Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, tengo el paquete # ee007298884hn que me sale imposición en Honduras desde el 23 de agosto pero no sé mueve, me pudiera decir que significa esto
Buenas tardes: Exactamente, la información que brinda el sistema es su procesamiento en orien, el envío no ha sido trabajado en Cuba. Por tal motivo le sugerimos redirigir su interrogante al operador postal designado en Honduras.
Hola muy buenas tardes le mande a ni familiar una motorina desde el 22 de abril y aun ni siquiera aparece en la base de datos, llamo a atención al cliente y nunca contestan este es el número de rastreo ABF300800002398. Espero que me puedan dar alguna respuesta gracias de antemano
Buenas tardes: El código de rastreo que nos aporta no tiene las características que deben contener los envíos que son entregados a través de Correos de Cuba. Debe contactar con la transitaria que le entregará el envío para que le informe sobre su artículo.
BD. Solicito información acerca del bulto CC019706489ES el cual lleva 55 días en tránsito y no acaba de ser recepcionado. El país de origen alega q fue enviado. Contiene en lo fundamental medicamentos. Saludos
Buenas tardes: El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días soy de guisa y tengo unos paquetes de 1.5 kg facturados desde hace 3 días en bayamo y no los envían para el municipio,¿ que sucede? En espera de respuesta, gracias
Buenos días: La demora debe estar asociada con el volumen de paquetría recepcionada en el municipio. Debe tener en cuenta que las interrupciones energéticas también limitan el procesamiento de los envíos. Manténgase al tanto, cuando se visualicen como RECEPCIONADOS estarán listos para la entrega.
Hola buenas .estoy escribiendo nuevamente a ver si me dan solución sobre unos paquetes que aún no se nada de ellos .son del CM001549807RT hasta el cam001549817RT.ellos están en el contenedor Tnlu4250249.en total son 13 paquetes.porfabor .he llamado a dónde quiera y siempre salen ocupados los telf y cuando dan timbre no lo cojen .nesecito respuesta al respecto sobre esos paquetes . gracias de antemano
Buenos días: El contenedor que hace referencia no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su arribo al país.
Buenos días tengo un paquete que me fue enviado desde Francia desde el día 8 de Julio del presente año y aún no llega lo he ruteado y me dice que está en tránsito en las plataformas logística, pero aún no llega, me preocupa porque además de otras cosas trae medicamentos. El número de seguimiento es CC868880755FR y el número de imagen es 386880026848406. Muchas gracias por su atención.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
mi envío número RF261884932ES lleva 3 días clasificado en espera de que lo envíen reina 14 cuántos días más se demora en ser transportado.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El tiempo no es preciso.
Mi pedido llego a la Habana desde el día 3 y aun no me lo han entrega pero tampoco se nada de el
Buenos días: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
B días mi nombre es Maria idalia desde el 1 de septiembre tengo un envío en el rastreador q no se mueve mepuede decir q es lo q pasa el número del envío es CM 121179007CT.Es del mes de junio desde España muchas gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas quisiera saber el estado de un envío, el estado me sale recepcionado desde el día 13 este es el código de rastreo RZ543866873GB
Buenos días: Exactamente, su envío hace 2 días que fue registrado en el sistema. En estos momentos se encuentra a la espera de su tránsito por la revisión pericial de la Aduana para su posterior clasificación, facturación y traslado hacia su destino final.
Buenas tardes,necesito su dirección en la habana
Buenos días: Ud. necesita la dirección de qué lugar?. Debe ser más específica.
Buenas tardes el envío RH082317115GB quisiera me actualizan sobre su situación lleva más de un mes de ser enviado. Gracias
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 06/09 (9 días) y en estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Santiago de Cuba, para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas tardes
Me pueden ayudar con alguna información sobre este envío
CC019825027ES
GRACIAS
Buenos días: Su envío fue clasificado el pasado 13/09. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado.
Buenas nesecito saber d mi paquete X0301570956 de origen Panamá es por avión y lleva ya 2 meses y nada.Grasias
Buenos días: El código de rastreo que nos aoprta no es correcto. Si le corresponde a Correos de Cuba su entrega debe rectificalo.
Hola buenas tardes
Quisiera saber sobre el estado de este contenedor me dice la agencia que llegó a Cuba desde el 8 de agosto
SEGU4112435
En espera de respuesta
Saludos
Buenos días: El contenedor se mantiene pendiente de procesamiento en el depósto tenporal de nuestra oficina de cambio internacional. En estos momentos no es posible determinarle fuera de apertura ya que existe un elevado volumen de cargas pendientes de trabajar.