Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días porfavor para saber de un envio o contenedor que es para recoger en santiago de cuba por transcargo com #SAXU490088-5 y paquete ABF340700000211 ….
Rafael cruzata, la numeración que muestra no se corresponde con Correos de Cuba.
Estoy aquí desde las 9 de la mañana, para cobrar un pequeño giro nacional, de solo 600 pesos , ya son las 12 no e podido cobrar , porque según ellos no hay dinero para pagar , lo considero una falta de respeto, q ni eso uno pueda hacer , el servicio es pésimo ,todo malo , asta cuando los cubanos vamos a pasar tanto trabajo
Alilisbeth, es necesario que nos diga específicamente en que unidad de correos ha sucedido lo que nos narra.
Buen día.Podrian decirme cuánto tiempo máximo están demorando los paquetes.He llamado a los números de atención al cliente tanto de la Habana como de Santi Spiritus y no me dan una respuesta clara.Que debo hacer?
Yei, es necesario que nos facilite la numeración de su envío para verificarlo y poder responder a su interrogante.
Buen día.Podrian decirme cuánto tiempo máximo están demorando los paquetes.He llamado a los números de atención al cliente tanto de la Habana como de Santi Spiritus y no me dan una respuesta clara.Que debo hacer?
Yeisi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mis paquetes me salen en el rastreo desde el 24 de junio en courier 2 sin movimiento alguno dicen van hacia habana oeste pero allí aún no estan
Jany Alamino Santana, es necesario conocer la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenos días quisiera saber a qué número se puede llamar para información sobre información de paquetes en Camaguey porque dice que no existen
Aylen Pérez albarado, puede comunicar por los siguientes contactos 76464680 76464217 76464298, también puede facilitarnos la numeración de los envíos para verificarlo y ofrecerle respuestas.
Buenos días quisiera saber si mi envío RU759426185GB ya está en Cuba pq salio hace 15 días para acá y aun no me sale en el sistema.
Darian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días. Alguien pudiera decirme que pasa con los envíos esta vez. Normalmente se estaban demorando entre 15 y 17 días en llegar hasta Las Tunas. Me enviaron dos paquetes el Mismo día desde CA y solo llegó uno. El otro salió de la aduana el día 17 del mes pasado y aún ningun cambio ni siquiera en el rastreador de envíos. Alguien que me pueda ayudar y decirme dónde estará ese pqt que nunca que llega..CC220407111CA. Que tengan buen día
Yixy, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas noches,quisiera saber por donde anda y cuando llegua mi paquete que envie a sgto de cuba desde pinar del rio el 20 de mayo
CP000108007cu
Isabel Sánchez Pulles, rectifique la numeración, la que facilita no se visualiza en el sistema.
Buenas noches, en la respuesta recibida, nos hace una aclaración, que según entendemos no corresponde con nuestro caso, ya que el paquete con código CM200310657XM, fue clasificado en paquetería Courier 2, el 14 de junio según el rastreador junto con otro paquete el mismo día y a la misma hora, siendo este último entregado a su por lo que nuestra preocupación es que ha sucedido con este paquete, el cual ya ha sido recepcionado por uds.
En espera de su respuesta
Raciel Grillo Castillo, vamos a remitir el caso a la instania que corresponde para que verifiquen la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, quisiera tener información del siguiente contenedor SEGU5442426
Idalmis Herrera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola.Quisiera saber que ocurre con los envíos.Mi paquete RF257267151ES está Clasificado para Santi Spiritus desde el día 18 y hasta la fecha no ha tenido ningún movimiento.Podrían decirme que tiempo puede demorar?
Yeisi, vamos a verificar la situación del envío.
Muy buenas tardes quisiera que me dieran información sobre este contenedor LEAU4902931
Yanieris Rodríguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
No entiendo porq se ha demorado tanto en llegarme 2 paquete que salieron ya de la aduana ,cuando rastreo me dice q están hacia matanzas pero así están desde el día 22 de este mes y son medicamento y alimentos para dos niñas pequeñas los números son CP066227739IT y CP066227725IT por favor necesito respuesta y rapidez pues el servicio no es tan barato y como dije hay medicamento necesario para unas gemelas
Rosely Hernandez jure, le hacemos saber que el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber si este contenedor ya esta en cuba y cuanto tiempo demora en ser procesado guia:302 00001552SEGU5186094
Yunior, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.