Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches serian tan amables de informarme sobre la posición que tiene este contenedor en este momento LEAU4902931 por favor
Buenos días: El contenedor que hace referencia no tine registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes cómo es posible que no esté registrado si hace varios días atrás se llamo y la respuesta fue que ya el contenedor se le estaba descargando su carga con código CM400503525FS este es uno de mis bultos perteneciente a ese contenedor
Buenas tardes Yanieris,
El contenedor LEAU490293-1 fue procesado a finales del mes de junio, los envíos a los que hace referencia no se encontraban en el mismo, en este caso le recomendamos, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Hola buenas tardes mire sin en este momento acabo de hablar con la mujer de la agencia en los Estados Unidos y me dice que esos tres paquetes están en ese contenedor por favor dónde están mis bultos e incluso hace varios días hablé también con la mujer de la agencia aquí en Cuba tambien y me dijo que esos paquetes si estaban quiero una respuesta convincente por favor son tres paquetes donde están
Yanieris Rodríguez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito me digan el estado de algunos paquetes que llegaron a Cuba el 26 de mayo y no han sido entregados, como el CM100669138GX y CM100669155GX.
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Debemos informale que no tenemos nada pendiente de trabajar que haya llegado a Cuba en el mes de Mayo, para verificar la fecha de llegada del sus envíos al país necesitamos el número del contenedor si fueron realizados vía marítimos y número de guía si fueron aéreos.
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra un jueho de bocina de auto CM011437004CG que llego todo lo que se envio junto y esto no aparece en el rastreador
Buenos días: A Ud. se le brindó respuesta a su solicitad a través de Messenger de FB.
Buenas les escribo desde Rpto Militar en Ciego de Ávila nuevamente Por favor necesito alguna información precisa sobre estos 2 envíos 1 desde el 6 de junio fue recepcionado en oficina de cambio intern. estuvo en proceso aduanero hasta el 22 desde ese día está clasificado y nada mas ese paquete contiene los espejuelos de mi niño q lo necesita para su día a día otro paquete que me fue enviado después de ese ya lo recibí CP459607370ES
El otro envío es CP459717715ES
muchas gracias
Buenos días: En su anterior solicitud se le informó que se iba a tramitar con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de su envío. Es estos momentos aún no tenemos respuestas sobre las gestiones q hemos realizado. No obstante, debemos informarle que actualmente estamos presentado atrasos en la transportación de la paquetería hacia sus destino finales debido a la situación con el combustible por la que transita el país.
Buenas tardes, hace mas de 1 mes Cugranca me confirmo la llegada a Cuba de 1 motorina desde Panama, no de envio CMG32100201438, se notifica en la guía GESU6844791 de la transitaria de Transcargo, por el momento no tengo mas información, Transcargo no responde los correos electrónicos ni los # de atencion al cliente, si me pudieran ayudar con alguna información, gracias de antemano
Buenos días: Las respuestas que Ud. necesita no le corresponde a Correos de Cuba brindárselas. Si el envío fue realizado por TRANSCARGO debe contactar con ellos para que le informen sobre el estado de su envío. Esta transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
La mercancía CM300100934XM después de pasar por todo el proceso de aduana, clasificación, facturación y recepción en el Servicio de entrega Courrier 2 está estancada y pendiente de entrega desde el día 30 de junio. Mi mercancía se despachó en Panamá en nov 2021. Atravesó por los avatares con la Xpress Service. Y ahora que pasa? Me lo entregan en casa? Me lo entregan en mi correo? Sigo «botao» ,decepcionado y desilusionado después de más de 7 meses sin recibir lo mío.
Buenos días: Exactamente, el envío está listo para la entrega desde el pasado 30/06. En estos momentos estamos presentando atrasos en la entrega de la paquetería debido a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destintario puede personarse a retirarlo directamente en el centro de distribución de Courrier 2, sito en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola. Necesito saber cuál es la situación del envió H0505724 que se encuentra entregado a la aduana desde el 24 de junio y aún no se mueve del rastreador.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de su envío.
Buenas tardes, tengo paquetes que están en Cuba desde el 8 de junio y no aparecen con los códigos CU000102133LT, CU000102132LT, CU000101598LT, por favor, me los pueden localizar, gracias
Buenos días: Exactamente, sus envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo tanto no han sido procesados por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Por favor serían tan amables de indicarme cómo y por dónde se rastrean los envíos de cubanacan express. Agradecida.saludos.
Buenas tardes: Esta información no la dominamos. Esta Transitaria no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Hola,buenas tardes .Tengo un envio CC019586667ES podrían darme información sobre donde está porque no me sale en el localizador, gracias d antemano
Buenas tardes: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes tengo pqtes q llegaron el 18/6 a cuba uno con codigo de CM005677972sa y no sabemos donde está, junto a este 10 mas en la misma situación somos del cotorro necesitamos información
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería la situación de este envío para que sea revisada.
Buenas tardes, hace 3 días solicité información sobre el contenedor CXDU2007319, me recomendaron comunicarme con unos números de teléfono o un correo electrónico de atención a clientes en la Empresa de Mensajería Internacional, pero por ninguna de las vías responden, pudieran ser tan amables de brindarme la información que solicito?? Saludos.
Buenas tardes: La llegada del contenedor CXDU2007319 fue conformada el pasado 02/07. En estos momentos se encuentra en el puerto a la espera de su turno para extraerlo y transportarlo hacia nuestra planta de tratamiento postal para ser procesado.
Ya escribí ayer 5 de julio me dejaron en pendiente a moderación mi comentario me da mala espina por favor número de referencia rf256867675es desde el 18 de junio clasificado hacia santic spiritus son medicamentos para mi madre que está operada
Buenas tardes: Hemos revisado en mensajes anteriores y no tenemos otros mensajes suyos. Sobre su envío le informamos que lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise su situación.
Tengo un envío CP459669768ES que ingreso al país el 26 de junio, estuvo retenido en aduana y desde el 2 de julio aparece de salida de aduana en oficina de cambio internacional, debo hacer alguna gestión?, hay algún número telefónico en esta oficina o solo debo esperar
Buenas tardes: El envío no se encuentra retrasado, en estos momentos se encuentra a la espera de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Tengo un paquete perdido desde el 28 de enero y nada que llega,
Buenas tardes: Para revisar la situación del envíos necesitamos conocer el código de rastreo.