Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas, mi paquete estaba en Mensajería Express y hacia Guantánamo el día 21. Ese mismo día fue Devuelto a Mensajería Express y desde entonces no ha habido actualización del estado siendo hoy 26 de abril, permanece igual. Les agradecería si pudieran informarme por qué fue Devuelto a Mensajería Express y si ya ha salido de allí. Muchas gracias.
Harold Luis Gilbert González, e snecesario que nos faciite la numeración del envío.
Necesito saber cuál es el estado de este envío con numeración:
CM471295370CT
Harold Luis Gilbert González, vamos a verificar la situación del envío.
Hola. Para saber desde que oficina de DHL en la Habana se puede hacer un envío de documentos
Tania Pérez Nodal, le sugerimos acudir a la unidad situada en la escuela de correos, Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Buenas tardes, ya me explicaron el problema de los contenedores de la agencia xpress multiservices no cumplen y por éste motivo no pueden procesar los contenedores, mi pregunta es,si ellos siguen sin cumplir porq siguen recibiendo dichos contenedores en el puerto y no los viran ellos incumplen y ustedes reciben,ésa parte no la entiendo,dentro de un mes no caben los contenedores, nadie le pone el cascabel al gato,pero lo más triste de ésta historia que el único perjudicado es el pueblo.
Kelia Mateo Nieto, esa inquietud debe remitirla a Aduana del puerto de Mariel, nosotros somos Correos de Cuba y no determinamos lo que puede o no entrar al país.
Información Manifiesto 2140011
Contenedor SGRU5014390
Marymontero, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola es para saber si este # de contenedor llego a cuba cxDU2302295.porqie ai me mandaron iba bicicleta electrica desde octubre y no me ha llegado.CM800370759OM.
Amanecio Emilio martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes quiero saber si una ves llegada mi carta certificada a Cuba me pueden hacer saber cuando esta asido reseccionada y avisarme mediante mi correo electrónico .?
Yamileth martinez peris, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes, mi paquete llegó a Cuba el día 1, hace ya 25 días, el rastreador me dic e que está despachado pero no me ha llegado, llamo a Correos Cienfuegos y no me responden el teléfono, necesito saber donde está mi paquete. El # de bulto es 22138383. Muchas gracias.
Nayeli, la numeración a la que hace referencia no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola
Necesito saber si el paquete proveniente de Tenerife España que venía en el Contenedor: SKIU 9070140 que llegó el día 17 de abril a la Habana , ya fue procesado y enviado
#CM391804365CG
Enviado a Norge Ismael Rodríguez Leyva
Mayarí – Holguín
Gracias
Norge Ismael, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias por favor serian tan gentiles de decirme sobre mis paquetes que desde El mes de noviembre Los lleve a la agencia.
Los datos son.Contenedor # TCNU 4470029 y Manifiesto XP-2021-102,esta es la fecha y no aparecen en El sistema de correo
Yanelis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, por qué están enviando los paquetes a Correos que no tienen nada que ver con la dirección que uno da. En varias ocasiones me ha sucedido y en está con el paquete CU000097728LT. Por que lo recepcionaron en Infanta y P??? Mi hija vive en el Cerro. En Cuba es pésimo el transporte, por favor!!!!! Gracias
Verna, no todos los correos son para entregar envíos, en caso de la unidad ubicada en P e Infanta, dicha unidad es la especializada en entregas.
Que información tienen ustedes que nos puedan brindar , porque cada vez que se le pregunta algo nunca saben
Ithomy, es evidente que su desconocimiento lo hace insultar a lo demás, no clonocemos lo que no depende de Correos de Cuba, lo que nos concirne y depende de nosostros SÍ lo dominamos y lo explicamos al cliente para que este quede satisfecho.
En mi modesta opinión la empresa de correos de Cuba se equivoca y maltrata a sus connacionales, al final no se dan cuenta que somos los cubanos los más perjudicados, que a la agencia en Panamá al parecer y según lo que nos dicen uds les importa bien poco que retengan esos contenedores. La solución al problema no debe ser retener mercancía que no les pertenece a ninguna de las dos empresas, SENSIBILIDAD y HUMANISMO es lo necesitamos, ah y que nos den lo nuestro, ojalá respondan y publiquen
JC, le reiteramos que existen contratos y convenios legales que son para que se cumplan, no obstante si usted está inconforme con la respuestas de Correos de Cuba, remita su queja a la agencia donde se contrató y pagó por el servicio en el exterior, que es quien debe responder ante sus clientes, usted no contrató el servicio con Correos de Cuba, nosotros le respondemos y negociamos con las agencias.
Haber si piensan antes de responder , las agencias de envío del exterior no son responsables de que retengan los contenedores aquí ,los culpables son ustedes pq siempre hay un problema diferente , 6 meses para abrir un miserable contenedor
Ithomy, las agencias SÍ son responsable y más cuando el imcumpliento de los contratos es por parte de ellos, eso que comenta támpoco es cierto no nos demoramos 6 meses para procesar contenedores, más bien facilite la numeración del mismo para verificar la entrada al país y por otra parte existe un Convenio Postal Universal que tiene clausulas legales que son para cumplir.
buenas tardes que ,nos puedrn decir sobre como continua el proceso,con los contenedores retenidos,de Xpress multiservicio.
Ernesto, la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Disculpe pero ya ustedes informaron a otro clientes que hace una semana se habían reunidos las dos agencias y ahora le responde a Ernesto que las agencias han decidido reunirse… porqué no hablan claro sobre los contenedores retenidos… saludos
Gladys saavedra, le hecemos saber que son varias agencias y no todas pueden coincidir el mimso día. Claro estamos hablando desde el primer momento, los contenedores no se han podido aperturar por incumplimiento de contrato de parte de las agencias.
Por favor quisiera saber cuántos celulares se pueden enviar desde Canadá hacia cuba cuantos pueden recibir aquí en cuba porque de Canadá me dijeron que se puede enviar 5 pero no se si cuba dejara pasar
Walter, le sugerimos comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le escalrezcan sus dudas: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes mi envió es manifiesto:flyaway 30 . Factura 0001 . CM200309279XM. El envió fue en enero
Heidy Fernández, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu