Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.697 Respuestas

  1. Elizabeth dice:

    Tengo un paquete desde el día 15 de julio salida de aduana y no ha cambiado, que tiempo puede demorar en ese proceso, pues los otros que envié junto con el ya están camino a camagüey el código es el siguiente:
    CP062400016EC

    • Elizabeth, el tiempo de demora no lo podemos precisar, no obstante le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  2. Silvia Rosa dice:

    Buenas, entiendo la situación del combustible,pero no sé porque dos paquetes de 1.5 kg con # CM001477736RT y CM001477755RT se encontraban desde el día 13 y 14 del presente mes todavía en estado Clasificado hacia Santiago de las Vegas cuando está cerca de la Oficina de Cambio Internacional hasta el día 26 de julio y hoy 28 todavía no me ha llegado cuando el vehículo de la prensa viene todos los días a mi localidad, es la 2da vez q me pasa esto

  3. Liset Legra Galano dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado de los envíos
    HBL2200022763
    HBL2200022766
    Porque trato de rastrearlos hace casi un mes va hacer q llegaron porque eso le dijeron a mi madre en la agencia q los puso y en 15 días estarían en la casa, se enviaron el 7 de julio de este año y llamo a atención al cliente y el número da q no existe donde puedo reclamar como saber dónde están mis paquetes

  4. Hola quisiera noticias de la guia aerea 70312042181 procedente de Italia con Globestar para Stgo n.10 paquetes CM210018069GO hasta 18078 y n.9 paquetes CM210018106GO hasta 18114 que llego’ en Cuba el 27 junio y por el tracking todavia se encuentra en Havana. Esperando respuesta muchas gracias. Dolores Grinan Maturell

  5. Rafaela dice:

    Buenas tardes,envio # WWCTNA7GGS4SW yo lo envie por transcargo y me notificaron que mi familiar lo iba a recibir a la casa por Los Correos de Cuba,quisiera saber que tiempo se tomaria en la entrega fue enviado con fecha 16 de junio El cual demoraria unas 4 semanas,por favor haganme saber .Es un horno tostadora pequeno.Gracias

  6. Shirley dice:

    Gracias por la información, el número es 786 -299-4715, este es el numero que aparece en el contrato

  7. Shirley dice:

    Buenas tardes, necesito saber si hay otra forma de revisar, si un envió esta ya en el país aunq no este al parecer registrado por correos aun???.Desde el 10 de junio fue enviado y aun no aparece en el sistema y preocupa por favor.Los códigos son:
    CM300003801CS
    CM300003813CS
    CM300003830CS
    CM300003827CS
    CM300003844CS

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. No obstante, nos puede hacer llegar el número de guía si fueron aéreos o número del contenedor si son marítimos para verificar su arribo.

  8. Buenas quisiera saber el estado de un envío RO019247289CV, intento rastrearlo pero no aparece

  9. Gloria dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado se mi paquete enviado a Sagua de Tanamo Holguin, el código es CM005825353SA, gracias

  10. Arays Céspedes Ochoa dice:

    BT está es la cuarta vez que les escribo y no veo respuesta, quisiera saber sobre dos envíos desde el 20 de mayo del 2022 con los siguientes códigos CM640184307CT y CM640184308CT, nunca un envío había demorado tanto.

  11. DAYMIZ dice:

    Hola ,necesito saber,en el estado q se encuentran mis paquetes ya hace como 3 meses y nada, y otro ya hace como un mes con ,está numeración
    CM001199866BL
    CM001199852
    CM001199849BL
    CM000623720SC y todavía nada gracias y saludos

  12. Cheliyoa dice:

    Buenas tardes, quisiera saber mi paquete me dice q está en camino hace varios días por favor me podría decir si ya está en mi provincia por favor?? Código CC019594513ES muchisimas gracias saludos

    • Buenas tardes: La facturación donde fue transportado su envíos hacia Holguín ya fue confirmada. En estos momentos se encuentra pendiente de aperturarla para trabajar los envíos que contiene. Debe tener en cuenta que en esta semana hubo 3 días feriados, hoy fue que se comenzó a trabajar.

  13. Magaly dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado del envío: NVOCC # 026451NF, CAE 22340270001-001

  14. Darian dice:

    Hola, me gustaría saber sobre el estado de dos paquetes enviados desde finales de junio, según la agencia ya están en Cuba hace unas dos semanas, pero aquí en Cuba no he tenido respuesta. Saludos.
    CM001529335RT
    CM001528084RT

  15. Kirenia dice:

    Buenas tarde necesito informacion sobre unos paquetes que desde el 23 de julio estan clasificados para granma y no salen de esa zona de clasificacion ya hacen hoy 5 dias y nada son CM150880367DR,CM150880370DR,CM150880526DR,CM150880662DR por favor me interesa saber que pasa porque tarda tanto gracias

    • Buenas tardes: Exactamente, los envíos se encuentran clasificados a la espera de la próxima salida hacia Granma para su facturación y traslado, operaciones que dependerán de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Pueden demorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.