Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber el estado de estos envíos CG400052009ES,CG400052012ES,CG400052026ES y CG400052035ES,muchas gracias.
Ahora rastreo mi envio del 5 de febrero desde Brasil unos documentos RR060308978BR y fue recibido en cuba el 21 de febrero y el 28 rn la Oficina de tratamiento postal 7 días en cuba para llegar a la oficina de tratamiento es inconcebible…hoy 01 de marzo mi familia fue al correo y nada ha llegado y dice el rastreo que fue encsminado para artemisa por dios considero retrasado y desconsiderado el tratamiento a los clientes…insatisfecha con ustedes
Marbelys, lamentamos que tenga esa opinión de nuestro servicio, le hacemos saber que si es usted la imponente y dueña legal del envío, está en su derecho de realizar la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal, ya que usted contrató el servicio en Brasil, por lo que es el país de origen quien debe responder ante usted por el envío.
Brasil lo envio para Cuba el día 9 de febrero corazón y llegó y fue recibido en Cuba el 21 de febrero y aún hoy esos documentos no están en manos de mi pareja que ha ido incontables veces al correo de artemisa preocupado solo responden no ha llegado…incumplimiento de los términos del envio pagado el problema no es Brasil sino Cuba….feliz tarde
Marbelys, le hacemos saber que el Convenio Postal Universal establece, que los envíos pertenecen al imponente, hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por tanto las reclamaciones corresponde hacerlas en origen y es dicho país quien debe ofrecerle a usted respuestas acerca del envío, ya que fue en Brasil donde se contrató el servicio. No obstante facilite nuevamente la numeración del envío para verificarlo.
BUENAS TARDES DESDE EL 23/2 ESTA FACTURADO MI ENVIO EN HABANA 9,CORREO QUE ME CORRESPONDE,SIN EMBARGO HE IDO 3 VECES AL MISMO Y LA UNICA RESPUESTA ES QUE NO HA LLEGADO.REALMENTE ME URGE ESTOS DOCUMENTOS.QUISIERA SABER QUE TIEMPO DEMORAN EN SER ENTREGADOS… Y PORQUE DICEN FACTURADOS Y AUN NO HAN LLEGADO AL CORREO,GRACIAS.EL ENVIO ES RF133706575ES.
Buenos días Ana Rosa, el envío se encuentra en estado de facturación del Centro de Clasificación para la unidad de correos, aún no se ha recepcionado en el correo, por lo que no es posible realizar la entraga. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
BUENAS TARDES DESDE EL 23/2 ESTA FACTURADO MI ENVIO EN HABANA 9,CORREO QUE ME CORRESPONDE,SIN EMBARGO HE IDO 3 VECES AL MISMO Y LA UNICA RESPUESTA ES QUE NO HA LLEGADO.REALMENTE ME URGE ESTOS DOCUMENTOS.QUISIERA SABER QUE TIEMPO DEMORAN EN SER ENTREGADOS… Y PORQUE DICEN FACTURADOS Y AUN NO HAN LLEGADO AL CORREO,GRACIAS.
Buenas tardes me pueden decir porque no responden a mi pregunta desde el 28 de febrero les escribi y no me dan respuesta y le han respondido a todo el mundo y a mi me ignoran eso no lo veo bien porque deben responderle a todo el mundo sin execion, espero su respuesta
Buenos días Julio, nosotros respondemos diariamente a todo cliente que escribe y usted no ha sido la excepción, hace unos días le respondimos que verificaríamos el caso con la Empresa de Mensajería y que además usted estaba en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad de imposición y en la Empresa de Correos Matanzas.
Buenos días, quisiera saber cuánto es el tiempo máximo que puede demorar un envío en salir de una etapa a otra. El día 22 de enero impuse el envío CP004923601CU hacia Perú y fue entregado a ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES el día 3 de febrero, desde entonces está ahí, ya va más de un mes y no se mueve. Es para saber si está en los plazos establecidos y tengo que esperar más o si ya en estos momentos tengo que proceder a reclamarlo. Saludos, espero su atención.
