Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.821 Respuestas

  1. Claudia dice:

    Me gustaría saber si ya se empezaron a procesar los contenedores q estaban retenidos procedentes de Panamá ,es para más menos tener idea de cuando se pueden ver .Porfa denme una respuesta acordé y no q si los códigos o si el número de contenedor.Q incluso escribí al correo ese de atención al cliente y nadie me responde.gracias

  2. JORGE LUIS ESPINOSA MORE dice:

    Buenas tardes necesito saber ya que no me salen por el sitema de busquedas de corres de cuba los siguientes bultos
    CM001460626RT
    CM001460620RT
    CM001460648RT
    CM001460634RT
    CM001460636RT
    CM001460639RT

    • JORGE LUIS ESPINOSA MORE, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Osvany Echeverría Bolaños dice:

    Fui al correo zona 2 del municipio Sancti Spiritus a buscar mi paquete CJ909263785NO y al abrirlo alli detectamos que estaba vacio, ese paquete solamente traia un celular con su cargador y nada llego al destino? ?? Me pregunto de que forma la aduana, la oficina de cambio internacional y correos de cuba pueden darle curso a un paquete e incluso ponerle valor en CUP cuando x su peso denota q esta vacio?? Donde esta el contenido de mi paquete???

    • Osvany Echeverría Bolaños, le sugerimos comunicar con Mandiel: especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Sancti Spíritus por los siguientes contactos 59978144 atención.cliente@correos.cu
      El compañero Mandiel le dirá como se procede en estos casos.

  4. Susana Toledano dice:

    Hola qué me pueden decir de estos paquetes desde el día 30 llegaron y nada que salen en el rastreador . Gracias CM001450167RT
    CM001450166RT
    CM001450165RT
    CM001450164RT
    CM001450163RT
    CM001450162RT
    CM001450161RT
    CM001450160RT

    • Susana Toledano, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Dayami dice:

    Buenos días
    Me pongo en contacto con usted para saber porqué mi paquete EJ380517721ES se encuentra retenido en la Habana y no ha llegado a su destino ya que lo he mandado el 26 de mayo por correo premium.
    Muchas gracias y perdone las molestias.
    Saludos

  6. Gilberto dice:

    Buenas ase casi un año mande un paquete ah RD y no saves que que Agencia lo mandaron ya ella allá ah buscado en varias pero nada por favor necesito que me den una respuesta

    • Gilberto: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Buenas, quisiera saber la situación del paquete CM002001450RT, eran 4 paquetes, 3 me llegaron, pero ese aún no me aparece ni el sistema, les agradecería me dieran una respuesta.

    • Rosana Rosales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Yaquelin Villarreal dice:

    Hola, buenos días!

    Me pongo en contacto con ustedes porque el día 26/05 envíe un paquete desde Madrid con referencia: EJ380518364ES y mi familiar en Cuba aún no lo ha recibido. La página web de ustedes https://www.correos.cu comenzó a estar visible en el día de hoy y no me aparece el paquete en el buscador de rastreo. Por favor me pueden informar en que estado se encuentra? Es un Paquete Internacional Premium. En espera de su atención, los saludo con afectos. Gracias de antemano!

    • Yaquelin Villarreal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Lourdes dice:

    Buenas tardes

    Quisiera saber sobre el envío con código: CC019500428ES, que salió para Cuba desde el 25/05/2022.
    Por favor agilizar un poco el envío que son medicamentos y vitaminas muy necesarios.
    Gracias!

    • Lourdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Lourdes dice:

        Buenas tardes
        Cuando yo dejo el paquete en Correos España a mi me entregan un código, del que solicito información….aquí en España una vez entregado el paquete, sigue un proceso logístico y no me entregan guía aérea…básicamente porque en el momento de dejarlo en el correo no se sabe en que vuelto partirá dicho envío.
        Es importante que la información de los envíos esté concatenada y poder saber dónde se encuentra, hasta la fecha no lo se.

        • Lourdes, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Yisel Mayedo Del Pino dice:

    Hola buenos días. Quisiera saber sobre la situación del paquete Cm391491897ct procedente de España con destino a Camaguey. Junto a este vino otro que fue recepcionado con la mayor prontitud y sin contratiempo quedando muy satisfecho con el servicio. Pero este aparece en el mismo status hace varios días y no cambia. A pesar de venir junto a otro. Agradecería cualquier ayuda o información. Saludos

  11. Yoansi villarreal dice:

    Buenas noches como puedo saber de un paquete CM100131411BA por donde va gracias..

    • Yoansi villarreal, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  12. Ariel Matos Peregrin dice:

    Quiero saber de un paquete que se me envió vía Panamá hace más de un año, recibí una parte pero falta la otra parte,lo reclamé en GTMO y me dicen que no tienen respuesta, el código de rastreo es CM300029634XM espero respuesta.
    Mi teléfono es 5558405

    • Ariel Matos Peregrin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Carmen Figueroa dice:

    Hola nesecito saber de paquete PST 21003847 lleva casi 3 meses que lo pedi

  14. Yenis dice:

    Hola,desde ya hace 100 días contando el día de hoy me enviaron de Argentina (salió ya de Argentina) un paquete con RR684649615AR y aún no se nada de mi paquete…me puedes decir si ha entrado a Cuba y si no es así a quien me debo dirigir para pedirle explicaciones

    • Yenis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Hola buenas tarde quisiera saber de un paquete CC238646559CA que lleva más de 42 días de tránsito hacia la oficina de entrega en Granma y porque tanto la demora , si anteriormente e resibido otros envios y nunca se avían demorado tanto , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.