Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.341 Respuestas

  1. Dayanis dice:

    Hola necesito que me den respuesta de una inquietud resulta que mi mamá desde España me envió 5 paquetes desde el 1 de agosto y en septiembre me llegaron 4 y el que me falta es la fecha que no aparece bien en el sistema que debo hacer el #del envío es CM115009318CS de antemano muchas gracias

    • Dayanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Dania dice:

    Me enviaron de Ecuador 3 paquetito ya 2 con fecha 07 de abril le hago seguimiento y no me aparece en el rastreo.. Es normal q se demore tanto. Gracias.

    • Dania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Janet Alfonso Rodriguez dice:

    B días yo soy una de las afectadas de los envíos x la importadora xspres Multiservice.. Necesito q ustedes me diga en estos momentos realmente la situación q hay en los contenedores q aun están en el mariel xq ya llevamos 2 mese de su llegada y nada q lo extraer de ahí.. X favor si pudieran ser tan amables de contestar ya he escrito varias veces y no resibo respuesta

    • Janet Alfonso Rodriguez, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.

  4. Mario Cesar Rodriguez Sanchez dice:

    Me hicieron un envio desde Inglaterra, y segun el codigo de seguimiento, cuando entro , me sale que ya fue entregado el dia 4 de mayo, pero realmente, nunca llego ese paquete. Me pudieran ayudar? Gracias, EL codigo de seguimiento es : RH060178646GB

  5. Sandor Delgado Fonseca dice:

    Saludos
    El 18/04/2022 se realizó un envío desde Guatemala mediante FERMIGUA S.A, cuya guía aérea me confirma la recepción del envío el 28/04/2022 en la Habana, pero aún hoy 13/05/2022 no aparece registrado(búsqueda en el rastreador).
    Me podrían ayudar con el tema?
    Agradezco de antemano el apoyo
    Correlativo de guía aérea: CM000001275CF(Signature of issuing Carrier or its Agent)

    • Sandor Delgado Fonseca, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, para verificar la entrada de la guía aérea al país, es neesario que nos facilite la numeración de la misma, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.

  6. JANET ALFONSO RODRIGUEZ dice:

    Hola.. Yo soy una de las tantas personas q están afectadas x la importadora xspres Multiservice de los # de guía CM 002158616.. xm mi pregunta es ya se ha podido llegar a un acuerdo o se ha avanzado en esto entre la entidad de correos y esta importadora x favor nosotros como cliente del lado aquí de la isla necesitamos una vez más una respuesta de este órgano cubano muchas gracias espero su respuesta

    • JANET ALFONSO RODRIGUEZ, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.

  7. Katia dice:

    Ya e preguntado varias veses por unos paquetes más de 6 meses y noe dan respuesta…se mantenien en en centro de distribución…CM147253291CG….CM147253288CG

  8. Dailys dice:

    Necesito saber si este contenedor ya está en Cuba SGRU5014394

  9. Eddy dice:

    Hola que sucede con express multiservice y que van a hacer para solucionar los problemas entre las partes por qué en el mundo entero un cliente es la vida de un negocio y tengo múltiples paquetes con atrasos de hasta meses donde se encuentran medicamentos, efectos de aseo personal entre otras. Los clientes no tienen culpa de lo que está sucediendo.

    • Eddy, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.

  10. Denny dice:

    Buenas tardes. Nesesito saber si puedo enviar unos tabacos cohiba a un amigo en España y cuál es el proceso, así como si el pago del envío es en MN o En otra moneda. Muchas gracias.

  11. ayleng91 dice:

    Necesito información sobre el contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/()

  12. Necesito saber donde están mis paquetes CM800905521OM.
    CM800905533OM.
    Cm800905547OM.

  13. Nayalys Lopez Hernandez dice:

    Por favor necesito saber si mis paquetes ya están recepcionados en cuba pq me los enviaron de Panamá ya hace mas de un mes y el rastreador de paquetes no esta disponible mi numero de guía es el siguiente 136-62576216

  14. Quisiera saber donde se encuentra los paquetes CM800905521OM. CM800905533OM.
    CM800905547OM dirigidos a la provincia de gtmo

  15. Yainelis Vásquez Pacheco dice:

    Buen día, necesito saber sobre la tardía
    de la recepción del envío de una paqueteria enviada desde Panamá, desde el 11 de Enero, el remitente me refiere que ya está en cuba hace unos meses, en espera de su respuesta.

    • Yainelis Vásquez Pacheco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.