Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas tardes, envié un paquete a cuba y fue clasificado en en el correo de habana 13 el 20 de marzo, 14 de abril facturado en Zanja e Infanta, son unos medicamentos y otras cosas de gran necesidad para una anciana enferma , cómo es posible tanta lentitud, mi madre tiene una enfermedad obstructiva crónica pulmonar, está ahogándose sin medicamentos, saludos
Buenas tardes Milagro,
Para poder gestionar la entrega, es necesario nos haga llegar el número del envío.
Hola buenas tardes hice un envío desde Pinar del Río por DHL con número 2037981525 de documentos docentes a México y se comunicó la oficina DHL con mi hijo en méxico y le dijo que estaba retenido por aduana en cuba , como puedo dar solución a ese problema o una respuesta del estado del envío
Buenas tardes Michel,
Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Es la tercera vez que solicito información sobre los envíos del 8 de octubre del 2021 con el número
CM004321907SA
CM004321910SA
CM004321924SA
CM004321938SA
CM004321941SA
Buenas tardes Ireida,
Los envíos arribaron al puerto del Mariel el pasado 5 de marzo en el contenedor TCNU404962-1; fueron procesados y facturados hacia la oficina de correos Habana 36 (San Agustín), donde se encuentran listos para la entrega desde el 4 de abril.
Buenos días Mis paquetes tienen está numeración CM003147300XM
Estarás entre los contenedores retenidos ??
Gracias
Buenas tardes,
Sus envíos deben arribar a Cuba a través de la agencia XPRESS Multiservice, es probable que se encuentren en uno de los contenedores que tienen problema.
Quisiera saber sobre el bulto CM001354535RT, sale en el sistema como facturado desde el día 30 del mes pasado y no me han avisado para recogerlo aun, quisiera saber si lo puedo recoger ya.
Buenas tardes Diana,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas hasta cuando voy a seguir esperando un envió que tengo en mi municipio San Miguel del padron. Ya fue entregado uno que se enviaron juntos desde el 28 de febrero por DHL, código del envió CM005321537SA. esto nunca me había pasado. Espero una respuesta. Gracias
Buenas tardes Bárbara,
Ante todo le aclaramos que el envío fue impuesto a través de una agencia privada (Gold Dust), no por DHL. Tramitamos su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este.
Saludos.
Hola. Necesito saber cual es.el valor de los sellos.que.necesito para enviar una carta desde.La Hanana.a. Londres. Gracias
Buenas tardes,
Le recomendamos visite la sección «Tarifas» ubicada en la página principal de la web (www.correos.cu)
Considero abusiva e injustificable la situación de los contenedores retenidos procedentes de Panamá pues somos los clientes quienes estamos pagando la culpa a pesar de haber abonado hasta el último centavo correspondiente a compras y costo del envío considero que deben tomar otras medidas y no esa que afecta a los clientes pues en mi caso en esos paquetes vienen productos de primera necesidad y medicamentos pero quién le pone el cascabel al gato
Buenas tardes Yanet,
Usted tiene razón por lo que le recomendamos realizar la reclamación a la agencia contratada para hacer llegar los envíos a Cuba y de la cual es usted cliente; único responsable de la situación.
Hola podría comunicarme el estado de este contenedor:TCNU4470029, pues en el tengo bultos y está pendiente de procesar hace meses. En espera de ellos estoy desde el mes de Diciembre.
Buenas tardes Yaime,
El número correcto del contenedor es TCMU4470029, arribó al puerto del Mariel el 5 de marzo. El mimo pertenece a la agencia XPRESS la cual ha incumplido con los plazos acordados mediante contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, motivo por el cual hasta tanto no se solucione esta problemática, las cargas pendientes no serán procesadas por Correos de Cuba.
Saludos,
Buenas tardes.
Me pueden informar en k proceso se encuentra el Contenedor.
SEGU 5196657.
Muchas gracias..
Buenos días,
El contenedor arribó a Cuba el 5 de marzo, la agencia XPRESS a la que pertenece ha incumplido con los plazos acordados mediante contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, hasta tanto no se solucione esta problemática, las cargas pendientes no serán procesadas por Correos de Cuba.
Saludos,
Buenas tardes necesito saber sobre un envío que salio de Panamá el 31 de enero y aun no se nada contenedor . RFCU5094498 45G1 (EMCI 305)
Buenos días,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 5 de marzo, La agencia XPRESS a la que pertenece ha incumplido con los plazos acordados mediante contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, en estos momentos se evalúa la solución a esta problemática; mientras tanto, las cargas pendientes no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenas tardes, no se por cuantas vías voy a reclamar este enviemos ED991045595RO que fue recepcionado el día 12/04, facturado hacia Camagüey el día 13/04, las respuestas no me convencen porq ya no es que no aparece en el rastreador, ahora que contacte con la que atiende atención a la población en el territorio, lo hice y ahora que será??????
Buenos días Yrina,
Contactamos con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Camagüey quien nos informa que su queja se encuentra siendo investigada.
Buenas, tengo un envío que llegó Mariel el 5 de marzo (contenedor: RFCU 5094498 45G1 EMCI 305) . El envío no aparece en el rastreo CM300107257XM. Cuando puede llegar el envío Santiago de Cuba? Gracias Francisco
Buenos días Jean,
El contenedor al que hace referencia pertenece a la agencia XPRESS la cual ha incumplido con los plazos acordados mediante contrato con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, motivo por el cual las cargas pendientes no serán procesadas por Correos de Cuba hasta tanto no se le de solución a esta problemática.
Buenas tardes no e recibido respuesta de mi paquete con código EE972593634MX
Buenos días,
El envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Cuba. En tal caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen.
Hola estos envío me dicen q están en retención fueron por vía copa CM000584338CS este es uno de los 10 paquetes ( q pasa)
Buenos días,
El envío no tiene problema, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución que corresponda. Vamos a tramitarlo con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.