Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.793 Respuestas

  1. Lida dice:

    Buenos días, quisiera saber de qué manera puedo saber el estado de un paquete que me fue enviado el día 22 de julio proveniente de Alemania

  2. Yan dice:

    Buenos días quisiera saber de mi envío que fue facturado el día 16, con código RZ543866873GB, quisiera saber si ya salió o está esperando aún

  3. Dayami García Garlobo dice:

    Buenos días. Por favor necesito me ayuden a localizar los envíos CC019788457ES y CC019788545ES. Enviados desde España el día 11 de agosto. Aquí en el correo español me informan de salieron desde el día 16 de agosto para Cuba. Agradezco cualquier información de dichos paquetes. Van cosas de gran necesidad para un niño en Cuba

  4. Favian dice:

    Buenos dias es la tercera vez que les escribo.Tengo un paquete que fue enviado desde italia está clasificado en oficina paqueteria courier 2 desde el 21 de agosto para sancti spiritus y no se mueve de ahi. Otro que me fue enviado el mismo día desde el mismo origen hace semanas que llegó. Incluso el de unas amistades que fue enviado después también llegó a su destino ya. Me pueden decir qué sucede con el paquete CM210020782GO? Por qué tanta demora?

  5. María dice:

    Bueno día quisiera saber si está quia le falta mucho para trabajarla 136-62537440 Saludos

  6. Yuseli dice:

    Hola .Buen día. Quisiera conocer en qué estado está el envío EE007191260CL.
    Gracias.

  7. Saludos, desde el 15 de julio de 2022 hice el envío CC019696438ES ,ya han pasado más de dos meses y nada, todavía está en camino, según seguimiento, alguien me puede dar una explicación, por favor.

  8. Abisay dice:

    Buenas noches. Desde el 28 de agosto me enviaron un paquete de Panamá y busco en el rastreador y no aparece en el sistema. Por qué todavía no aparece en el sistema, si tiene ya casi un mes q se envío!

  9. Yurima dice:

    Hola yo quisiera saber de un envío con código EE119044522CH ya está aquí en mi provincia pero donde lo debo ir a recoger

  10. Dailiana Castillo Martinez dice:

    Hola.Quisiera saber información de un paquete que envié a Cuba el 25/07, con número CP080344206IT. En Italia dicen que esta en Cuba. El mismo día envié otro que llegó a su destinatario. ¿Cómo es posible que uno de los parquetes ya esté en Cuba y el otro siga en Italia, ambos han sido embarcados en el mismo día y hora? Gracias

  11. Dubray dice:

    Hola a la familia nos enviaron unos paquetes todos el mismo día y dos de ellos que son los de 10 kg ya están de camino a la provincia pero los otros 3 que son de 1.5 kilos los dejaron ahí en clasificado. Mi pregunta es pq traen las bolas primero y siempre dejan los chiquitos atrás? Pienso que por eso es que siempre hay atraso en los paquetes . Igual muchas gracias a ustedes por su trabajo ya que les remiti una queja y el paquete ya me llego. Gracias

    • Dubray, Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  12. Jane dice:

    Paquete con un mes sin llegar aquí dicen que todavía está en Canadá y en Canadá dicen que ya salió para acá trae medicamentos para ancianos que hacer ????

    • Jane, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. Jorge Luis dice:

    Buenos días me dirijo a ustedes por que esta es la 4 ves que les escribo y no veo respuestas concretas esto paquetes CM471179586CT y CM471180068CT están en curier 2 desde el 20 de agosto por que no llega a su destino se demoran más de la habana a ciego de avila que desde España me parece una falta de respeto con el cliemte

  14. Denis Basulto Pérez dice:

    Tengo un envio desde el 14 de agosto 2022 desde los EEUU, No.2200054875. Necesito saber si ya esta en Cuba. Gracias

  15. Yan dice:

    Ase un mes e hecho un envío desde España por carta certificada y a fecha de hoy aún no aoarese en el sistema en cuba,quisiera saber cono localizar ese envío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.