Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. Buenos días porfavor para saber de un envio o contenedor que es para recoger en santiago de cuba por transcargo com #SAXU490088-5 y paquete ABF340700000211 ….

  2. Alilisbeth dice:

    Estoy aquí desde las 9 de la mañana, para cobrar un pequeño giro nacional, de solo 600 pesos , ya son las 12 no e podido cobrar , porque según ellos no hay dinero para pagar , lo considero una falta de respeto, q ni eso uno pueda hacer , el servicio es pésimo ,todo malo , asta cuando los cubanos vamos a pasar tanto trabajo

  3. Yei dice:

    Buen día.Podrian decirme cuánto tiempo máximo están demorando los paquetes.He llamado a los números de atención al cliente tanto de la Habana como de Santi Spiritus y no me dan una respuesta clara.Que debo hacer?

  4. Yeisi dice:

    Buen día.Podrian decirme cuánto tiempo máximo están demorando los paquetes.He llamado a los números de atención al cliente tanto de la Habana como de Santi Spiritus y no me dan una respuesta clara.Que debo hacer?

    • Yeisi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Jany Alamino Santana dice:

    Hola mis paquetes me salen en el rastreo desde el 24 de junio en courier 2 sin movimiento alguno dicen van hacia habana oeste pero allí aún no estan

  6. Buenos días quisiera saber a qué número se puede llamar para información sobre información de paquetes en Camaguey porque dice que no existen

  7. Darian dice:

    Buenos días quisiera saber si mi envío RU759426185GB ya está en Cuba pq salio hace 15 días para acá y aun no me sale en el sistema.

    • Darian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Yixy dice:

    Buenos días. Alguien pudiera decirme que pasa con los envíos esta vez. Normalmente se estaban demorando entre 15 y 17 días en llegar hasta Las Tunas. Me enviaron dos paquetes el Mismo día desde CA y solo llegó uno. El otro salió de la aduana el día 17 del mes pasado y aún ningun cambio ni siquiera en el rastreador de envíos. Alguien que me pueda ayudar y decirme dónde estará ese pqt que nunca que llega..CC220407111CA. Que tengan buen día

    • Yixy, los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  9. Buenas noches,quisiera saber por donde anda y cuando llegua mi paquete que envie a sgto de cuba desde pinar del rio el 20 de mayo
    CP000108007cu

  10. Raciel Grillo Castillo dice:

    Buenas noches, en la respuesta recibida, nos hace una aclaración, que según entendemos no corresponde con nuestro caso, ya que el paquete con código CM200310657XM, fue clasificado en paquetería Courier 2, el 14 de junio según el rastreador junto con otro paquete el mismo día y a la misma hora, siendo este último entregado a su por lo que nuestra preocupación es que ha sucedido con este paquete, el cual ya ha sido recepcionado por uds.
    En espera de su respuesta

  11. Idalmis Herrera dice:

    Buenas tardes, quisiera tener información del siguiente contenedor SEGU5442426

  12. Yeisi dice:

    Hola.Quisiera saber que ocurre con los envíos.Mi paquete RF257267151ES está Clasificado para Santi Spiritus desde el día 18 y hasta la fecha no ha tenido ningún movimiento.Podrían decirme que tiempo puede demorar?

  13. Muy buenas tardes quisiera que me dieran información sobre este contenedor LEAU4902931

  14. Rosely Hernandez jure dice:

    No entiendo porq se ha demorado tanto en llegarme 2 paquete que salieron ya de la aduana ,cuando rastreo me dice q están hacia matanzas pero así están desde el día 22 de este mes y son medicamento y alimentos para dos niñas pequeñas los números son CP066227739IT y CP066227725IT por favor necesito respuesta y rapidez pues el servicio no es tan barato y como dije hay medicamento necesario para unas gemelas

  15. Yunior dice:

    Buenas tardes quisiera saber si este contenedor ya esta en cuba y cuanto tiempo demora en ser procesado guia:302 00001552SEGU5186094

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.