Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches soy uruguaya graduada en 2011 en la Isla. Estaria necesitando saber que posibilidad de enviar dinero desde Uruguay hacia San José de las Lajas o el Cotorro. Que datos necesito de la persona que levantara y hasta cuanto se puede enviar.
Muchas gracias
mo envio es el rr000800522cu.
ppe favor qie añguien me diga algo
Hi every one
My name is ehab Aziz Hamza , I am form Baghdad-Iraq , I have been send a register litter from Baghdad to Maxico since (11-nov-2016) and until know did not arrive to Maxico , I make post tracking and we found that the litter arrive to cuba and still in cuba .
please can any one help us and mike my register litter arrive as soon as possible
My resigter litter code is RR202255825IQ
hola de nuevo.
¿podria alguien explicarme que significan las palabras
facturado
clasificado
impuesto?
es que hace casi 20 dias que el envio mio esta asi.
saludos
Buenos días, para conocer detalles de su envío es necesario que nos haga llegar el número de tranking, Ud. puede escribirnos mediante el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu . Sldos.
hola queria saber si la provincia de sancti spiritus reciben dinero por el correo enviado de una oficina de correo de españa..
Buenos días. Dando respuesta a su interrogante le informamos que si, en Sancti Spíritus si se pagan giros internacionales, http://www.correos.cu/giros-interacionales/ aquí podrá conocer los detalles. Sldos.
soy dra que esta en Venezuela hice un envío por DHL el día 9 febrero. Mis familiares se han dirigí a la oficina de correo y le dicen q no ha llegado ningún envío a las oficinas. Y cuando yo lo rastreo en su página me dice que esta en cuba. Les piden unos números de rastreo y los q yo les envíen le dicen allá q no sirven que no es así. Y yo los q tengo son estos y cuando lo rastreo en su página me dice q están allá. ME PODRIAN DECIR QUE PASA
5269093933
5269089416
5269085146
Buenos días, estos envíos fueron recepcionados el 1/03/17.Ya fueron facturados hacia Santiago de Cuba desde el 27/03/17 lo que quiere decir que ya salieron hacia la provincia de destino, en el transcurso de esta semana deben ser entregados a sus destinatarios. Estamos presentando atrasos con la entrega de la paquetería. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENAS TARDES,
SOY UNA CIUDADANA ESPAÑOLA EN MADRID.
LES ESCRIBO PARA QUE POR FAVOR ME INFORMEN SOBRE UNA CARTA CERTIFICADA QUE ENVIÉ A CAIBARIEN, DESTINADA A ALFREDO FERANDEZ MARTIN.
HACE MAS DE UN MES.
LA REFERENCIA QUE TENGO DE MI ENVÍO ES:
RF 103534695ES
POR FAVOR RUEGO PUEDAN DARME INFORMACION O ALGUNA RESPUESTA.
GRACIAS
M. TERESA
Buenos días, su certificado fue entregado el 24/03/17 a ALFREDO FDEZ MARTIN con CI 93013112679. Sldos.
Muchísimas gracias por la atención, son muy amables!
Buenos dias! Yo soy brasileña, envie en el dia 22/06/16 3 cajas para Brasil, solamente llegaron dos cajas, me informe e percebi que una caja ha vuelto para Camaguey, su codigo es CP006674283CU. Me puedem informar que ha pasado, hace como 8 meses que la espero! Como hacer para reenviar se ahora vivo em Brasil? Saludos.
Buenos días, la numeración es CP323176750BR
Estimado de correos cuba , nuevamente me pongo encontacto con ustedes buscando informacion actualizada del estado actual de mis dos envios CP001708657fj y CP001708665fj los cuales partieron de pais de origen el 30-01-2017 y aun no han llegado a manos del destinatario , la ultima actualizacion que tengo es del dia 19 de marzo , el destinatario ya se dirigio al correo local pero no tinen informacion sobre mis envios ,podrian decirme si finalmente el envio sera entregado este mes! Saludos !
Buenos días,
Sus envíos se encuentran desde el día 23 de marzo en la oficina de correos de Pueblo Nuevo (Holguín 5), pero por problemas en el sistema no se han podido introducir los datos en la PC. En el día de hoy realizamos gestiones con la dirección de operaciones de la provincia con el objetivo de que sean entregados lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días,
Sus envíos se encuentran desde el día 23 de marzo en la oficina de correos de Pueblo Nuevo, pero por problemas en el sistema no se han podido introducir los datos en la PC. En el día de hoy realizamos gestiones con la dirección de operaciones de la provincia con el objetivo de que sean entregados lo antes posible.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, por favor podrían decirme en qué estado del proceso está este paquete ( CP045583023IT ) y cuando llega al ccp Camaguey. Me agradecería una respuesta. Saludos.
Buenas tardes,
Su envío se encuentra clasificado, listo para salir hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Camagüey desde el pasado 20 de marzo. La demora está relacionada con la situación existente con la transportación de los envíos hacia las diferentes provincias
Buenos días veo q existen muchas inquietudes por parte de la población y sin dar muchas soluciones necesito m expliquen mi situación q plantie hace días mi envío desde el día 15 no c mueve y es preciso dar solucion
Buenas tardes,
Para realizar las investigaciones pertinentes, es necesario nos haga llegar la numeración de su envío.
Saludos.
Buenos días,la numeración q me piden es CP32317676750BR,preciso información lo antes posible,Es demasiada la demora
En «rastreador de envíos» consigno el código español EJ378252901ES enviado el 16-3-17 y salen datos siguientes: País origen: Israel y el detalle desde origen hasta un ‘intento de entrega’ en Cuba.
No entiendo nada. Por favor, necesito saber si me envío ha llegado o no, gracias de nuevo.-
Buenas tardes,
Según comprobamos en el sistema, el envío fue entregado a su destinataria hoy 29 de marzo.
Saludos,
gracias
hola de nuevo. por favor, que alguien me diga cuando sale mi paquete rr000800522cu.
lleva desde el dia 13 de este mes q se acaba en el mismo lugar.
saludos
Buenas tardes,
Ante todo debo informarle que, en la página web aún no aparece la información referente a las exportaciones.
Su envío fue impuesto en la oficina de correos habana 6 el 13 de marzo, el 16 de marzo fue recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional. le recomiendo que el remitente del envío realice la reclamación oficial en la mencionada oficina.
Hola de nuevo porfavor dígame algo sobre el envío rr006939441CU sigue en la Habana o qué situación tiene se van a caducar los papeles, contesten porfavor
rr006939431CU ese es el código.me equivoqué en un.numero
Buenas tardes,
Su envío salió de Cuba con destino España el 17 de marzo. El 18 de marzo España confirmó la recepción del despacho y el 27 estaba siendo procesado.
Saludos.
Buenas de nuevo ,así que la carta supuestamente ya está en España amigo lo.siento esque no.me entero bien
Datos. Que me piden de mi hija.
Movil 52688767.
Casa.619253.