Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito que me den respuesta de una inquietud resulta que mi mamá desde España me envió 5 paquetes desde el 1 de agosto y en septiembre me llegaron 4 y el que me falta es la fecha que no aparece bien en el sistema que debo hacer el #del envío es CM115009318CS de antemano muchas gracias
Dayanis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Me enviaron de Ecuador 3 paquetito ya 2 con fecha 07 de abril le hago seguimiento y no me aparece en el rastreo.. Es normal q se demore tanto. Gracias.
Dania, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
B días yo soy una de las afectadas de los envíos x la importadora xspres Multiservice.. Necesito q ustedes me diga en estos momentos realmente la situación q hay en los contenedores q aun están en el mariel xq ya llevamos 2 mese de su llegada y nada q lo extraer de ahí.. X favor si pudieran ser tan amables de contestar ya he escrito varias veces y no resibo respuesta
Janet Alfonso Rodriguez, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.
Me hicieron un envio desde Inglaterra, y segun el codigo de seguimiento, cuando entro , me sale que ya fue entregado el dia 4 de mayo, pero realmente, nunca llego ese paquete. Me pudieran ayudar? Gracias, EL codigo de seguimiento es : RH060178646GB
Mario Cesar Rodriguez Sanchez, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos para que le informe todo lo relacionado con el envío. Nadja: 52117162
Saludos
El 18/04/2022 se realizó un envío desde Guatemala mediante FERMIGUA S.A, cuya guía aérea me confirma la recepción del envío el 28/04/2022 en la Habana, pero aún hoy 13/05/2022 no aparece registrado(búsqueda en el rastreador).
Me podrían ayudar con el tema?
Agradezco de antemano el apoyo
Correlativo de guía aérea: CM000001275CF(Signature of issuing Carrier or its Agent)
Sandor Delgado Fonseca, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, para verificar la entrada de la guía aérea al país, es neesario que nos facilite la numeración de la misma, la cual debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola.. Yo soy una de las tantas personas q están afectadas x la importadora xspres Multiservice de los # de guía CM 002158616.. xm mi pregunta es ya se ha podido llegar a un acuerdo o se ha avanzado en esto entre la entidad de correos y esta importadora x favor nosotros como cliente del lado aquí de la isla necesitamos una vez más una respuesta de este órgano cubano muchas gracias espero su respuesta
JANET ALFONSO RODRIGUEZ, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices S.A. se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.
Ya e preguntado varias veses por unos paquetes más de 6 meses y noe dan respuesta…se mantenien en en centro de distribución…CM147253291CG….CM147253288CG
Katia, los envíos no presentan recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Necesito saber si este contenedor ya está en Cuba SGRU5014394
Dailys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola que sucede con express multiservice y que van a hacer para solucionar los problemas entre las partes por qué en el mundo entero un cliente es la vida de un negocio y tengo múltiples paquetes con atrasos de hasta meses donde se encuentran medicamentos, efectos de aseo personal entre otras. Los clientes no tienen culpa de lo que está sucediendo.
Eddy, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.
Buenas tardes. Nesesito saber si puedo enviar unos tabacos cohiba a un amigo en España y cuál es el proceso, así como si el pago del envío es en MN o En otra moneda. Muchas gracias.
Denny, no está prohibido en el convenio internacional, pero España precisamente en ocasiones hace inspecciones y decomisa el tabaco y los cigarros, como medida interna de la Aduana de ese país.
Necesito información sobre el contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/()
ayleng91, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
El 31 de marzo del 2022 otro usuario les hizo la misma pregunta y respondieron que el contenedor estaba en puerto, pero que no iba a ser extraído para procesar hasta tanto no se reunieran los representantes de la agencia XPRESS MULTISERVICE con los funcionarios de la empresa de mensajería debido a incumplimiento del contrato que tiene vigente por la agencia XPRESS MULTISERVICE, espero que no sea la misma respuesta.
ayleng91, La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional de Correos de Cuba y la compañía Xpress Multiservices se encuentran negociando de forma amigable los asuntos pendientes referidos a los contenedores pendientes de procesar en Cuba, con el propósito de restablecer de forma armónica las relaciones de trabajo y no perjudicar aún más a los clientes que pagaron el servicio. Una vez culminada las negociaciones, se informarán sus resultados a los clientes.
Que tiempo estimado pueden durar esas negociaciones?
ayleng91, el tiempo no lo podemos precisar, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Los paquetes son
CM300099105XM
CM300099048XM
CM300099649XM
CM300099635XM
ayleng91, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305))/(
ayleng91, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Este es el contenedor:
RFCU5094498
ayleng91, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber donde están mis paquetes CM800905521OM.
CM800905533OM.
Cm800905547OM.
Esther Santana, los envíos a los que se refiere no tienen recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca de los mismos.
Por favor necesito saber si mis paquetes ya están recepcionados en cuba pq me los enviaron de Panamá ya hace mas de un mes y el rastreador de paquetes no esta disponible mi numero de guía es el siguiente 136-62576216
Nayalys Lopez Hernandez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber donde se encuentra los paquetes CM800905521OM. CM800905533OM.
CM800905547OM dirigidos a la provincia de gtmo
Esther Santana, le reiteramos que los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba.
Buen día, necesito saber sobre la tardía
de la recepción del envío de una paqueteria enviada desde Panamá, desde el 11 de Enero, el remitente me refiere que ya está en cuba hace unos meses, en espera de su respuesta.
Yainelis Vásquez Pacheco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.