Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches. Mi paquete con codigo Cq117421362ch esta en estatus Recepcionado desde el 16 abril. Mi pregunta es: puedo ir a buscarlo personalmente, como debo proceder, a donde me tendría q dirigir??? Muchas gracias
Buenos días: Si, el envío está listo para recogerlo en la oficina de correos Habana 3, sita en Carlos III 508 entre Belascoaín y Santiago (esquina a Belascoain), Centro Habana. El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
buenas:
necesito saber, que pasa con el envio con el codigo CM000557743CS que estoy rastreando y hace una semana no se desplaza y los demas que ya llegaron. por favor .
Buenos días: El envío no presenta irregularidades. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Artemisa para su facturación y traslado.
Tengo paquetes enviados desde Panamá en el mes de noviembre del 2021 y aun no aparecen en el sistema y la agencia en Panamá me mostró evidencias de que el contenedor ya está en Cuba desde el mes de enero. Por favor pudieran informarme al respecto.
Contenedor LEAU 4906460
Uno de los códigos CM 002623890XM
Buenos días: EL contenedor LEAU4906460 se encuentra retenido por incumplimientos de contrato de la agencia XPRESS MULTISERVICE. Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Buenas tardes cómo puedo saber si el envío que me hicieron desde Inglaterra ya está en Cuba y si es posible que cueste 36000 pesos recogerlo
Buenos dias: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
A dónde debo acudir para que me digan porque 4 de los 5 paquetes que me enviaron del Ecuador están en el canal rojo, pues desde hace una semana están ahí y nadie me ha informado nada ni me han llamado al teléfono aunque sea para decirme
Los códigos son:
CM001380542RT
CM001380543RT
CM001380545RT
CM001380546RT
Buenos días: Sus envíos fueron clasificados hacia Canal Rojo de la Aduana, lo que quiere decir que serán aperturados en presencia del destinatario y de agentes aduanales ya que a ellos no le quedó claro su contenido en su revisión a través de Rayos X. Este proceder lo realiza la Aduana Postal y Envíos los cuales pueden ser contactados a través del teléfono 76400437 o el correo electrónico atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenas tardes
Necesito saber si los contenedores:
SEGU5490390
GLDU525205
ya están en Cuba y si no han empezado a trabajarlos…. por favor necesito esa información ya q tengo unos paquetes estraviados y me dicen q vienen en esos contenedores… espero su respuesta
Buenos días: El contenedor SEGU5490390 fue extraído del puerto el día de ayer, en estos moemntos se encuentra a la espera de su turno para aperturarlo y procesarlo. La otra numeración no tiene registros en nuestras base de datos por lo tanto no podemos asegurar la llegada del contenedor al país.
Buenos días
Disculpe el # del segundo contenedor está mal es este:
GLDU5252705, por favor verifique a ver….y gracias por su atención
Buenos días: Esta numeración tampoco tiene registros en nuestra base de datos.
Buenas tardes.
Qusiera conocer cuando entregarian mi paquete con referencia CM000548959CS ya que desde el dia 15 esta en las oficinas de infanta y P en el proceso todavia de facturacion ??
Buenas tardes: El envío no está retrasado, solo está pendiente de trabajar para gestionar su entrega. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente y que el tiempo en trabajar los envíos depende del volumen de envíos facturados hacia cada centro de distribución que puede generar atraso en las operaciones. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO estará listo para retirarlo.
Buenas noches quisiera saber la situación que presenta un envío hecho desde Panama con el código CM200943393EO y el contenedor 136-62576334. Gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola estoy preocupada porque estoy en espera de un envío que fue depositado en Estados Unidos desde octubre CM200975895EO ya hace 6meses y todavía nada no me ha llegado y busco en el rastreador y no me aparece .por favor si me pudieran ayudar.gracias.
