Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Eladio dice:

    Buenos días, el envío RF262153185ES, se encuentra en Habana 6 para su recogida, el destinatario no puede desplazarse a recogerlo, mi pregunta es si puede autorizar a otra persona que lo recoja en su nombre y si es así, que documentos debe aportar.
    Gracias, espero su respuesta

  2. LLOB dice:

    tengo varios paquetes mandados de españa con cierta antiguedad que no aparecen registrados o estan como «bloqueados».
    Por ejemplo el RF260469777ES se mando desde España el 22/7/2022.
    Han transcurrido casi 3 meses y no ha llegado a su destino.
    Podrian decirme a que se debe esta demora.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    • Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

  3. Magaly dice:

    Buenos días, si es posible me den respuesta del estado del envío CM800937978OM, gracias

  4. Laura Beatriz Pérez González dice:

    Hola, buen día. Favor ayer busqué en el rastreador este paquete CC019878299ES y aparentemente no ha sido trasladado desde el día 13 de septiembre que se clasificó en España.

  5. Jerson Luis dice:

    Mi envío es de la guía aérea 996-11928103 y mi número de envío CM195121786CE.Procedente de Gran Canaria (Las Palmas) desde agosto.Y quisiera saber por qué no lo han trabajado todavía.Graciasssss

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Olga Lidia Cedeño Salgado dice:

    Ah ok gracias por rectificar los códigos. Pero pq? Para ciego de Avila si somos de SSP y están clasificados para CCP SSP q es la provincia donde pertenecemos?

  7. Ary dice:

    Buenas tardes tengo un paquete num CM121198791CT q desde el día 5 de septiembre está clasificado en mensajería express para el CCP ARTEMISA y de ahí no ha salido me pudieran decir por favor cuál es el problema

  8. Olga Lidia Cedeño Salgado dice:

    Buenas tarde les escribo pq desde el 20 de septiembre a las 6:09pm fueron recepción adonde en mensajería express unos pqtes procedentes de Chiles ,el día 23 fueron clasificados hacia CCP SSP y hoy todavía cdo los rastreo no se han movido y quisiera saber la situación actual de los mismos.A continuación les dejo los códigos de rastreo para si me pueden ayudar por favor les agradecería de antemano.H0520587_2E007190998CL_2E007229433CL.Gracias.

    • Buenas tardes. Los tres envíos se encuentran clasificados a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para si facturación y traslado. Debe tener en cuenta que las afectaciones energéticas por el transcurso del huracán Ian, han generado atrasos en las operaciones. Manténgase al tanto. Los códigos de los útimos 2 envíos comienzan con EE, se los rectificamos para próximas consultas.

      • Olga Lidia Cedeño Salgado dice:

        Ok gracias por rectificar los códigos. Pero pq si están clasificados para CCP SSP provincia a la q pertenecemos según el rastreo q hacemos ahora me dicen q están en espera de la próxima salida para Ciego de Avila?

  9. guillermo dice:

    Buenas tardes, me dicen que en Habana 34 no entregan paqueteria internacional ,debe ser que la oficina de correos del reparto casino deportivo no es la 34 y estoy equivocado, pues he recibido paquetes en esa oficina, de todas formas digame la direccion por favor de habana 6 para mañana sin falta ir y buscar el paquete con el codigo cm150963248dr, como les habia informado anteriormente, tambien queria decirle que mi numero de celular es el 52884360 . en espera de su respuesta.

  10. guillermo dice:

    Buenas tardes, le he estado dando seguimiento a un paquete enviado desde Panama a traves de la pagina de rastreo, y todo estaba bien hasta que veo hoy dia 5 de octubre por la tarde que lo clasificacron para Habana 6(p)+Cdd en vez de Habana 34(p) que es la oficina de correos del Reparto Casino deportivo en donde vivo, el codigo de envio del paquete es CM150963248DR, espero me ayuden a tiempo.

    • Buenas tardes: En la oficina de correos Habana 34 no se ofrece el servicio de entrega de paquetería internacional. El envío debe ser retirado por el destinatario en Habana 6, o aguardar por la entrega a domicilio que dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  11. lili dice:

    Hola, por favor, quisiera conocer la situacion del envio CM200047286OM Muchas gracias

  12. Yindra dice:

    Buenas tardes por dios tengo un paquete q salió de Miami el día 26 de agosto y no s nada de su estado me pudieran decir estés su código CM100827341GX

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Licet. dice:

    Buenos tardes, quisiera obtener respuesta acerca de un envío realizado desde Mozambique, qué aparece como clasificado desde el 23 de agosto y aún nada. CP000158851MZ.

  14. Sara dice:

    Buenos días,

    Podría decirme por qué el correo RR001343642CU lleva desde el 7 septiembre sin moverse? Necesito que llegue a España, país de destino.

    Gracias

  15. Iris Ulloa Pérez dice:

    Buen día…sigo en espera que me informen sobre el envío con el código CM100192586BA procedente de Ecuador que desde el día 30 de agosto aparece en el rastreador con salida de aduana y hasta ahora no he recibido respuesta..gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.