Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber la ubicacion de este paquete CU000094555LT, si ya esta en camagüey y si lo puedo recojer, gracias
Denis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quiero saber donde se encuentra este paquete CU000094555LT , si ya esta en los correos de camagüey y si se puede recojer ya
Denis, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor quisiera saber si el envío cm471295445ct, con guía área 703-10895556 está en Cuba, porque según la agencia esa guía entró completa el 19/4 y correo no lo da como registrado en el rastreo
Nelva del Rosario, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber en caso de un envió desde Panamá que todabia no aparece registrado en el rastreador que es de enero con manifiesto: flyaway 30
Heidy Fernández, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Por favor puede decirme si el envío cm471295445ct, que entró a Cuba desde el 19/4, procedente de España, con guía aérea 703-10895556 está aquí, por que correos no lo da como registrado en el rastreo
Nelva del Rosario, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola estoy localizandoun paquete rp488413800mx
Daniel G hernandez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Si buenas tardes ya contactamos con la agencia en Panama y ellos plantean que se cometió un error por Correos de Cuba al etiquetar mal el envío que la lavadora la tiene otra persona y que se pondrán en contacto con ustedes, entonces nos hace falta respuestas que ayuden a solucionar el problema porque llegaremos hasta el final del asunto.
Richard Gomez Gomez, en el caso que el error sea de Correos de Cuba, que es poco probable porque le reiteramos que se trabaja de acuerdo a la información que nos hace llegar la agencia en Panamá, la respuesta se la daremos a la agencia que es quien tiene contrato con Correos de Cuba.
Si creo que deben dar la respuesta pertinente pero creo también que nosotros como pueblo no debemos salir afectados por algo que se pago con el sacrificio de nuestro familiares y entonces quien nos va a resolver el problema para que la lavadora llegue a nuestras manos
Richard Gomez Gomez, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Buenas tardes, necesito nuevamente que me expliquen que tiempo exacto tenfo q esperar más para recibir los paquetes llevamos 6 meses en lo mismo y entre la agencia de Panamá y aquí en cuba no se acaban de poner de acuerdo y necesito saber q hacer,Manifiesto 281 contenedor SEGU4028068 y Manifiesto 300 contenedor TCNU4470029,espero q me den una respuesta convincente,sino que me digan a donde debo dirigirme para quejarme porque hay cosas que se echan a perder y es bastante dinero q vale, saludos
ELIADES REYES, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Déjeme saber que tiempo se demora un paquete para cuba
Valia, depende de la vía por la cual hagan llegar el envío a Cuba, puede ser por vía marítima que demora más y puede ser por vía aérea.
Hola, mis paquetes fueron enviados por Express Multiservis quería preguntar si es correcto utilizar nuestros bultos con artículos de primera necesidad para hacer gestión de cobro??. Hasta donde se la prioridad de la Empresa Estatal Socialista es el pueblo…
Yuliel Díaz Martínez, no se trata de realizar gestión de cobros, se trata que existen convenios y contrato que están firmados para ser cumplidos y de ese cumplimiento dependen entonces los procesos.
Cuantos días demora un envío aéreo
Ithomy, los envíos aéreos se pueden demorar un mes o más en llegar al país, dependiendo de las aerolineas y el administrador que se utilice.
buenos dias,me pudieran informar sobre el contenedor RFCU 5094498..Gracias..
Dandy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
por favor,me pudiera brindar informacion sobre el contenedor RFCU 5094498 ..gracias,
Dadier,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias necesito saber sobre los contenedores retenidos de la agencia xpress
Daray, aún no tenemos ninguna información al respecto.
Hola buenas días soy nayren de Trinidad quisiera saber que pasa con mis paquetes que cuando los rastreo desde mi móvil no aparecen mis códigos son EE 972311775MX. EE 972311789MX EE 972311792MX quisiera una respuesta que tengan buen día
Nayren salabarria ortiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BD, por favor hace ya dos semanas se reunieron los directivos de correos de Cuba y EXPRESS MULTISERVICE, según nos dicen por acá y aún no hay respuesta ni solución para nosotros los CLIENTES. Hasta cuándo por favor????
JC, aún no tenemos respuestas direfentes para ofrecer a los clientes.
Buenos dias. Queria saber que pasa con el paquete CM643302167CT, que desde el dia 14 aparece como clasificado hacia Villa Clara, y de ahi no se ha movido mas.
Marilyn, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.