Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias , hice un envio aereo por.correo desde Republica Dominicana ya hace mas de 2 meses aun no sale en.el rastreador 440- 10013032 esta es la guia,muchas gracias espero respuesta.
Neili, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
El numero de la guia de la planta es CM020289771CG
Yalenny morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envío fue vía aérea. Ese no fue el único paquete de 10 kg que se me envió, me enviaron 3 de 10 kg, llegaron 2, y 1 que aún no aparece ni en el sistema
Cm001615512RTa nombre de Sofia Tito Lara.
Kenia Lara Cabrera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día, estoy siguiendo un envío postal con código RV241242801ES y según el estado del rastreador está en Intento de entrega por Habana 6. Sin embargo, en Habana 6 me comentan que allí no han recibido ese paquete. Por favor, qué o quién está en lo correcto? Gracias
Buenas tardes,
la correspondencia fue recepcionada ayer, 22 de septiembre, en la oficina de correos Habana 6 (Independencia y 19 de mayo, en los bajos del Ministerio de Comunicaciones)
En el mes de agosto se me hizo un envío procedente de Panamá, todos los paquetes llegaron, excepto 1 de 10 kg que aún no ha aparecido , ni en el sistema
Cm001615512RT a nombre de Sofia Tito Lara, mi niña menor de edad 7 años. Quién hizo el envío y yo, tenemos el comprobante de que fue enviado el paquete. Qué puedo hacer para obtener el paquete??????
Buenos días Kenia,
Teniendo en cuenta el peso del envío es muy probable que la agencia lo haya enviado vía marítima (contenedor); le recomendamos que el remitente investigue en la agencia contratada y en caso que sea correcta la información dada, háganos llegar el número de contenedor. No obstante le alertamos que en el caso de los envíos impuestos a través de agencias privadas, como es el caso, la reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Hola desde el 29 de julio 2022 he enviado un paquete a Cuba desde Italia. Donde me sale en el rastreador que es clasificado aún no llega a cuba y va hacer 2 meses necesito saber por dónde anda .El código es CP084710364 lT….necesito una respuesta
Buenos días Wendy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días quisiera saber donde se encuentra el paquete RF261929948ES y cuando se puede ir a recoger gracias
Buenos días Reinaldo,
El envío se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente; le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola les vuelvo a escribir para un paquete que estuvo retenido en aduana .y ahora hace varios días lo tiene correo y no lo envían así villa clara el número es CM121194959CT Espero su respuesta. Gracias
Buenos días Pedro,
Teniendo en cuenta que el envío excede el peso establecido por Correos de Cuba, va a ser entregado por la Aduana de la provincia de destino a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario),debe salir en los próximos días.
Buenos dias , hice un envio aereo por.correo desde Panama desde el.dia 9/9 esta en la Aduana y aun no sale en.el rastreador CM001633870RT
Buenos días Ivelixe,
Ante todo le aclaramos que el envío fue impuesto a través de una agencia privada (Romero Transfer) no por correo. Háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su arribo; el dato lo debe solicitar en la agencia contratada.
Buenas tardes : Mi guia aerea es 23003166586 desde Panama el dia 9
Ivelixe, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber de unos envíos hechos desde Panamá y Miami desde el 1/7/22 y 17/7/22, con código de rastreo PCB2238665 y PCB2238667. Y EPU0094250 y EPU0095323.
Buenas tardes: Por las características de los códigos de rastreo que nos envía, la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola, la semana pasada pregunté por un paquete y me dijeron que llamara esta semana, pero no responden el teléfono, bueno, me gustaría saber cuando aparecerá en el rastreador el bulto CM200125691BA, espero por él hace más de un mes
Buenas tardes: Exactamente, su envío se mentiene sin registros en el sistema, por lo tanto no es posible confirmar su llegada al país.
Buenas tardes tengo un paquete con salida de Aduana desde el dia 30 de agosto hacia oficina de cambio internacional y todavia desde ese di a no cambia de estado y por supuesto no ha llegado a mis manos…necesito una respuesta..gracias..
Buenas tardes: Para poder revisar la situción del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Una pregunta, que se hace con los envíos que accidentalmente se les borra el código de rastreo, por lo que no pueden ser introducido en el sistema. Cómo se procede para entregar el envío en esa situación?
Buenos días: En este caso el remitente debe reclamar en origen, al operador postal o a la agencia que se contrata para la realización del servicio, para que éste reenvíe la etiqueta del envío y así poder entregarlo.
B días el día 13 de septiembre recogí en el correo de calabazar 2 bultos que no excedían los 3 kilogramos y me cobraron 120 cup al preguntar porqué se me cobraba esa suma el compañero me respondió que no me tenía respuesta porque el no sabía les escribo por segunda vez para que me aclaren esa duda En espera de su respuesta mis saludos muchas gracias
Buenas tardes: Para poder revisar la situación de sus envíos necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días tengo 3 paquetes clasificados desde el día 9 de julio hacia camagüey y el día 15 de septiembre fueron recepcionados devuelto y clasificados nuevamente hacia camagüey y hasta ahora no han cambiado los códigos son:
CP061000001EC
CP061000002EC
CP061000003EC
Buenos días: Lamentamos profundamente la situación presentada con estos envíos. Hemos tramitado con la máxima dirección de la Empresa de Mensajería para que revise la situación de estos envíos, esperemos que esta gestión si tenga resultados satisfactorios. Le pedimos disculpas por las momestias ocacionadas.