Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes…mi paquete con código CC019534571ES me sale en el sistema.como recepcionado en Habana15 +CDD… quisiera saber si ya se puede recoger y dónde…yo vivo en Marianao… gracias
Magdalena, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos ubicada en Ave: 51 y 128, el destinatariopuede pasar a retirarlo.
Tengo un envío pendiente desde el día 31/05/2022 desde Báguano Holguin a Jagüey Grande en la web está como pendiente y todavía no está en el correo. Cuanto más puede demorar? Saludos
Yoan, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
RR000521885CU lo reviso en la web y todavía da que está en camino. Saludos
Yoan, vamos a verificar la situación del envío.
Desde el 31/05/2022 me enviaron un paquete desde Báguano Holguín hacia Jagüey Grande. En la web dice en camino. Llame por teléfono y no a llegado. Cuanto más podría demorar?
Yoan, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes,desde el día 7 hize 2 envío certificado desde España y esta es la fecha casi un mes y aún no sale ni en sistema de rastreo ,que está pasando com tantas demoras con los envíos?.RF257423506ES RF257424237ES…ES UNA VERGUENZA TANTAS DEMORAS CUANDO LLEGAN A CUBA LOS ENVIOS.
Iris, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde, necesito saber de 4 paquetes que llegaron a Cuba el 24 de Mayo según la agencia Globestar con guía aérea 13662213122, me dijeron que el 13 de Junio empezaron a trabajar con esa guía pero aún no me aparecen ni en el sistema, ellos son:
_ CM 211005331 GO
_ CM 211005332 GO
_ CM 211005333 GO
_ CM 211005334 GO
Me urgen los medicamentos q vienen allí pues llevo casi dos meses sin el tto.
Muchas gracias
Mirtha Barreto, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Desgraciadamente llevo más de una semana llamando a esos números q Uds dan no sé si es para q uno se estrese más de lo q está porque se cansan de timbrar y nadie responde el teléfono, realmente tienen que buscar una solución urgente con la situación y dar una respuesta q convenza no pelotear al cliente y al final nadie sabe nada. Yo sólo necesito saber cuándo recibiré mis paquetes. Muchas gracias
Mirtha Barreto, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, pero aún cuando el cliente lo dude, todo lo que hacemos es para facilitarle las cosas al mismo, debido a que la información de las guías aéreas y los contenedores corresponde a las agencias contratadas en el exterior que son quienes deben de mantener informado al cliente que paga y contrata sus servicios. Los telefonos de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería trabajan con llamadas en espera y con una pizarra rotativa, lo que indica que si están con una llamada en línea a la cierta cantidad de timbres automáticamente la pizarra tumba la llamada y parece que nadie responde el teléfono.
BD, que pasa con este paquete CM003180006XM, ya me dijeron que lo tramitaron con quién corresponde pero sigo sin ver cambio, 15 días desde que lo clasificaron para Cienfuegos y aún no ha llegado.
Buenos días Alff
Su inquietud será reportada con el área correspondiente.
Saludos
Buenos días desde el día 22 de junio te go un paquete que está facturado en Santiago de Cuba para Santiago 3 el correo al que corresponde entregar, si está facturado porque demoran tanto en trasladarlo hacia allí? Porque tanta demora?la numeración es H0504045 gracias
Buenos días Noretzis
El envío que usted refiere se encuentra facturado en Santiago de Cuba con factura recibida. Comuníquese con atención a la población del territorio 22-654412 para tener mayor información.
Saludos
Por favor hace meses mi hijo intenta mandarme un paquete de medicamentos desde Grecia y le dicen que Cuba no los acepta
María del Carmen Muzio, Cuba acepta envíos de todas partes del mundo, la situación la presenta Grecia evidentemente.
Buenas noches
Le escribo para saber porque envié 4 paquetes desde EEUU desde el 31 de enero. Ya le entregaron 2 a mi esposa y cuando reviso en el sistema ni siquiera aparecen como recepcionados en la aduana. De los otros 2 no se sabe nada .Aquí les envío el número de rastreo.
CM200322068XM
CM200322071XM.
Osmel, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Yo entiendo todo eso que usted me dice que los paquetes a veces no van en las mismas valijas y no son procesados en el mismo momento. Pero como usted me explica que ya hace 15 días le entregaron a mi esposa 2 de los cuatro paquetes que envié y cuando reviso en el sistema no aparecen ni como recepcionsdos en la aduana? Y ya están hacen 15 días en mi casa?
Osmel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, tengo unos bultos que el proveedor dice q ya esta en cuba y me dio unos códigos para seguir por correos de cuban y dicen que esa enumeraciones no son de correo.Los dos envíos indicados, se encuentran en la guía 302-00001558 RFSU5000504. Le escribo al proveedor y no responde, entonces si esta en cuba como lo rastreo?
Maylen, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Se pueden recoger los paquetes cuando esten en Mensajeria Express ya en Correo? Es q tengo varios y no llegan a mi correo, imagino falta de combustible. Gracias
Daniesyi Marin, es necesario conocer la numeración de los envíos a los que hace referencia.
Buenos días, quisiera saber porque si mi envío está desde el 16/6 en correos hacia Santiago aún no llega.Cuanto tiempo se coge hasta Santiago de Cuba.Porque lo rastreo y no camina,está con destino a CCP Santiago de Cuba y ya.Me dirigí al correo central y solo me dicen que está en la Habana y no tienen idea de cuando pueda llegar aquí…por favor… espero respuesta porque trae unos medicamentos que mi niño necesita.El # es H0504211… Gracias
Aliuska, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola ase más de 6 meses tengo perdido un paquete que me enviaron de España lo e reclamado montón de veces y nada sol Teresa Galego días por favor necesito una respuesta
A eran 4 y solo llegAron 3 no se que paso sale en el sistema pero nada dije todo lo que tenía dentro y nada
Sol Teresa Galego días16, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Sol Teresa Galego días, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber cuánto tendría que pagar por un envío de un teléfono móvil desde Canadá
Gracias espero su respuesta
Yessenia, si el contenido del envío es solamente un telefono celular, el destinatario no tiene que pagar impuesto aduanal, solamente el servicio contratado.
Quisiera saber porque estos paquetes se clasicaron para las Tunas desde el día 20 y no se han movido
CM011281678CG
CM011281681CG
CM011281695CG
CM011281704CG
CM011281718CG
CM011281721CG
CM011281735CG
Orlando González Gutiérrez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.