Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber de qué manera puedo saber el estado de un paquete que me fue enviado el día 22 de julio proveniente de Alemania
Lida, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días quisiera saber de mi envío que fue facturado el día 16, con código RZ543866873GB, quisiera saber si ya salió o está esperando aún
Yan, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al detiatario.
Buenos días. Por favor necesito me ayuden a localizar los envíos CC019788457ES y CC019788545ES. Enviados desde España el día 11 de agosto. Aquí en el correo español me informan de salieron desde el día 16 de agosto para Cuba. Agradezco cualquier información de dichos paquetes. Van cosas de gran necesidad para un niño en Cuba
Dayami García Garlobo, los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba, la información que muestra el Sistema Internacional Postal es que aún no salen de España.
Buenos dias es la tercera vez que les escribo.Tengo un paquete que fue enviado desde italia está clasificado en oficina paqueteria courier 2 desde el 21 de agosto para sancti spiritus y no se mueve de ahi. Otro que me fue enviado el mismo día desde el mismo origen hace semanas que llegó. Incluso el de unas amistades que fue enviado después también llegó a su destino ya. Me pueden decir qué sucede con el paquete CM210020782GO? Por qué tanta demora?
Fabian, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Bueno día quisiera saber si está quia le falta mucho para trabajarla 136-62537440 Saludos
María, comunique con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola es que 7 de septiembre ustedes me respieron que estaba en depósito y por eso le pregunto pero además en ese teléfono no responde nadie gracias
Maris, son varios los contenedores pendientes de procesar, le pedimos disculpas por las molestias a causa de la demora.
Hola .Buen día. Quisiera conocer en qué estado está el envío EE007191260CL.
Gracias.
Yuseli, para conocer el estado del envío, consulte el rastrador de servicios de esta página, solo debe seleccionar el servicio envíos, colocar la numeración y pinchar buscar para obtener resultados, siempre y cuando haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Saludos, desde el 15 de julio de 2022 hice el envío CC019696438ES ,ya han pasado más de dos meses y nada, todavía está en camino, según seguimiento, alguien me puede dar una explicación, por favor.
Liliane Gallego Granado, el envío se recepcionó por Correos de Cuba el día 12/9, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, serán entregados al destinatario.
Buenas noches. Desde el 28 de agosto me enviaron un paquete de Panamá y busco en el rastreador y no aparece en el sistema. Por qué todavía no aparece en el sistema, si tiene ya casi un mes q se envío!
Abisay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola yo quisiera saber de un envío con código EE119044522CH ya está aquí en mi provincia pero donde lo debo ir a recoger
Yurima, aún el envío no está en la unidad de correos Santiago 5, donde será entregado al destinatario.
Hola.Quisiera saber información de un paquete que envié a Cuba el 25/07, con número CP080344206IT. En Italia dicen que esta en Cuba. El mismo día envié otro que llegó a su destinatario. ¿Cómo es posible que uno de los parquetes ya esté en Cuba y el otro siga en Italia, ambos han sido embarcados en el mismo día y hora? Gracias
Dailiana Castillo Martinez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola a la familia nos enviaron unos paquetes todos el mismo día y dos de ellos que son los de 10 kg ya están de camino a la provincia pero los otros 3 que son de 1.5 kilos los dejaron ahí en clasificado. Mi pregunta es pq traen las bolas primero y siempre dejan los chiquitos atrás? Pienso que por eso es que siempre hay atraso en los paquetes . Igual muchas gracias a ustedes por su trabajo ya que les remiti una queja y el paquete ya me llego. Gracias
Dubray, Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Paquete con un mes sin llegar aquí dicen que todavía está en Canadá y en Canadá dicen que ya salió para acá trae medicamentos para ancianos que hacer ????
Jane, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días me dirijo a ustedes por que esta es la 4 ves que les escribo y no veo respuestas concretas esto paquetes CM471179586CT y CM471180068CT están en curier 2 desde el 20 de agosto por que no llega a su destino se demoran más de la habana a ciego de avila que desde España me parece una falta de respeto con el cliemte
Jorge Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Tengo un envio desde el 14 de agosto 2022 desde los EEUU, No.2200054875. Necesito saber si ya esta en Cuba. Gracias
Denis Basulto Pérez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Ase un mes e hecho un envío desde España por carta certificada y a fecha de hoy aún no aoarese en el sistema en cuba,quisiera saber cono localizar ese envío
Yan, los envíos que no aparecen en el sistema no tienen recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.