Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Meilyn dice:

    Buenos días. Hace ya un mes y días me fueron enviados unos paquetes los cuales aún no salen rastreables en la página de correos. La agencia contratada me sigue diciendo que los paquetes están en Cuba. Necesito saber que pasa con eso… la guía o BL Master es:136 12300095.

    • Buenas tardes: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto podemos asegirrle su llegada al país. Le sugerimos insistir con la reclamación a la agencia que se contrató para el servicio, ellos son los responsables de informarle qué ha pasado con sus envíos.

  2. Edith dice:

    Ha habido un error en mi envío procedente de México CM300012661GC, vivo en Playa, La Habana y me dicen que está para clasificación postal de la oficina de la provincia de Camaguey.
    Acabo de llamar al teléfono de atención al cliente (80244644 y tramité una queja con la persona que me atendió, el número de la queja es 20221447.
    La muchacha me dio el teléfono 76464680 para que hablara directamente con la especialista pero me da timbre y se cae la llamada.

    • Buenas tardes: El encamianmiento del envío ha sido correcto según el despacho de la Aduana, la reclamación debe realizarse a la agencia que se contrató para el servicio. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  3. alex2 dice:

    Hola buenos días
    necesito saber cual es el código postal de Cuba

  4. Maydelkis dice:

    Buenos días desde el día 3 de septiembre me enviaron una carta certificada y todavía no está en el sistema y son unos documentos importantes me pudieran ayudar él número de envío es RF262884029ES

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Ricardo Candebat Montero dice:

    Buenos dias, tengo un envío de una Mini-Planta Eléctrica desde España con destino Santiago de Cuba , que salió hacia Cuba el 20 de Julio de 2022 y llegó a La Habana el 26 de julio en vuelo de Madrid.
    El número es CM002793001FS. Se recepcionó en la Aduana el 07 de SEPTIEMBRE (más de 1 mes), y se Clasificó el día 10 de septiembre (hacia el CCP Santiago).
    LLeva en ese estado 1 mes y no ha salido enviado aún hacia Santiago de Cuba. ¿ Cuál es el motivo de tal demora?

  6. Marta Milagros dice:

    Hola, el 11 de julio envié dos paquetes a Sancti Spiritus, uno de ellos llego bien pero el otro aun no ha llegado. El que no ha llegado tiene la siguiente enumeración: CM121195194CT. Por favor, me podrían decir el porque no ha llegado. Muchas gracias.

  7. Mignelbis Garces dice:

    Buenos días desde el pasado 10 de septiembre está clacificado un paquete en sus oficinas,de 9 que envíe desde panamá,8 llegaron a su destino,ya escribí a su correo de atención al cliente y no recibo respuesta,este es el código CM001612254RT

  8. Lazara dice:

    Buenos dias quisiera saber el motivo de retencion de mis bultos después que llevan mas de un mes que aparecian en el sistema sin moverse reclamo y ahora en el rastreo dice motivo retension retension porque y no habisan a los cliente hasta cuando a donde tengo que ir esos bulto fueron enviado desde junio y me acaban de llegar completo todos

    Cm000626191sc
    Cm000626160sc
    Cm000626169sc
    A nombre de Ricardo Caro Cardenas

  9. RUT dice:

    CP700093704IB porque lleva este pasten mensajería exprés sin moverse desde el día 2/9/22 pueden decirme que problema hay. Muchas gracias y un saludo. Necesito saber la fecha de entrega a su destinatario… El paquete salió de España el 30/06/22

  10. Buenos días Necesito saber de un envío del 29 de julio CM100140408BL,CM100140426BL

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados.

  11. Neili dice:

    Buenos dias,ya he escrito varias veces y nunca me responden,por favor necesito saber de unos paquetes que envio mi esposo desde Republica Dominicana y ya lleva casi 3 meses y no me salen en el sistema
    CM001199659BL
    CM001199662BL
    CM001199681BL
    CM001199676BL
    CM001204186BL
    La guia aérea es 44010013032
    Espero que esta vez si me respondan,saludos cordiales

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. JULIO LUIS dice:

    Hola, quisiera saber que tiempo demora mi envío CM001579232RT, en llegar a Habana Oeste, si esta listo para despacho para ese lugar desde el 14 de septiembre. Agradeciendo su respuestas. Saludos.

  13. Yudel dice:

    Tengo unos bultos desde el día 17 septiembre clasificados y no lo facturan. CM001574970RT Y CM001574982RT

  14. Yasleny Pousa dice:

    Buenas noches
    Quisiera saber alguna información sobre estos dos envíos
    CC019911715ES
    RF263844508ES
    Procedentes de España Y tuvieron salida según confirmó Madrid
    El 21 y 22 de septiembre respectivamente
    Gracias
    Uno es un paquete de 0.5 gm

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Tania dice:

    Hola, les escribo de nuevo pues mis paquetes q venían de Miami por cubamax , debieron llegar el 25/9/22 a puerto, con los siguientes datos HBL 2200061327 y 2200061329, contenedor SEGU5102534, y no aparecen en el rastreador y necesito saber dónde se encuentran y los números de teléfonos q aparecen no he podido comunicar ya que están constantemente ocupados, esperando su acostumbrada respuesta pues traen entre otros alimentos.

    • Buenos días: Exactamente, el contenedor SEGU5102534 se encuentra en el puerto pendiente de extracción hacia la oficina de cambio internacional para su procesamiento. Debemos informarle que debido a los desastres por el impecto de Ian se han retrasado nuestras operaciones. Se trabaja intensamente para lograr ponernos al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.