Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.478 Respuestas

  1. Kirenia dice:

    Buenos dias por favor me pueden decir si ya esta guia aerea se encuentra en Cuba 136-62576441 gracias.

  2. Leylani dice:

    Cuanto tiempo se demoran en entregar un paquete? Un mes? Dos meses? Necesito saber el tiempo que demora en llegar a mis manos desde que me lo mandan

  3. Elsita dice:

    Buenos dias, hace varios días escribi porque tengo un envío desde el 12 de noviembre, con código CM002462779XM, el cual vino en el contenedor TCNU447002-9, me sugirieron que llamara a 2 números de teléfonos, los cuales jamas responden y un correo al cual escribi y tampoco me respondieron nunca. Por favor, me pueden dar alguna respuesta al respecto?

  4. Jean François Chalut dice:

    Buenas, tengo un envío que salió de Panama y llegó Mariel el 5 de marzo. (RFCU 5094498 45G (EMCI 305)).
    No aparece el envío CM300107257XM en el rastreo. Usted me puede decir cuando llegará este envío Santiago de Cuba. Muchas gracias Francisco

  5. Juan dice:

    Hola

    Estoy buscando información de un envío que hice desde España el día 4 de Abril con la referencia RF253346826ES pero no lo encuentro en el buscador

    Podrían decirme, por favor, que ha pasado con ese envío?

    gracias

    • Juan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Richard Gomez Gomez dice:

    Buenos días quisiera que nos dieran una explicación que nos ayude a entender que pasó con nuestro envío CM200943393EO hecho desde Panama puesto que era una lavadora marca Samsung y nos entregaron una secadora eléctrica marca Royal y queremos saber a quien reclamar y llegar hasta el final. Gracias

    • Richard Gomez Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Any dice:

        Disculpe la intromisión, pero ya el envío llegó a manos del destinatario (como mismo usted refiere), entonces la reclamación, según lo que usted dice, no es allá en la agencia impositora, pues ya el cliente tiene su paquete en la mano, solo que le cambiaron el contenido, entonces??? Es la agencia impositora la que debe responder, pues no parece según dicta el convenio al que hace refencia. Saludos

  7. Dailys dice:

    Buenas noches. Por favor, quisiera saber si este contenedor SEGU4128283 ya se encuentra recepcionado. Gracias

  8. Gabriel dice:

    Podrian actualizar la dirección de correo del correo las tunas,me rebota cuando envio u.o

  9. Yi dice:

    Buenas noches
    Podrá darme información acerca d la fecha en la q piensan abrir los contenedores retenidos
    Es que por Facebook están diciendo que todos esos paquetes retenidos en esos contenedores van a ser confiscados
    Le agradecería que me dijera, es que uno se preocupa
    Muchas gracias

  10. Maria dice:

    Buenas tardes quisiera saber sobre la quia aerea 440-10009274 porque tenía esa misma quia en otros bultos y me llegaron sin embargo me falta dos bultos que no me salen en el sistema

  11. Por favor necesito saber el paradero del envio RR168914035DK dicho por el remitente que ha salido del lugar hace dos semanas.Nunca he tenido quejas de correos cuba

    • Claudia filiu, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Buenas tardes, necesito saber si ya la egencia exprés y cooreos de cuba resolvieron su situación, tengo una paquetería en un contenedor que no a sido procesado por correos de cuba, pienso que los clientes no debamos cargar con culpas aceñas, por favor. Contenedor RFSU5003734

  13. Madelys Rodríguez Amaro dice:

    Buenos días mis paquetes están en el contenedor SEGU4028068 es de los contenedores retenidos quisiera saber si ya se resolvió el problema

  14. Yanet dice:

    Buenos días en el día de ayer les dejé un comentario reclamando mis derechos sin ofender a nadie sólo haciendo valer mi palabra y el sentir de unas cuantas personas que estamos siendo víctimas del mal trabajo de terceros y ni siquiera se tomaron la molestia de publicarlo pero no me voy a cansar voy a seguir insistiendo hasta que se resuelva la situación de los paquetes retenidos provenientes de Panamá si ustedes no me escuchan ok otras instancias lo harán

    • Yanet, Correos de Cuba le ha brindado las respuestas que dependen de nosotros, otra no podemos ofrecer porque estaríamos diciendo mentiras a los clientes, no obstante las reclamaciones deben ser remitidas a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. kenia Pichardo Soriaa dice:

    Buen dia.Necesito conocer el paradero de un paquete con doc. oficiales enviados por Dhl desde Alemania con # de salida CY558872549DE. Desde el 7 Abril no recibo mas informacion en el rastreo internacional. Al comunicarme con la entidad alemana me dan el sgte numero de envio y rastreo en Cuba EK018142295DE, pero tampoco aparece. En atencion al cliente tampoco pueden encontrarlo. La documentacion tiene ya fecha y turno de entrega y estamos contra reloj. Quedo en espera de pronta respuesta. Saludos

    • Kenia pichardo, cuando los envíos no aparecen en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.