Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde junio me enviaron dos paquetes desde Alemania con códigos CY562548042DE y el otro CY562303795DE quisiera saber dónde están porque con el seguimiento ya están en el país pero no aparecen ahora.
Yoana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Mi sobrina me hizo una compra de 3 equipos electrodomésticos y efectuó el pago y quedaron de darle la numeración y hace más de un año y no responden ni correo,ni llamadas,ni en WhatsApp responden , necesito saber qué debo hacer
Yamila, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes se me envió un paquete con código
CM150996073DR por la compañía DORMAR Panamá S.A desde el pasado 29 de Agosto y quisiera saber donde puedo buscarlo
Heidy Maria Carpio Morales, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envié un paquete desde españa a finales de junio a día de hoy no a llegado aún ya a pasado la aduana de cuba y nada no llega pone facturado pero eso no cambia el número es CC019645215ES por favor dónde está mi paquete
Hola he realizado un envio,con numero de seguimiento CC19763945ES, cuando rastreo el envio,me dice que se ha intentado la entrega el dia 23 de septiembre.Fui personalmente a la oficina de correos q esta en vento que es donde siempre han llegado mis envios y me dicen que ellos no han recepcionado nada,y que puede estar en la oficina de Santiago de las Vegas.Llamo a esta oficina y me dicen que ellos tampoco tienen nada.Por favor me podeis ayudar porque el envio esta en Cuba en algun sitio.Gracias
Hola. Espero un envio que tenia fecha de salida el 9 de septiembre. El # de guìa es
136-62537521. Como pudiera saber si ya esta en el pais.
El número de guía aérea del paquete de 10 kg , que aún no aparece en el sistema , es 23003166041.
Me podrían decir su localización?
Kenia Lara Cabrera, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, me pudieran dar alguna información sobre la situación del contenedor RFCU2294430. Saludos
Fidel Ferrer, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
BNS días. He escrito y aún no me dan información. Necesito saber la situación de la guía aérea # 13662615840 con salida desde Panamá.gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
El día 23 de agosto me enviaron un paquete con este código CM001621095RT y aún no sale nada en el rastreador, en cambio en la agencia me dicen que está enviado hacia aduana. Que puedo hacer ? Espero respuestas.
Eimy Cobas Geada, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes tengo un Envio desde Ecuador con el código CM100192586BA que cuando consulto me dice que desde el dia 30 de agosto esta en salida de aduana…quisiera saber cual es la situacion real de dicho envío..gracias
Iris Ulloa Pérez, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes, el 13 de septiembre me enviaron un paquete con la numeración: CM281268930CT, No he recibido notificación de este.
Tania Tamara Ferrer Alcalá, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas Tardes. Según la guía aérea de mi envío el mismo se encuentra en el país desde el 31 de agosto; sin embargo consulto mis bultos en la aplicación de correos de Cuba y me dice que no aparece. ¿No deberia aparecer ya?
Taybetty, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día quisiera saber el estado de los paquetes CM001574261RT, CM001574262RT, CM001574263RT, CM001574264RT y CM001574265, hace un mes y pico q están clasificados en la Habana y no se mueven de allí
Martha, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola quisiera saber tengo un envío por aéreovaradero y aún no sé si arribo la país. Tengo esté número de guía 136 6261 4985 . Me podrían ayudar para saber por dónde anda
Liliaski, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu