Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias por favor me pueden decir si ya esta guia aerea se encuentra en Cuba 136-62576441 gracias.
Kirenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cuanto tiempo se demoran en entregar un paquete? Un mes? Dos meses? Necesito saber el tiempo que demora en llegar a mis manos desde que me lo mandan
Leylani, el envío puede demorar hasta un mes luego de ser recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos dias, hace varios días escribi porque tengo un envío desde el 12 de noviembre, con código CM002462779XM, el cual vino en el contenedor TCNU447002-9, me sugirieron que llamara a 2 números de teléfonos, los cuales jamas responden y un correo al cual escribi y tampoco me respondieron nunca. Por favor, me pueden dar alguna respuesta al respecto?
Elsita,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas, tengo un envío que salió de Panama y llegó Mariel el 5 de marzo. (RFCU 5094498 45G (EMCI 305)).
No aparece el envío CM300107257XM en el rastreo. Usted me puede decir cuando llegará este envío Santiago de Cuba. Muchas gracias Francisco
Jean François Chalut, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola
Estoy buscando información de un envío que hice desde España el día 4 de Abril con la referencia RF253346826ES pero no lo encuentro en el buscador
Podrían decirme, por favor, que ha pasado con ese envío?
gracias
Juan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera que nos dieran una explicación que nos ayude a entender que pasó con nuestro envío CM200943393EO hecho desde Panama puesto que era una lavadora marca Samsung y nos entregaron una secadora eléctrica marca Royal y queremos saber a quien reclamar y llegar hasta el final. Gracias
Richard Gomez Gomez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Disculpe la intromisión, pero ya el envío llegó a manos del destinatario (como mismo usted refiere), entonces la reclamación, según lo que usted dice, no es allá en la agencia impositora, pues ya el cliente tiene su paquete en la mano, solo que le cambiaron el contenido, entonces??? Es la agencia impositora la que debe responder, pues no parece según dicta el convenio al que hace refencia. Saludos
Any, es la agencia quien responde, debido a que Correos de Cuba procesa y entrega los envíos de acuerdo a la documentación que traen desde el origen.
Buenas noches. Por favor, quisiera saber si este contenedor SEGU4128283 ya se encuentra recepcionado. Gracias
Dailys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Podrian actualizar la dirección de correo del correo las tunas,me rebota cuando envio u.o
Gabriel, vamos a verificar la situación.
Buenas noches
Podrá darme información acerca d la fecha en la q piensan abrir los contenedores retenidos
Es que por Facebook están diciendo que todos esos paquetes retenidos en esos contenedores van a ser confiscados
Le agradecería que me dijera, es que uno se preocupa
Muchas gracias
YI, Correos de Cuba no ha emitodo ninguna información acerca de confiscar envíos, una vez las entidades se reunan y determinen la situación, lo comunicaremos a los clientes.
Buenas tardes quisiera saber sobre la quia aerea 440-10009274 porque tenía esa misma quia en otros bultos y me llegaron sin embargo me falta dos bultos que no me salen en el sistema
Maria, hasta tanto los envíos no figuren en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por los mismos por falta de evidencias.
Por favor necesito saber el paradero del envio RR168914035DK dicho por el remitente que ha salido del lugar hace dos semanas.Nunca he tenido quejas de correos cuba
Claudia filiu, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, necesito saber si ya la egencia exprés y cooreos de cuba resolvieron su situación, tengo una paquetería en un contenedor que no a sido procesado por correos de cuba, pienso que los clientes no debamos cargar con culpas aceñas, por favor. Contenedor RFSU5003734
Haydee Macey Aguilar ,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días mis paquetes están en el contenedor SEGU4028068 es de los contenedores retenidos quisiera saber si ya se resolvió el problema
Madelys Rodríguez Amaro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días en el día de ayer les dejé un comentario reclamando mis derechos sin ofender a nadie sólo haciendo valer mi palabra y el sentir de unas cuantas personas que estamos siendo víctimas del mal trabajo de terceros y ni siquiera se tomaron la molestia de publicarlo pero no me voy a cansar voy a seguir insistiendo hasta que se resuelva la situación de los paquetes retenidos provenientes de Panamá si ustedes no me escuchan ok otras instancias lo harán
Yanet, Correos de Cuba le ha brindado las respuestas que dependen de nosotros, otra no podemos ofrecer porque estaríamos diciendo mentiras a los clientes, no obstante las reclamaciones deben ser remitidas a la entidad donde se contrató y pagó por el servicio.
Buen dia.Necesito conocer el paradero de un paquete con doc. oficiales enviados por Dhl desde Alemania con # de salida CY558872549DE. Desde el 7 Abril no recibo mas informacion en el rastreo internacional. Al comunicarme con la entidad alemana me dan el sgte numero de envio y rastreo en Cuba EK018142295DE, pero tampoco aparece. En atencion al cliente tampoco pueden encontrarlo. La documentacion tiene ya fecha y turno de entrega y estamos contra reloj. Quedo en espera de pronta respuesta. Saludos
Kenia pichardo, cuando los envíos no aparecen en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio.