Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola ayer entro a Cuba una paquete con un teléfono Rf258156885es con este código. Al entrar a aduana aparece una etapa que dice «Registro motivo de retención» y luego salida aduana. Es que existe algún problema. Agradeceria cualquier información. Saludos
Buenas tardes: El envío no presenta ninguna irregularidad, como mismo se visualiza en su historial, ya fue liberado por la Aduana.
Por favor, CL056673303RU. Hoy en día, el sitio de correo de Cuba ha cambiado 3 veces el estado del paquete. Qué quiere decir esto? Gracias.
Buenas tardes: A partir de las gestiones que ha realizado el Correo Ruso, este envíos fue nuevamemte procesado el día de hoy. En estos momentos se encuentra a la espera de su clasificación hacia su destino final.
Gracias por las buenas noticias! Grandes éxitos para el correo de Cuba y sus empleados! Grandes éxitos para el correo de Cuba y sus empleados!
Gracias a Ud.
Buenss tsrdes para que me den razón de un paquete con numero ABF340700000211y del contenedor SAXU490088-5….
Buenas tardes: El contenedor SAXU490088-5 no tiene registros en nuestra base de base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hace varios días escribí, pues desde el día 24 de Junio aparece mi paquete clasificado pero no se mueve ,lo reviso y sigue igual ,no avanza ,quisiera saber porque tanta demora.el número es CM11366886CG.
Buenas tardes: El código que aporta no está correcto, le falta un dígito. Por favor, rectifíquelo.
Disculpe el código del bulto que está desde el día 24 /6 pendiente de enviar a Santiago de las vegas es cm901553994
Al código le faltan las dos letras al final, incompleto no es posible su rastreo.
Tengo el bulto número de 10 de una guía que está desde el diA 24/6/22 supuestamente clasificado para enviar a Santiago de las vegas y aún no llega y ya recibí los otros 9 bultos desde el mes pasado no entiendo pues ya de ese mismo envío fueron entregados otros bultos que fueron enviados juntos y el mío aún dice esta clasificado para enviar a Santiago de las cegas
Buenas tardes: Le bridaremos respuesta sobre su envío en el comentario que incluyó el código de rastreo.
Buenos días, tengo 5 paquetes que ya fueron facturados en Mensajería Express hacia el CCP Granma desde el día 29 de junio y todavía no tienen ningún cambio. Qué tiempo demoran en llegar a la provincia y que sean clasificados y entregados?
Buenas tardes: Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia la provincia. En estos momentos deben encontrarse pendientes de procesar en el centro de clasificación de Granma para encamiarlos hacia su destino final. LA demora en su procesamiento dependerán de la cantidad de envíos recepcopnados en el mencionado centro.
Buenos días, tengo 5 paquetes que ya me salen clasificados en la oficina de cambio internacional pero no caminan desde el día 4, cm100149866ba, cm100149871ba, cm100149883ba, cm100149897ba, cm100149906ba.
Buenos días: Si sus envíos se encuenyran clasiifcados quiere decir que están a la espera de la póxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado.
Hola quisiera tener info su un envio de italia a stgo de cuba,su llegada a cuba fue el 27/06/22 el codigo es CM210014367GO-CM210014368GO. Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola. Escribo todos los días para saber la situación del envío H0505724,que fue entregado a la aduana el 24 de junio según rastreo y ponen en camino y no llega.
Me dejan en visto y nada de respuesta.
Buenos días Dulce: En la mañana le brindamos respuestas donde le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajría para que revisen la situación del envío.
Buenos dias necesito saber si la apk de correso de Cuba tiene problemas porque no me aprecen unos paquetes enviados desde el 18 de junio aún,si me pudieran dar respuesta de esto,porque he escuchado de casos que no les ha salido y ya los llaman cuando estan en su destino
Buenos días: Si, la APK se encuentra funcionando correctamente. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
buenos dias
necesito informacion sobre mi expedicion desde italia a santiago de cuba.( EE463605826IT ) desde el dia 15 salio de italia y no aparece en tracking de correos de cuba
Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Por favor, CL056673303RU. Cuál es el estado de este paquete hoy? Estado oficial en el sistema Postal de Rusia afirma «Entregado a Cuba». Gracias.
Buenos días: El día de ayer le informamos que el envío no fue aprobada su importación y se clasificó para su reexportación.
Necesito rastrear mi envío, pues la página está desactivada, o desactualizada, no funciona bien.
Buenso días: Para revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Hola tengo un envío CP459658371ES q lo rastreo y me dice que desde el 23esta en camino pero nada q llega a su destino final porfa trae medicamentos para un bebé q sufre de dermatitis atópica
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Santiago de Cuba para que revise la situación del envío.