Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete desde el día 15 de julio salida de aduana y no ha cambiado, que tiempo puede demorar en ese proceso, pues los otros que envié junto con el ya están camino a camagüey el código es el siguiente:
CP062400016EC
Elizabeth, el tiempo de demora no lo podemos precisar, no obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas, entiendo la situación del combustible,pero no sé porque dos paquetes de 1.5 kg con # CM001477736RT y CM001477755RT se encontraban desde el día 13 y 14 del presente mes todavía en estado Clasificado hacia Santiago de las Vegas cuando está cerca de la Oficina de Cambio Internacional hasta el día 26 de julio y hoy 28 todavía no me ha llegado cuando el vehículo de la prensa viene todos los días a mi localidad, es la 2da vez q me pasa esto
Silvia Rosa, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes quisiera saber el estado de los envíos
HBL2200022763
HBL2200022766
Porque trato de rastrearlos hace casi un mes va hacer q llegaron porque eso le dijeron a mi madre en la agencia q los puso y en 15 días estarían en la casa, se enviaron el 7 de julio de este año y llamo a atención al cliente y el número da q no existe donde puedo reclamar como saber dónde están mis paquetes
Liset Legra Galano, las numeraciones a las que se refiere no se corresponden con las utilizadas por Correos de Cuba.
Hola quisiera noticias de la guia aerea 70312042181 procedente de Italia con Globestar para Stgo n.10 paquetes CM210018069GO hasta 18078 y n.9 paquetes CM210018106GO hasta 18114 que llego’ en Cuba el 27 junio y por el tracking todavia se encuentra en Havana. Esperando respuesta muchas gracias. Dolores Grinan Maturell
Buenas tardes Dolores: En la mañana le informamso que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenas tardes,envio # WWCTNA7GGS4SW yo lo envie por transcargo y me notificaron que mi familiar lo iba a recibir a la casa por Los Correos de Cuba,quisiera saber que tiempo se tomaria en la entrega fue enviado con fecha 16 de junio El cual demoraria unas 4 semanas,por favor haganme saber .Es un horno tostadora pequeno.Gracias
Buenas tardes: La información que refiere no es correcta. La transitaria Transcargo no tiene vínculos con Correos de Cuba, si fue realizado por esta vía ellos son los que realizarán la entrega.
Gracias por la información, el número es 786 -299-4715, este es el numero que aparece en el contrato
Esta numeración corresponde a un número telefónico.
Buenas tardes, necesito saber si hay otra forma de revisar, si un envió esta ya en el país aunq no este al parecer registrado por correos aun???.Desde el 10 de junio fue enviado y aun no aparece en el sistema y preocupa por favor.Los códigos son:
CM300003801CS
CM300003813CS
CM300003830CS
CM300003827CS
CM300003844CS
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. No obstante, nos puede hacer llegar el número de guía si fueron aéreos o número del contenedor si son marítimos para verificar su arribo.
Buenas quisiera saber el estado de un envío RO019247289CV, intento rastrearlo pero no aparece
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días, quisiera saber el estado se mi paquete enviado a Sagua de Tanamo Holguin, el código es CM005825353SA, gracias
Buenas tardes: Su envío no tiene registros en nuestro sistema, lo que quiere decir que no lo hemos trabajado.
BT está es la cuarta vez que les escribo y no veo respuesta, quisiera saber sobre dos envíos desde el 20 de mayo del 2022 con los siguientes códigos CM640184307CT y CM640184308CT, nunca un envío había demorado tanto.
Buenas tardes: Es la cuarta vez que noes escribe y es la cuarta vez que le respondemos que sus envíos no han sido procesados por Correos de CUba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola ,necesito saber,en el estado q se encuentran mis paquetes ya hace como 3 meses y nada, y otro ya hace como un mes con ,está numeración
CM001199866BL
CM001199852
CM001199849BL
CM000623720SC y todavía nada gracias y saludos
Buenas tardes: Sus envíos no han sido registrados en el sistema de Correos de Cuba, lo que quiere decir que no los hemos procesados. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, quisiera saber mi paquete me dice q está en camino hace varios días por favor me podría decir si ya está en mi provincia por favor?? Código CC019594513ES muchisimas gracias saludos
Buenas tardes: La facturación donde fue transportado su envíos hacia Holguín ya fue confirmada. En estos momentos se encuentra pendiente de aperturarla para trabajar los envíos que contiene. Debe tener en cuenta que en esta semana hubo 3 días feriados, hoy fue que se comenzó a trabajar.
Buenos días, quisiera saber el estado del envío: NVOCC # 026451NF, CAE 22340270001-001
Buenas tardes: Para poder informarle sobre el estado de su envío de interés es necesario que rectifique el código, no cuenta con las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba.
Hola, me gustaría saber sobre el estado de dos paquetes enviados desde finales de junio, según la agencia ya están en Cuba hace unas dos semanas, pero aquí en Cuba no he tenido respuesta. Saludos.
CM001529335RT
CM001528084RT
Buenas tardes: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Sin registros en el sistema no podemos asegirar su llegada al país por no contar con envidencia física.
Buenas tarde necesito informacion sobre unos paquetes que desde el 23 de julio estan clasificados para granma y no salen de esa zona de clasificacion ya hacen hoy 5 dias y nada son CM150880367DR,CM150880370DR,CM150880526DR,CM150880662DR por favor me interesa saber que pasa porque tarda tanto gracias
Buenas tardes: Exactamente, los envíos se encuentran clasificados a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Pueden demorar.