Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber si este envío se encuentra ya en cuba CP082571355IT
Buenos día Virgen,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buen día.
Me puede decir por qué el rastreador no esta funcionando? Hasta cuando estará sin conexión?
Buenos días Ender,
En estos momentos el rastreador está funcionando sin dificultad.
Hola. Quisiera saber si unos bultos que me fueron a enviados desde Chile que ya se encuentran en La Habana yo los puedo recoger directamente en La Habana o debo esperar que los entreguen en Granma que es mi provincia de residencia?. Gracias de antemano
Buenos días,
Para poderle dar respuesta, lógicamente, es necesario nos haga llegar los números de envío.
Hola. Los # de mis bultos son
H0511500
H0511516
Ya salen en el sistema pero soy de Granma debo esperar que los mismos lleguen acá o puedo recogerlos directamente en La Habana.
Buenas tardes Lianet,
Ambos envíos fueron clasificados hoy, 5 de agosto, con destino el centro de clasificación de la provincia Granma, deben salir en los próximos días.
Hola, necesito q me ayuden pues mande dos paquetes para Ciego de Ávila y consulto el rastreador todos los días y están recepcionados desde el 14/7 en las oficinas de Courier 2 y no se mueven de ahí quiero saber q pasa los códigos son CM005738098SA y CM005738084SA
Buenos días Idelsi,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora y agilicen la facturación de los envíos hacia destino.
Hola tengo un envío de España ,desde el día 30 de julio dice clasificado en oficina de cambio internacional hacia la CCP de artemisa…eso quiere decir que ya esta en artemisa ??
Buenos días,
Si se encuentra clasificado, el envío está pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino, debe salir en los próximos días.
Tengo dos paquetes ya fueron supervisados y despachado por la aduana porque razón no me lo han dado???????fueron despachados de la aduana el día 15 de julio dicho por la aduana misma….necesito respuesta urgente
Buenos días Digneisis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números de envío.
BNS tardes.he escrito en varias ocasiones y me mandaron una dirección de correo y un # donde nadie responde. Por favor podrían ser tan amable de decirme si la guía #30200001575/1 desde Panamá se encuentra en el país . Necesito que alguien me responda
Buenos días Maritza,
La numeración que usted aporta corresponde al manifiesto, no a la guía aérea, debe rectificar el dato.
Buenas tardes mis envio aparece en el sistema desde el dia 21 y a un no a tenido mas movimientos que tiempo se puede demora para llegar a provincia. Saludos
Buenos días María,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
B.T me comunico pq me preocupa el estado de unos paquetes que me fueron enviados desde Chile y los mismos entraron al país el 26/7. Dichos bultos son 5 pero de ellos solo me salen en el sistema 2 y los que más necesito aun nada puesto que ahí vienen medicamentos y otros productos que necesito con urgencia para mi hijo y abuelos.Creen que me podrían ayudar por favor a tener alguna respuesta sobre dichos paquetes?
H0511496
H0511497
H0511498
H0511500
H0511516
Buenas tardes: Si los envíos no tienen registros en el sistema no podemos asegurar que hayan viajado con los que ya están siendo procesados. En caso de cualquier reclamación correspode realizarse en origen.
Buenas Tardes:
Hace aproximadamente 45 días me enviaron de Canadá 3 paquetes con destino a Camajuani; Villa Clara aún los espero; se que hace aproximadamente una semana fueron registrados en La Habana antes de los días feriados
Conocemos de las carencias que transita el país en lo referente a combustible; pero por favor ya ha transcurrido el tiempi de su entrega; vienen dirigidos a Félix Sánchez Fuste
Camajuani; Villa Clara
Buenas tardes: Primero que todos debemos informale que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registros en el sistema. Para verificar que sus envíos han sobrepasado el término establecido debemos conocer los códigos de los envíos.
Buenos días. Por qué si yo vivo en Marianao, me dice que está clasificado y que lo van a mandar para Infanta y P, no entiendo y llamo al teléfono que está en ésta página y la compañera no puede hacer nada al respecto. Cuando llamo a los otros teléfonos que terminan en 4680 y 4298, no comunican, como si no existiera. Perdón por la molestia. No. Envío CM005793752SA.
Buenas tardes: Los envíos pueden ser encaminados para diferentes centros de distribición teniendo en cuenta la situación existente en cada uno de ellos. Este envío será entregado en Infanta y P, Vedado.
Eso es lo que no entiendo, si yo vivo en Marianao y siempre lo han mandado para acá, por qué ahora es diferente, si yo no puedo ir a buscarlo allá, en primero, por tener problemas de salud (tuve un Infarto recientemente) y segundo, sabiendo como está el transporte. Les pido por favor que me ayuden. Se el sacrificio que están haciendo y como está el problema del combustible, pero algunos paquetes deben venir para Marianao, entre ellos podrían incluir el mío. Muchas gracias atenderme
Buenos días Ariel,
El envío se recepcionó hoy, 5 de agosto, en la oficina de paquetería Courier 2, desde donde va a ser entregado en su domicilio. Es probable que tarde algunos días, le sugerimos se mantenga en contacto.
No saben cuanto se los agradezco. Con eso demostramos una vez más la solidaridad y calidad de las personas, que si todos fuéramos así, tendríamos muchos menos problemas. MUCHAS GRACIAS x su dedicación y gentileza.
Ha sido un placer
El placer ha sido todo mio, al ver la gestion tan rapida y precisa y ademas, conocer al muchacho que lo trajo,Que a pesar de ser joven, es muy decente y servicial.
Por un error mio, no me habian dicho que eran 2 pqtes. No sabe que desilucion me dio cuando me lo dijeron, porque es el mas importante, ahi vienen las medicinas y el glucometro que tanta falta me hace. No es culpa de uds.es toda mia. Si pudieran ayudarme de nuevo, estaria mas en deuda con uds. No. CM005793766SA. Muchas Gracias.
Ariel González Méndez, el envío no está listo aún para la entrega, el mismo está siendo procesado como corresponde antes de la entrega.
Por qué desde el 26 de julio no hay movimiento en los envíos. Necesito su contenido, si ya están aquí en Cuba, un esfuercito por favor.
Buenas tardes: Lamemtablemnete, la situación por la que transita el país con el tema del combustible supera los esfuerzos de Correos de Cuba. Actualmente hemos tenido que reorganizar las salidas hacia las diferentes provincias para lograr llegar a todas equitativamente.
Bnas tardes yo tengo un envío recepcionado en la oficina de correo Habana 5 puedo ir a recogerlo personalmente o tengo que esperar me sea entregado en la casa
Buenas tardes: Si el envío se visualiza como RECEPCIONADO en Habana 5, el destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee.
Buenos días, quisiera saber si han llegado los envíos Cs007578133Cz y Cs009339547Cz desde República Checa pués desde el día 23 de junio salieron hacía Cuba y los rateros y no aparecen en el sistema.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Tengo un paquete desde el 25 de julio CM121192900CT me dice que esta clasificado en oficina de cambio internacional, quisiera saber cuando estará disponible en el correo de San Agustín, soy de la lisa
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. El envío se encuentra a la espera del póximo canje hacia la oficina de correos Habana 36 para su facturación y traslados. Estas operaciones depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.