Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buen día. Desde el 21 de junio hice el trámite para enviar unos documentos IMPORTANTES a España hoy 4 de junio no ha salido de cuba. Que servido de Express es ese que DHL brinda en Cuba? No entiendo
Yudarys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Como puedo reclamar un teléfono sustraído en un paquete enviado el 30 de mayo a nombre de Yoandy Hurtado Mena,un Samsung A22 es una pena que no respeten ni un paquete certificado reclamo desde España y espero respuesta que aparesca el telefono
Serafina mena, le sugerimos realizar la reclamación pertinente en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola. Pudieran ayudarme con la ubicación de la siguiente guía aérea??
23061761954
Gracias de antemano por su respuesta
Julien Torres, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, me enviaron un paquete desde China y llegó a cuba el día 26 de junio y el paquete no se puede rastrear, número de envío CY007841314CN, necesito que me orienten
Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
hola me gustaria saber por que es la demora en recepcionar los envios internacionales desde el mes de abril envie a cuba dos paquetes y todavia no estan recepacionados hice la reclamacion en belgica y dicen que fue entregado a cuba por negocios internacionales los numeros delos envios son EA169838159BE y EA169838193BE? POR FAVOR necesito saber es de urgencia para mi familiar
odalys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola
Quisiera saber si me pueden ayudar con alguna información precisa sobre estos dos envíos Uno entro en proceso aduanero desde el 6 de junio hasta el 22 desde ese día está clasificado y nada más
Otro envío que me fue enviado después de ese ya lo recibí y ese nada CP459607370ES
El otro envío del cual quiero saber también es CP459717715ES
Kleisy Kimberly, vamos a verificar la situación de los envíos para poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes, le he enviado una carta certificada a mi mamá desde España y no llega. Referencia: RF258472327ES. Son documentos y en el consulado cubano en España me sugirieron esta vía. ¿Podrían decirme el estado por favor? Va para Matanzas capital
Niuris García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor necesito saber donde está un paquete que me fue enviado desde Bélgica en el mes de febrero del 2022 y tiene fecha de entrega al país el 22 de marzo con número de rastreo CE404039025BE
Yeslys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola ya llevo esperando casi 6 meses y mis paquetes no m han llegado.mi mama desde Miami los rastrea y dice que está en proceso aduanal pero así en ese proceso lleva casi 6 meses
Yailen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola desde el 24 de junio tengo un paquete ? entregado a aduana y no ha tenido movimiento. Porque tanta demora. El número es H0505717
Carlos, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches, me pueden decir si ya esté contenedor está en puerto cubano o alguna información sobre el mismo. CXDU2007319.
Saludos
Fidel Ferrer, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes me pudieran decir sobre este número de envió 175-22023120?
Sandra, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches, tengo un paquete con no H0505776, que está clasificado desde el 26 de junio hacia ccp isla de la juventud y no cambia de estado porfa q está pasando
Nrf, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Por favor ya le escribi y no me han respondido
Me enviaron un paquete desde Alemania y lkego a cuba el dia 25 de junio y el paquete no se puede rastrear
No RT068061263DE
Necesito me digan que debo hacer o a quién debo llamar
Nadiesda, el envío al que se refiere entró a Correos de Cuba en el día de hoy, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Por favor qué pasa con el envío código CM100028182BA que desde el 6 de junio está facturado hacia las Tunas, es la cuarta vez que les escribo, muchas gracias.
Amada López Estrada, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, una vez transite por los procesos operacionales postales correspondientes, será entregado al destinatario.
Reitero mi preocupación, desde el 6 de junio, ya pasa el mes el envio CM100028182BA que contiene medicamentos, está facturado hacia las Tunas, no puedo creer que como me respondieron anteriormente se esté procesando como corresponde, en qué consisten esos procesos operacionales postales que mencionan tan demorados, que no secorresponden con lo declarado por el primer ministro, por favor esperamos mas de cuatro meses para que apareciera y ahora pasado un mes facturado y no se mueve,
Amada López Estrada, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Por favor reitero mi preocupación porque sigo sin resultados, desde el 6 de junio sigue mi envío CM100028182BA detenido en
Oficina Paquetería courier 2 facturado hacia las Tunas, les escribo por quinta ocasión y la instancia a la que remitieron mi caso está en silencio.
Estamos en días feriados, reiniciaremos la atención al cliente en este canal de comunicación el jueves 28 de julio.