Buenas tardes Enrique, si es usted el imponente, está en todo el derecho de realizar la reclamación en la unidad don de fue impuesto y en la Empresa de Correos de Santiago de Cuba, nosotros por nuestra parte haremos las verificaciones pertinentes.
Desde el lunes 26 estoy pidiendo revisen un envío que hice para nuevitas Camaguey y aún hoy esta facturado para vertientes.
Por favor necesito solucionen mi caso.
Buenas tardes Yuleidys, hace un rato le respondimos por correo electrónico.
Tengo un amigo que vive en Beer sheba, israel y quisiera enviarle un carton de cigarrillos Criollo (10 cajetillas) Por favor indiqueme donde puedo presentar el paquetico.
Buenos días Roberto, si usted reside en la capital puede realizar la imposición en el correo Habana 6, en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, de residir en provincia, puede dirigirse a la unidad de correos del municipio cabecera.
TENGO UN AMIGO QUE VIVE EN BEER SHEBA, ISRAEL, EL ES MUY FUMADOR Y LE ENCANTAN LOS CIGARRILLOS CRIOLLOS CUBANO Y QUISIERA ENVIARLE UN CARTON DE CIGARRILLOS CRIOLLOS (10 CAJetillasAS).
A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA ENVIAR ESTE PAQUETE.
B noches, por favor, es posible saber cuando un envio q esta en la categoria como ENVIO CLASIFICADO EN EXPORTACIONES sale para el pais de destino , en este caso Venezuela , el envio No CP000043584.
gracias
Buenos días Graciela, según el sistema internacional, el envío está previsto que salga en el día de hoy al país de destino, en el despacho 80021, le daremos la confirmación de recibo cuando Venezuela lo refleje en dicho sistema.
Gracias , estare atenta
Hola correos de cuba, quisiera saber si me pueden enviar un taladro de Brasil, en una caja, pesa 2 kilos, cuanto tengo que pagar aquí cuando me llegue?
Buenas tardes Oreste, le recomendamos que comunique con Aduana, mediante los siguientes contactos.
correo: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
buenas tardes quisiera saber si está permitido enviar medicamentos desde Brasil .necesito su respuesta es para mi abuelo que lo necesita urgente.
Buenos días Dayamis, usted puede enviar medicamento a Cuba utilizando el servicio nuestro, los mismos deben estar en sus envolturas originales. De todas maneras usted puede comunicarse con la Aduana para que se documente acerca de los medicamentos que pueden o no ser enviados por correos de acuerdo a las regulaciones vigentes.
Buenos dias quisiera saber porque el envio que impuse el 29 de enero lleva un mes en la oficina de correo de matazas facturado y no se mueve de hay, necesito que me den respuesta, son unos medicamentos para mi hija, es la segunda vez que envio el mismo paquete y la primera vez se paso mas de 3 meses y lo devolvieron y esta vez mira ya cuanto lleva y nada, porfavor una explicacion y antes que me manden soy el imponente del envio. Codigo cp003363052cu
Busco el paquete saludo de Cuba número cp001825959 destibi Europa eslovakia
Buenos días Nuria, la numeración del envío carece de caracteres, la misma debe dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales para poder realizar la búsqueda en el Sistema Integrado Postal.
Por favor, el envio CP001953017CU dice hoy 27 de febrero que fue ENTREGADO A ADUANA EN EXPORTACIONES en Febrero 02, 2018 07:37 PM y fue impuestoen Diciembre 14, 2017 05:06 PM hace dos meses y mediuo y NO HAY RESPUESTA ? por FAVOR AYUDA QUE SUCEDE
Buenos días Francisco, le recomendamos que sea hecha la reclamación por parte dele imponente, en la unidad donde se impuso el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, nosotros por nuestra parte vamos a remitir el caso a la Oficina de Cambio Internacional.