Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Magdalena dice:

    Buenas tardes…mi paquete con código CC019534571ES me sale en el sistema.como recepcionado en Habana15 +CDD… quisiera saber si ya se puede recoger y dónde…yo vivo en Marianao… gracias

  2. Yoan dice:

    Tengo un envío pendiente desde el día 31/05/2022 desde Báguano Holguin a Jagüey Grande en la web está como pendiente y todavía no está en el correo. Cuanto más puede demorar? Saludos

  3. Yoan dice:

    Desde el 31/05/2022 me enviaron un paquete desde Báguano Holguín hacia Jagüey Grande. En la web dice en camino. Llame por teléfono y no a llegado. Cuanto más podría demorar?

  4. Iris dice:

    Buenas tardes,desde el día 7 hize 2 envío certificado desde España y esta es la fecha casi un mes y aún no sale ni en sistema de rastreo ,que está pasando com tantas demoras con los envíos?.RF257423506ES RF257424237ES…ES UNA VERGUENZA TANTAS DEMORAS CUANDO LLEGAN A CUBA LOS ENVIOS.

    • Iris, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  5. Buenas tarde, necesito saber de 4 paquetes que llegaron a Cuba el 24 de Mayo según la agencia Globestar con guía aérea 13662213122, me dijeron que el 13 de Junio empezaron a trabajar con esa guía pero aún no me aparecen ni en el sistema, ellos son:
    _ CM 211005331 GO
    _ CM 211005332 GO
    _ CM 211005333 GO
    _ CM 211005334 GO
    Me urgen los medicamentos q vienen allí pues llevo casi dos meses sin el tto.
    Muchas gracias

    • Mirtha Barreto, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu

      • Desgraciadamente llevo más de una semana llamando a esos números q Uds dan no sé si es para q uno se estrese más de lo q está porque se cansan de timbrar y nadie responde el teléfono, realmente tienen que buscar una solución urgente con la situación y dar una respuesta q convenza no pelotear al cliente y al final nadie sabe nada. Yo sólo necesito saber cuándo recibiré mis paquetes. Muchas gracias

        • Mirtha Barreto, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero aún cuando el cliente lo dude, todo lo que hacemos es para facilitarle las cosas al mismo, debido a que la información de las guías aéreas y los contenedores corresponde a las agencias contratadas en el exterior que son quienes deben de mantener informado al cliente que paga y contrata sus servicios. Los telefonos de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería trabajan con llamadas en espera y con una pizarra rotativa, lo que indica que si están con una llamada en línea a la cierta cantidad de timbres automáticamente la pizarra tumba la llamada y parece que nadie responde el teléfono.

  6. Alff dice:

    BD, que pasa con este paquete CM003180006XM, ya me dijeron que lo tramitaron con quién corresponde pero sigo sin ver cambio, 15 días desde que lo clasificaron para Cienfuegos y aún no ha llegado.

  7. Buenos días desde el día 22 de junio te go un paquete que está facturado en Santiago de Cuba para Santiago 3 el correo al que corresponde entregar, si está facturado porque demoran tanto en trasladarlo hacia allí? Porque tanta demora?la numeración es H0504045 gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos días Noretzis

      El envío que usted refiere se encuentra facturado en Santiago de Cuba con factura recibida. Comuníquese con atención a la población del territorio 22-654412 para tener mayor información.

      Saludos

  8. María del Carmen Muzio dice:

    Por favor hace meses mi hijo intenta mandarme un paquete de medicamentos desde Grecia y le dicen que Cuba no los acepta

  9. Osmel dice:

    Buenas noches
    Le escribo para saber porque envié 4 paquetes desde EEUU desde el 31 de enero. Ya le entregaron 2 a mi esposa y cuando reviso en el sistema ni siquiera aparecen como recepcionados en la aduana. De los otros 2 no se sabe nada .Aquí les envío el número de rastreo.
    CM200322068XM
    CM200322071XM.

    • Osmel, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

      • Osmel dice:

        Yo entiendo todo eso que usted me dice que los paquetes a veces no van en las mismas valijas y no son procesados en el mismo momento. Pero como usted me explica que ya hace 15 días le entregaron a mi esposa 2 de los cuatro paquetes que envié y cuando reviso en el sistema no aparecen ni como recepcionsdos en la aduana? Y ya están hacen 15 días en mi casa?

        • Osmel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Maylen dice:

    Buenas tardes, tengo unos bultos que el proveedor dice q ya esta en cuba y me dio unos códigos para seguir por correos de cuban y dicen que esa enumeraciones no son de correo.Los dos envíos indicados, se encuentran en la guía 302-00001558 RFSU5000504. Le escribo al proveedor y no responde, entonces si esta en cuba como lo rastreo?

  11. Daniesyi Marin dice:

    Hola. Se pueden recoger los paquetes cuando esten en Mensajeria Express ya en Correo? Es q tengo varios y no llegan a mi correo, imagino falta de combustible. Gracias

  12. Aliuska dice:

    Buenos días, quisiera saber porque si mi envío está desde el 16/6 en correos hacia Santiago aún no llega.Cuanto tiempo se coge hasta Santiago de Cuba.Porque lo rastreo y no camina,está con destino a CCP Santiago de Cuba y ya.Me dirigí al correo central y solo me dicen que está en la Habana y no tienen idea de cuando pueda llegar aquí…por favor… espero respuesta porque trae unos medicamentos que mi niño necesita.El # es H0504211… Gracias

  13. Hola ase más de 6 meses tengo perdido un paquete que me enviaron de España lo e reclamado montón de veces y nada sol Teresa Galego días por favor necesito una respuesta

    • A eran 4 y solo llegAron 3 no se que paso sale en el sistema pero nada dije todo lo que tenía dentro y nada

      • Sol Teresa Galego días16, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

    • Sol Teresa Galego días, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Yessenia dice:

    Buenos días quisiera saber cuánto tendría que pagar por un envío de un teléfono móvil desde Canadá
    Gracias espero su respuesta

  15. Orlando González Gutiérrez dice:

    Quisiera saber porque estos paquetes se clasicaron para las Tunas desde el día 20 y no se han movido
    CM011281678CG
    CM011281681CG
    CM011281695CG
    CM011281704CG
    CM011281718CG
    CM011281721CG
    CM011281735CG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.