Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quisiera saber de estos dos paquetes que llevan desde el 29 de agosto en clasificado por la aplicación de correo y nada q los mueven de lugar
CM001500924RT
CM001500890RT
Lisyen, los envíos están siendo procesados, una vez culminen de transitar por los canales postales correspondientes, serán entregados al destinatario.
Buenos días. Escribo una vez más. Esto no me cansa. Ayer escribí a las 11 y 25 am y no me publican.
Mi paquete está en «salida aduana» desde el 23 del mes pasado en horas de la tarde. Cómo es posible q no se sepa aún el monto de aforo, o q este no haya pasado a Mensajería después de dos semanas?
Saludos
Ernesto, para responder a su interrogante, es necesario conocer la numeración del envío.
Si se lo envié ayer en respuesta a su texto. Pero no lo publican. No se q es lo q pasa. Aquí va otra vez
EE973780797MX
Buenos días: El envío EE973780797MX está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Eso espero. Muchas gracias
Gracias a Ud.
Estimados Señores: El envío CC019767593ES impuesto en Galicia desde el 04-08-22 aparece en el Rastreador de Correos con fecha 19-08-22 pero con actuaciones del origen sin otra progresión a esta fecha o sea, 1 mes después. Por favor, le agradecería la actualización del tránsito del referido envío, dado que no hemos podido conocerlo desde el Buscador de correos. Gracias y Saludos.
Jose Cribeiro, la información que se visualiza es la que muestra el Sistema Postal Universal al cual estamos vinculados, Correos de Cuba actualiza el Sistema Integrado Postal una vez el envío sea recepcionado por nosotros, antes no es posible.
Buenas deseo saber sobre este paquete q me enviaron desde Ecuador y me dice la persona q lo envió q está en Cuba desde hace casi un mes CM100241579BA
Elieser Hernández Fernández, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola necesito saber de un paquete
Cp084946158IT
Caridad Milan, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Llevo semanas escribiendo aquí y no me dan respuesta , que debo hacer mi pareja me puso un envío 11 de agosto y no aparece el sistema de correo postal de Cuba RF261656586ES y sin embargo me puso un paquete el día 29 de agosto y ya aparece en el sistema de correo de Cuba , CC019839848ES hasta cuándo la verdad no sé explicamen
Meliza Maura, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
De nada vale comentar,cuando El comento no les conviene ,Como El mio q me robaron ,no me Dan respuesta,però me presentare con un abogado ,basta ya de estafar las personas
Ana Julia Tidriguez, está en un error, sucede que las respuestas no son automáticas, ni el personal trabaja 24 hrs respondiendo por lo que el cliente debe tener calma y esperar su respuesta. Usted como ciudadana puede realizar la reclamación a la instancia que estime pertinente y Correos de Cuba responderá de acuerdo a lo establecido en las normas y leyes postales.
He llamado a atención al cliente sin resultados. Necesito la precisión del estado del pqte CP086224855it pues no entiendo diagrama ,ni se cómo conozco donde y cuando recogerlo,gracias
Obdulia, el envío al que se refiere está pendiente de ser clasificado y transitar por los canales postales previos a la entrega al destinatario.
RR189587962DK
RR189587959DK
Con estas referencias enviamos dos paquetes para cárdenas Matanzas , el 22de Julio 2022 desde Dinamarca.
El seguimiento del correo Danes nos dice q fue enviado a destino el 23 de julio. Después de más de 1 mes no tenemos noticias de su situación en Cuba. Por favor podrian ustedes dar una información de la situación, referencia:
RR189587962DK
RR189587959DK
Gracias, en espera de su respuesta.
Saludos cordiales
Pabloa
Pablo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, buenos días, me gustaría saber qué pasa con este envío, desde el día 18 de agosto salió de aduana en Cuba y no ha cambiado aún su estado, son medicamentos que urgen. El número es: CC019710792ES. Saludos y gracias
Daibel de Armas, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Si buenos días, desde el 26 de agosto tengo paquetes registrados en el sistema en Courier 2 hacia artemisa quisiera saber q tiempo debo esperar para q lleguen a mis manos
Yamile Vallin lopez, para verificar la situación de los envíos, es necesario conocer la numeración de cada uno.
Si con mucho gusto CM121203854CT, CM121203899CT, CM121203868CT, CM121203871CT,CM121203885CT
Yamile Vallin, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días me pueden ayudar y decirme sobre paquete mío número CM003180023XM
Miguel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, el envío CC019648066ES, salió en avión el día 12 de julio, hasta el día 18 de agosto no lo registraron aún teniendo ese paquete en Cuba, desde el 18 de agosto al día de hoy 5 de septiembre ha permanecido con la inscripción salida de aduana y clasificado, ahora pone clasificado en oficina cambio internacional con destino CCP HC Reina 14, podrían decirme cuándo llegará a la oficina de destino para poder recogerlo teniendo en cuenta que va para 2 meses desde que está ahí?
Molina, una vez el envío sea recepcionado en la unidad de correos que le corresponde, podrá ser entregado al destinatario.
Hola buenos días, me gustaría saber porque no sale este paquete en correos ahí en Cuba código RF260283976ES, lo mandé con otros dos paquetes más y los otros si han llegado al destino, soy de España y lo mandé los paquetes a mis familiares
Rosario Lara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola quiero saber cuanto tardan los envíos de Ecuador a cuba pues hace alrededor de 45dias me enviaron día paquetes y todavía nada los busco por su código y me dice q no hay envío con este en el 2022 alquiler dejoCU000107547LT y CU000107545LT
Adianelys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.