Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas es la segunda ves q escribo en el mes de julio me recepcionaron en la oficina de cambio internacional el paquete con código CM001489805RT, aparece aun clasificado en agosto hacia guantanamo, y ni siquiera facturado, necesito saber porque tanta demora y a donde se puede llamar
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola buenas tardes desde principios del mes pasado estoy rastreando una carta y desde el día 13 m sale facturada en la habana hacia centro d tratamiento postal hoy es primero y no se ha movido d ahí cuando debería salir pr provincia soy d holguín
Buenas tardes: Para poder brindarle información sobre su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Este es mi código rr002630962cu
Nerlis Ricardo pereda, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos días va a hacer casi un mes del envío d mi carta, dijeron verificar la situación y todabia no tengo respuesta no puede ser q una carta se pase tanto tiempo en el centro d clasificación en la habana tengan un buen día
Nerlis Ricardo pereda, es necesario que nos facilite la numeración del envío, no es posible recordar cada caso.
Hola buenas tardes me enviaron el paquete con el número de rastreo CM100225241BA. Vi q está desde el 22 de agosto en la oficina CCP de pinar del Río y quería saber si lo van a llevar para el municipio Sandino Manuel lazo porque no se han comunicado con mi familia muchas gracias
Buenas tardes: El envio fue facturado el día de hoy 01/09 hacia el centro de clasificación de Pinar del Río donde será trabajado para encaminarlo hacia su destino final.
Hola,el día 25 de julio me enviaron 6 paquete desde Estados Unidos,trato de rastrearlos y me sale que no existe ningún envío con este número.Quisiera saber el porqué?. Es del Manifiesto 175-22020880
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola a principios de julio hice me enviaron dos bolas de 10 kg y un paquete de 1.5 kg por aero. Cuyas dos bolas me llegaron los primeros días de agosto y ya estamos en septiembre y no se nada del paquetico que se envió junto con las dos bolas el código de dicho paquete es CM001560660RT y se envió en el contenedor 23003147115. Si me pudieran ayudar . Gracias de antemano. Espero su ayuda .
Buenas tardes: El envío CM001560660RT no ha sido procesado por Correos de CUba. Para poder brindarle información sobre el contenedor debe rectificar la numeración, ésta debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Hola le rectificó , no es el contenedor eso que le mandé fue la guía aérea , disculpa que que me me allá sabido explicar. En ese mismo envío aéreo me mandaron las otras dos bolas y me llegaron desde el 9 de agosto y este paquete de 1.5 kg nada. Esta es la guía aérea 23003147115 y este el código del paquete CM001560660RT. Gracias
Dubray, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes:
He enviado un sobre a cuba desde españa. RF262167791ES , me consta como llegada al centro internacional. Me podrían informar de su estado y en que situación se encuentra . Muchas gracias.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola Buenos días
Quisiera saber por el estado de esta guía
302-00001619
Buenas tardes: La guía que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Saludos muy buenos días.. hace unos 20 días atrás hice la reclamación de un bulto que ya hoy lo debo de recoger en mi correo gracias por la gestión. Pero resulta que me falta otro que esta peor que el anterior desde el día 7 de julio se encuentran en las mismas condiciones en oficina de cambio internacional. CM001461115RT aquí les dejo el código.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Gracias
A Ud.
Buenos días,
Según el correo alemán el dia 17.08 ha llegado mi sobre a Cuba RT171038660DE
Puedo saber cuándo se entregará?
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
BNS días.por favor quisiera saber de unos envíos #cm914222228ct entre otros q se encuentran facturados hacia mi provincia desde el 26/8 y no se mueve y si el pago de araccel de los paquetes llegados antes de lo resolucionado el 15/8 le corresponde la tarifa de los 10$. Gracias
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que los envíos están siendo procesados en Guantánamo el día de hoy 01/09. Debe tener en cuenta que el déficit enérgetico incide en el procesamiento de los envíos.
BNS tardes quisiera me respondieran si mis paquetes entraron el 18/7 esperando en la oficina de cambio internacional su turno para ser procesado q tarifa le correspondería para el arancel ,la de antes o después del 15/8 y en q consiste está última
Buenas tardes: Las nuevas normas aduanales son aplicadas a los envíos que sean despachados después del 15/08 sin tener en cuenta la fecha de llegada al país.
Quisiera tener información sobre mis paquetes con número CM001588674RT, 675, 676 que están clasificados desde el 19/8 y no se han movido, gracias
Buenos días: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenas tardes desde ayer estoy escribiendo y no he recibido respuesta, por favor necesito saber porq se ha demorado tanto el envió de unos paquetes que salen clasificados desde el dia 24 hacia Cienfuegos y aún se mantiene cto más pudiera demorar gracias
Buenos días Tania: El día de ayer le brindamos respuesta donde le informamos que actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenas tardes amigos de correos de Cuba. Necesito saber de mis paquetes. Sus códigos son : PCB 2240135, PCB 2240136, PCB 2240137, PCB 2240138 IZL 22031647. De no encontrarse en su sistema pudieran decirme si el contenedor TDTU 6825796 ya se encuentra en Cuba? Muchas gracias. Espero su pronta respuesta cómo nos tienen acostumbrados.
Buenos días: Los códigos que nos envía no tienen las características de los envíos que son entregados a través Correos de Cuba. En caso de correspondernos la entrega, debe rectificarlos. El contenedor no tiene registros en nuestra base de datos.
Buenas me enviaron un paquete con número de rastreo CM500000641GC. Vi que estaba desde el día 19 de agosto quería saber si pudiera recogerlo yo mismo o cuánto demora el envío. En caso de recogerlo facilitarme la dirección por favor
Buenos días: En el lugar que se encuentra no existen las condiciones para la entrega de la paquetería.No obstante, si le urge Ud. puede hacer la gestión en la Empresa de Mensajería, sita en Carretera de Vento, km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.
Hola buenos dias qusiera saber sobre el contenedor GSIU500083-3
Buenos días: El contenedor GSIU500083-3 permanece en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para trabajarlo.