Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias quisiera saber si no es molestia si esta guia aerea ya se encuentra en Cuba 136-62606305 gracias
Buenas tardes: La guía 136-62606305 llegó a Cuba el pasado 31/08. En estos momentos se encuentra en el aeropuerto a la espera de su traslado hacia nuestra oficina de cambio internacional donde será procesada para encaminar los envíos hacia sus destinos finales.
Buenos días tengo 6paquetes clasificados hacia ciego de Ávila desde el 20 de agosto en oficina de paquetería courier 2 quisiera saber para cuando los deben facturar hacia ciego de Ávila los códigos son CM351398409CT, CM351398386CT,CM351398390CT,CM351398412CT,CM351398426CT,CM351398430CT saludos
Buenas tardes: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a sus destinatarios a partir de su registro en el sistema. Actualmente tenemso atrasos en el proceso de transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación con el combustible por la atraviesa el país.
Hola para saber sobre el estado de mi paquete enviado desde panamá a principios de julio por vía aérea y aún nada . Código de rastreo CM001560660RT y Guía aérea 23003147115. Gracias
Buenas tardes: Debemos informale que la guía 23003147115 llegó a Cuba en el mes de agosto la cual fue recibida parcial, o sea, no llegaron todos los envíos que venían manifestados en su documentación. Hasta tanto la agencia no haga llegar el resto de los envíos no podrá ser trabajada.
Buen dia–. si saben como están las conexiones aéreas entre mexico-cuba??? con respecto a paquetería
Buenas tardes: No comprendemos su interrogante. Correos de Cuba no tiene limitaciones para la recepción, procesamiento y entregas de envios procedentes de cualquier parte del mundo.
Hola necesito saber la localización de el envío cuyo código es CM000709506CS y que desde el día 26 de agosto le noticaron a la persona que lo envío que ya fue recepcionado por la aduana de Cuba y todavía no me ha llegado
Buenas tardes: Desconocemos la información que refiere. Correos de Cuba no ha registrado el envío en su sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos dias tengo 3 paquetes que desde el 9 de julio están clasificados hacia camagüey y aun no han sido facturados, los códigos son:
CP061000001EC
CP061000002EC
CP061000003EC
Buenos días: Nos apena inmensamente informarle que aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de estos envíos. Hemos reenviado la solicitud a la máxima dirección de la Empresa para su atención. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias por favor necesito una información donde estan los paquetes CP084727339IT CP084727342IT
Buenos días: Los envíos no han sido procesados en Cuba. La información que brinda el sistema al rastrearlos es su procesamiento en Italia.
Buenos días llevo días escribiendo y mi comentario no sale ni le dan respuesta, llamo a los números de teléfonos que aparecen y nadie contesta tampoco, necesito una solución por favor, tengo 4 paquetes que por error de correo fueron enviados a mayabeque y desde el 22 de agosto están facturados hacia la oficina de cambio internacional y aun no han sido enviados a camagüey. Los códigos son
CP072100006EC
CP072100007EC
CP072100008EC
CP072100009EC
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días,
podría saber el estado de mi envío RT171038660DE
Muchas gracias!
Beunos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Por favor me pueden decir este contenedor cuando va a ser procesado? SEGU5167427
Desde julio ya van a ser dos meses que se encuentra en el puerto Mariel y no hay ninguna actualización. Agradecería una respuesta por esta via y no me manden a llamar a ningun numero que nunca contestan por favor y ustedes lo saben. Estare pendiente .Gracias
Buenos días: La información que refiere no es correcta. El contenedor llegó a Cuba en el mes de agosto. También debemos informarle que éste no se encuentra en el puerto del Mariel, si no en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesar los envíos que contiene. Actualmente estamos trabajando altos niveles de paquería que junto al déficit de enegía eléctrica ha incidido en los tiempos de procesamiento de los envíos.
Entendido. Muchísimas gracias.
Gracias a Ud.
Buena noche por favor podría informarme sobre unos paquetes que tienen por # CM210022248GO al CM210022252GO son 5
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola buenas noches mis paquetes están en el contenedor número Tlnu4250249 que tiempo falta para que lo pongan en el sistema.porfabor he escrito varias veses y no me dan resp
Buenso días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto ya que el procesamiento de las cargas pendientes de trabajar dependerá de la capacidad operacional en nuestras plantas de tratamiento postal. Actualmente estamos trabajando altos niveles de paquetería.
Buenas tardes quisiera saber sobre unos paquetes que me mandaron desde Panamá y ya me dicen que están en Cuba y los busco en el rastreador y me dice que no se encuentran y los anteriores los recibí enseguida CM200180448PG CM200180449PG CM200180450PG CM200180451PG CM200180452PG
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, nos piede hacer llegar el número de guía si fueron realizados vía aéra o número del contenedor si son marítimos, para verificar en qué estado se encuentra.
Buenos días el manifiesto que me mandaron dice No de guía aérea/No.de contenedor/0 No de vuelo/No de BL502-0000017 .Fecha de arribo 2022/08/05 país de origen Panamá
Buenos días: A través de la información del manifiesto no es posible verificar la llegada al país.
Buenas tardes el número de guía aérea es RFCU 5084720
Buenos días: Cómo le informamos anteriormente, esta numeración corresponde a un contenedor, el cual no se encuentra registrado en nuestra base de datos.
Desde el 25/8 mi paquete está en la oficina de cambio,ya escribí 2 veces sin respuesta,mi hermana está enferma necesita los medicamentos urgente,mi sobrina llamo por teléfono y aún espera respuesta
Les pido encarecidamente atiendan a nuestra petición
Buenos días: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado. No obstante, para revisar la situación del envío es necesario conocer el código de rastreo.
Hola si El rastreador me indica que con fecha de hoy mi envio esta facturado en la oficina de Santa Catalina,mi familiar puede ir ya a recogerlo o tiene que esperar a que lo llamen,Espero respuesta,muchas gracias
Rafaela, hasta tanto el envío no figure como recepcionado en la unidad de entrega no es posible proceder a la entrega.