Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas, quisiera saber que sucede con el contenedor LEAU4906460. Que en días pasados quedaron en reunirse , dígame si lo enviaron de vuelta o aun sigue varado sin fecha de apertura
Tengan en cta, que los clientes. Que estamos esperando la .mercancia no tenemos la culpa, sino cumple los requisitos para su apertura, bueno, regresando, a su destino, para que sea enviado x otra vía, porque al final seguimos maltratado sin merecerlo
Saludos
Yanet
Yanet, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Pq siguen respondiendo esto a las personas quien representó a la agencia XPRESS MULTISERVICE el señor Romel Martínez no tiene prevista reunión alguna. Estamos en medio de esto sin necesidad, tienen secuestrados nuestros bultos y realmente no sé que tan legal sea esto. Considero que existen los medios legales para exigir lo que quieren y no usándonos como rehenes, somos cubanos no marcianos. Atentamente
Iván, no hable cosas que no son, los contenedores no está secuestrados, simplemente no es posible aperturarlos por incumplimiento en el contrato de parte de la agencia XPRESS MULTISERVICE, precisamente porque existen procedimientos y acuerdo legales es que se ha tomado esa decisión. No obstante remita su queja a la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
Hola desde el 28 de diciembre me que enviaron 3 paquetes con los códigos siguientes CP971344281AC,
CP971344295AC,CP971344304AC y aún no se nada de ellos me urgen pues en el vienen medicamentos para mi mamá saludos y espero su respuesta
Yusmiry, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola.. quisiera saber q fecha de arribo tienen los contenedores de la agencia express multiservice que se encuentran retenidos porq yo tengo varios envíos del mes de septiembre q no aparecen en el sistema de correos de cuba y en la agencia nos informan q ya los envíos están en Cuba ,y posteriores a esos recibí envíos realizados desde la misma agencia
Yeni, los contenedores que presentan problemas para la apertura tienen fecha de arribo del día 5/3/2022 y uno que entró el día 21/3/2022.
Gracias… entonces dónde puedo conseguir información sobre esos envíos q no he recibido y me dicen en la agencia q ya están en Cuba??
Yeni, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Me enviaron unos paquetes desde feb y segun dicen estan retenidos x los desacuerdos entre Xpress Multiservices y correos de cuba .Ahora, si ya los representantes de la agencia extranjera estuvieron en Cuba para arreglar dichos acuerdos x que no acaban de abrir los contenedores? o por que los siguen reteniendo aquí si eso no les pertenece ?El pueblo es el mas perjudicado.Pero nada,escribes y te dicen q las reclamaciones hay que hacerla a la otra agencia cuando los paquetes estan aqui en Cuba?
Marian, los representantes se reunieron, pero el imcumplimiemto de contrato se mantiene y así no es posible proceder a la apertura de contenedores. La reclamaciones corresponden hacerlas a la persona remitente en la agencia donde contrató y pagó el servicio, que es quien tiene que responder antes sus clientes.
Hola, me pueden decir a qué hora y qué día trabajan los que atienden en los números que uds nos dan? 76417338, 76491435. En ésta semana he llamado incansablemente y da timbre u ocupado. Para qué maltratan así a los clientes? Necesitamos respuestas convincentes de los contenedores retenidos y nadie habla claro. Saludos
JC, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, trabamos con llamadas en espera y no es posible dejar a un cliente en línea para atender otra llamada entrante, no obstante para obtener respuestas acerca de los contenedores debe remitirse a la agencia contratada y pagada en el exterior.