Buenas tardes; Primero que todo debemos informarle que en Estados Unidos no existen agencias que tenga contratos directamente con Correos de Cuba. Estos operadores de paquetería tienen subcontratadas agencias, que radican principalmente en Panamá, como transportistas que son las que hace llegar los envíos hacia Cuba por terceros países. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Si yo se que desde ese país no existen envíos directo pero por dónde quiera que haya Sido subcontratada el paquete lleva 6meses y no se sabe nada.
Buenas tardes: Precisamente por tal razón debe redirigir su reclamo a la agencia que contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes Elieny
El envío que usted refiere no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Buenas tardes me pueden acabar de decir Donde están mis paquetes porque hace Hoy exactamente un mes me dijeron q estaban pendientes a extraer del depósito y cada vez q una lo pone en el buscador no sale nada todavía y llevamos casi 6 meses en esto,Manifiesto 281 contenedor SEGU4028068 y Manifiesto 300 contenedor TCNU4470029 estos son los datos del contenedor donde estan, y estamos cansados de escuchar lo mismo siempre
Buienas tardes: Como seguramemte le hemos informado anteriomente, ambos contenenedores pertemecen a la agencia XPRESS MULTISERVICE.Los contenedores de esta agencia están retenidos por incumplimiento de las agencia con acuerdos contractuales. Recientemente se realizó la reunión entre la agencia y la Empresa de Mensajería donde ellos se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar.
Buenas tardes, soy Danara Peña Salina de Pilon – Granma, por favor necesito informacion de un paquete que fue enviado a mi nombre desde Canada por mi hermana con codigo cc237597410ca el cual he rastreado desde que llego a Granma y me dice que esta en intento de entrega en Manzanillo desde el 11 de abril por equivocacion, estoy reclamando desde la unidad de correos de Pilon, por favor si es posible necesito respuesta
Gracias
Buenas tardes: Exactamente, el envío está listo para la entrega. La registro en el sistema de Intento de Entrega se realiza cuando se genera el aviso para que la persona se persona a retirarlo. Ud. nos quiere decir que el envío se encuentra mal encaminado?
Hola buenas noches estoy esperando un envío CP000547851CU que fue depositado en Santiago de Cuba, pudieran darme alguna información del tiempo que normalmente puede demorar en llegar a su destino, soy de Qdo de Güines en Villa Clara
Buenos días: El envío fue impuesto el pasado 13/04 (5 días), se encuentra pendiente de trabajarlo para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones demoran algunos días.
hola estoy preocupada por unos paquetes de los cuales me dieron los códigos desde el 20 de febrero y aún no me salen en el sistema
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Aquí les dejo les dejo los códigos estoy muy preocupada y agradecería por favor q revisarán a ver si me pueden dar una respuesta se los pido
CM000772764BL
CM000772750BL
CM000772733BL
CM000772721BL
CM000772716BL
CM000772747BL
Por favor les pido q me den una respuesta
Buenos días: Los envíos no tienen registros en nuestro sistema lo que quiere decir que mo han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número del contenedor o guía aérea, dependiendo de la vía de imposición, podríamos verificar su llegada al país y en qué situación se encuentra.
Buenas tardes.
Mi envío 6606050710 cuando lo rastreo aparece q salió d mensajería desde el día 23 d Marzo.
Donde se encuentra?
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes Marielys
Usted puede contactar con atención a la población en DHL 76464661.
Saludos
Hola, necesito saber que noticias hay de la solución al problema con la agencia XPRESS MULTISERVICE que nos afecta como clientes. En Panamá nos dicen que ya el señor está en Cuba para resolver la situación y quisiéramos saber cuánto hay de realidad o perspectiva de solución.
Buenas tardes: La semana pasada se realizó la reunión entre la agencia y nuestra Empresa de Mensajería donde los directivos de Xpress Multiservices se comprometieron a cumplir con lo incumplido hasta el momento, tan pronto cumplan serán procesados los contenedores pendientes de trabajar. Correos de Cuba lamenta mucho la afectación a los clientes que tienen envíos en esos contenedores, pero no es responsable de esa situación, la responsabilidad total recae en ellos.