Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, escribo para saber alguna información de un paquete que envié desde el día 11 de agosto hacia La Habana, Cuba desde Italia.El código del paquete es CP083830887IT. Cuando hago la búsqueda del paquete a través del sitio correos de Cuba,la información que me da es que aún se encuentra en Italia.En italia me dicen que ya ese paquete ha llegado a Cuba.Entonces no entiendo en que situación se encuentra dicho paquete.En espera de una respuesta.Saludos Cordiales.Dante De Meis
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío sin registros en el sistema. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como sueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclamación en origen.
Buenos dias desde el 14/09/22 se recepcionaron mis dos paquetes 2200049789 y 2200049773 ,la pregunta que hice anoche fue que si esta semana entregarían dichos envíos o si hay que pasar a recogerlos ,gracias
Buenos días: Este tipo de envíos son entregados en el domicilio del destinatario. Revisaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para que revise la situación de los envíos. Manténgase al tanto.
Buenos días,
Estoy a la espera de un correo que viene desde Cuba con destino a España. Este es el número:RR001343642CU
Podría decirme en cuanto tiempo podría llegar?
Muchísimas gracias.
Un saludo
Buenos días: El envío RR001343642CU está programada su salida hacia España el día de mañana 23/09 en el vuelo UX0052.
Ok , muchísimas gracias! Es importante. Un saludo
Un placer
Buenos días,
Podría confirmarme que el correo salió bien en el vuelo indicado?
En el rastreo sigue en la oficina Internacional.
Un saludo
Sara, el Sistema Integrado Postal no muestra la exportaciones, para ello es necesario entrar a otro sistema, al cual solo accedemos nosotros.
Hola. Me enviaron un paquete de Panamás el 22 de Agosto y todavía no está registrado en el sistema. El código del mismo es: CM001622755RT. Mañana va a ser un mes y nada. ¿Por que todavía no aparece en el sistema?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
HOLA NECESITO SABER DE DOS PAQUETES QUE TENGO CON SALIDA DE LA ADUNA UNO CON FECHA 10/09/22 Y EL OTRO 17/09/22 CUANTO TIEMPO MAS SE PUEDEN DEMORAR POR QUE LA FAMILIA LOS NECESITA URGENTE Y SI TENGO QUE PONER ALGUN RECLAMO. MI FAMILIAR EN CUBA.
Buenos días: Para revisar la situación de los envíos necesitamos los código de rastreo.
Soy Yusmel Hecheberria Borges.Necesito saber donde puedo recoger este paquete,soy de camaqüey,ya lleva dias aqui en Cuba,es primera ves que lo resiviremos,soy Salvavidas,pertenesco a la Cruz Roja Cubana,en el paquete viene cosas de mi trabajo
Buenos días: Para poder informale sobre la situación de su envío necesitamos el código de rastreo ya que en el sistema no se registra por los datos personales del destinatario.
Hola, me fue enviado paquetico de Canada con medicamentos para paciente oncologica el 31 de agosto de 2022, quisiera saber si ha llegado, este es el número UR451520726CA .
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
ok, gracia
A Ud.
Hola me puede decir si mi envío con #
CC238843491CA ya salio de la Habana con destino a Sancti Spiritus ó si tiene información de cuando llegara a Sancti Spiritus, le pregunto ya que en el sistema de rastreo aparece con salida de la Aduana. Muchas gracias
Buenos días. No, el envío no ha sido clasificado hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado hacia la provincia. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente. Manténgase al tanto.
Buenas necesito saber dónde está mi paquete y qué tiempo le falta para llegar que vienen medicamentos para mí niña que la tengo enferma
CP086214297IT
Beunos días: Su envío está siendo procesado por Correos de CUba hace 4 días. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente, debe esperar.
Necesito saber de mi envió vienen con medicamentos para niños y personas mayores por favor
CM471177449CT
Buenas tardes: El envío está listo para recogerlo desde el día de ayer 20/09 en la oficina de correos Habana 5 (Santa Catalina y Juan Delgado, Víbora). El destinatario puede pasar a retirarlo cuando lo desee o continuar aguardando por la entrega a domicilio.
Hacen 7 semanas envie un paquete a Cuba y veo que llego a la oficina de correos el 8 de Septiembre y lo tienen «recepcionado» Quiero saber si es que lo tienen que ir a sacar. Porque anteriormente se lo llevaban a la casa.
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días ayer estuve en el Correo de 42 y 21 Playa para recoger mi paquete q esta recepcionado y me dijeron q estaba en el correo de 70 entre 19 y 21 buena vista y al llegar hoy me dicen q no esta ahi ,entonces necesito por fin saber donde esta y si esta listo para recoger ya ,pues ha sido recepcionado .El # de mi paquete es : CP086833763IT .
Buenos días: Le sugerimos contactar con la Empresa de Correos Habana Oeste, que es la atiende directamete el muncipio Playa a través de los teléfonos 72742251 o 72611673 para que le brinden información sobre su envío.
Gracias pero ya he llamado varias veces y no responden amor telefono
Debe continuar insistiendo.
Hola quisiera saber sobre el estado de un envio mi numero de factura es CM914229787CT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días, a principio de mes hice dos reclamaciones de un paquete CP007249027PE con destino a los arabos matanzas el cual se le fue entregado a mi familia violado faltando un 1.930 de medicamentos, mi familia reclamo y todavía inspección de matanza no ha dado respuesta
Buenos días: Si su familiar realizó la reclamación debe esperar el resultado de las investigaciones que se están realizado en Matanzas, es cómo está establecido.
Buenos días me gustaría recibir sobre un envío.Eran varios envíos pero el único que no ha llegado es ese y no se actualiza en el rastreador.El número es cm000309641ck
Buenos días: El envío cm000309641ck se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado. Es importante que conozca que aunque los envíso hayan viajado juntos no necesariamente llegan a destino de la misma manera ya que pudieron haber viajado en diferentes valijas y ser trabajados por diferentes operadores. El sistema será actualizado cuando se facture el envío.
Muchas Gracias
A Ud.
Buenos días,quisiera saber porque el centro de clasificación de matanzas tiene desde el sábado la valija que contiene mi envío CP007610151PE ese envío ya casi lleva dos meses y no se lo acaban de entregar q mis familiares
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba hace 9 días. Debe esperar.