Buenas tardes, necesito saber de los envíos PC0000037440, PC0000037441, PC0000037442, fueron enviados desde enero junto a este uno para Guantánamo, ya el de Guantánamo llegó desde el día 13 y los míos todavía, por favor, necesito respuesta, gracias
Graciela, las numeraciones utilizadas por Correos de Cuba deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola contacte con mi proveedor desde Panamá y el mismo ya estuvo en cuba y se reunió con correos parece q la agencia tiene muchos proveedores pq no despachan los de los proveedores q ya se han reunido pq esta semana está volando otro q tiene contenedores retenidos acaso tenemos q esperar a q el último venga a cuba
Guillermo, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes
Necesito informacion sobre estos envios
CP000246561XM no aparece en el sistema y CP000246573 XM Retenido en aduada desde el año 2020. Me dieran informacion a donde debo dirigirme. Hice reclamacion en correo de san jose mayabeque y cerraron la reclamacion por falta de respuesta de aduana. Me dan la informacion q debo dirigirme hacia la aduana. Q tan cierto sea esa informacion. Me harian saber por fabor. Gracias..
Yadytsy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes. El numero de documento es ENCI 025 pero de igual forma nunca dije q no habia llegado a mi municipio. Solo q habia 1 de los 2 retenidos. Motivo q no se porq. Y fue recpecionado el 7 de agosto de 2020. Ya la reclamacion se hizo en origen. Q se se supone q deba de pensar q se extraviaron los envios. Creo q no concuerda su respuesta con mi pregunta. Gueron enviados ambos el mismo dia y el mismo contendor.
Yadytsy, la numeración que muestra no se corresponde con las utilizadas por Correos de Cuba, las cuales deben tener dos letra al inicio, nueve dígitos y dos letras a final.
Buen dia. Le envio los numeros del contenedor y nada. Ahora le envio el otro numero y quieren otro. Q mas informacion quieren ustedes para dar respuesta a mi pregunta
Q es saber la situacion de dos envios. Uno no existe en sist y el otro retenido en aduana desde el 7 de agosto de 2020 a las 2 pm Necesito una informacion q me convenza. Y ya fue reclamada en origen alla. Son envios de Estados Unidos por Panama.
Yadytsy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes
Necesito saber si el contenedor GLDU5252705 ya arribó a este país y como para cuando empezarían a trabajarlo… gracias, espero su respuesta
Dayana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días según le informó la agencia a mi hija en los EU YA AMBAS AGENCIAS SE HABÍA REUNIDO de eso hace ya como tres semanas me pudieran decir ustedes q tenemos q esperar nosotros ahora mi contenedor es el #CXDU1783370 del mes de septiembre por favor quisiera una respuesta q me convenza no q me venza gracias
Juana Romero, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber sobre la ubicación del contenedor SEGU4167470
Yehan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola Necesito información sobre este paquete CC095489811NL lleva muchos días en la habana y aún no lo envían para mi provincia gracias
Jennifer, el envío está siendo procesado como corresponde, para luego proceder a la entrega al destinatario en la provincia de destino.
Tengo unos paquetes con las numeraciones
CM400609469FS
CM400609472FS
CM400609486FS
CM400615300FS
QUIERO SABER SU ESTADO.
SALUDOS
Yaneysi, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Así mismo son mis guías, son de diciembre, vienen en el contenedor SGRU5014390 estamos en espera de que lo comiencen a despachar pero aun no se a abierto y correos de Cuba dice que no está registrado en su base de datos., un saludo
Daianelis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias sengun el rastreo mi carta certificada que fue enviada de Bélgica por via aérea desde el 13 de marzo a echo escala en francia que tiempo pude demorar entocen de francia a cuba.?
Yamileth martinez peris, el tiempo está en depencia del operador postal que se utilice para hacer llegar el envío a Cuba, no obstante le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas noches, quiero saber cuanto mas debo esperar por mi paquete proveniente de Edpaña que llego a Cuba dese el 4 de abril. Saludos
Yaymarilis
Yaymarilis, vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo ntes posible.
Buenas quisiera saber porque yo envie dos paquetes a cuba uno llego a mi hermana y el itro desde el dia 19 de este mes dice que esta clasificado y no saben cuando llegue a guantanamo y yo soy de baracoa oriente.por favor me pueden decir porque para mas problematica va por un canal rojo supuestamente y no llega y mi hermana tiene que pagar un transporte bien caro para irlo a buscar y esra es la fecha que todabia no llega a guantanamo
Yanila, es necesario que nos facilite la nummeración del envío.