Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.821 Respuestas

  1. Dante de Meis dice:

    Buenos días, escribo para saber alguna información de un paquete que envié desde el día 11 de agosto hacia La Habana, Cuba desde Italia.El código del paquete es CP083830887IT. Cuando hago la búsqueda del paquete a través del sitio correos de Cuba,la información que me da es que aún se encuentra en Italia.En italia me dicen que ya ese paquete ha llegado a Cuba.Entonces no entiendo en que situación se encuentra dicho paquete.En espera de una respuesta.Saludos Cordiales.Dante De Meis

    • Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío sin registros en el sistema. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como sueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación en origen.

  2. Buenos dias desde el 14/09/22 se recepcionaron mis dos paquetes 2200049789 y 2200049773 ,la pregunta que hice anoche fue que si esta semana entregarían dichos envíos o si hay que pasar a recogerlos ,gracias

  3. Sara dice:

    Buenos días,

    Estoy a la espera de un correo que viene desde Cuba con destino a España. Este es el número:RR001343642CU
    Podría decirme en cuanto tiempo podría llegar?
    Muchísimas gracias.
    Un saludo

  4. Abisay dice:

    Hola. Me enviaron un paquete de Panamás el 22 de Agosto y todavía no está registrado en el sistema. El código del mismo es: CM001622755RT. Mañana va a ser un mes y nada. ¿Por que todavía no aparece en el sistema?

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Carlos dice:

    HOLA NECESITO SABER DE DOS PAQUETES QUE TENGO CON SALIDA DE LA ADUNA UNO CON FECHA 10/09/22 Y EL OTRO 17/09/22 CUANTO TIEMPO MAS SE PUEDEN DEMORAR POR QUE LA FAMILIA LOS NECESITA URGENTE Y SI TENGO QUE PONER ALGUN RECLAMO. MI FAMILIAR EN CUBA.

  6. Yusmel Hecheberria dice:

    Soy Yusmel Hecheberria Borges.Necesito saber donde puedo recoger este paquete,soy de camaqüey,ya lleva dias aqui en Cuba,es primera ves que lo resiviremos,soy Salvavidas,pertenesco a la Cruz Roja Cubana,en el paquete viene cosas de mi trabajo

  7. Bolivia García Pijuán dice:

    Hola, me fue enviado paquetico de Canada con medicamentos para paciente oncologica el 31 de agosto de 2022, quisiera saber si ha llegado, este es el número UR451520726CA .

  8. Alexis P.R. dice:

    Hola me puede decir si mi envío con #
    CC238843491CA ya salio de la Habana con destino a Sancti Spiritus ó si tiene información de cuando llegara a Sancti Spiritus, le pregunto ya que en el sistema de rastreo aparece con salida de la Aduana. Muchas gracias

    • Buenos días. No, el envío no ha sido clasificado hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado hacia la provincia. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente. Manténgase al tanto.

  9. Orisbely dice:

    Buenas necesito saber dónde está mi paquete y qué tiempo le falta para llegar que vienen medicamentos para mí niña que la tengo enferma
    CP086214297IT

    • Beunos días: Su envío está siendo procesado por Correos de CUba hace 4 días. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente, debe esperar.

  10. Necesito saber de mi envió vienen con medicamentos para niños y personas mayores por favor
    CM471177449CT

  11. Hacen 7 semanas envie un paquete a Cuba y veo que llego a la oficina de correos el 8 de Septiembre y lo tienen «recepcionado» Quiero saber si es que lo tienen que ir a sacar. Porque anteriormente se lo llevaban a la casa.

  12. Anel Reyes dice:

    Buenos días ayer estuve en el Correo de 42 y 21 Playa para recoger mi paquete q esta recepcionado y me dijeron q estaba en el correo de 70 entre 19 y 21 buena vista y al llegar hoy me dicen q no esta ahi ,entonces necesito por fin saber donde esta y si esta listo para recoger ya ,pues ha sido recepcionado .El # de mi paquete es : CP086833763IT .

  13. Buenos días, a principio de mes hice dos reclamaciones de un paquete CP007249027PE con destino a los arabos matanzas el cual se le fue entregado a mi familia violado faltando un 1.930 de medicamentos, mi familia reclamo y todavía inspección de matanza no ha dado respuesta

  14. Miguel dice:

    Buenos días me gustaría recibir sobre un envío.Eran varios envíos pero el único que no ha llegado es ese y no se actualiza en el rastreador.El número es cm000309641ck

  15. Buenos días,quisiera saber porque el centro de clasificación de matanzas tiene desde el sábado la valija que contiene mi envío CP007610151PE ese envío ya casi lleva dos meses y no se lo acaban de entregar q mis familiares

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 9 días. Debe esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.