Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, necesito saber donde estan los bultos que se enviaron el 2 de agosto desde panama, a Las tunas, los cuales se identifican con CM00158994RT, CM001580996RT, CM001580999RT y CM001581001RT, Gracias
Narledio Castillo Pacheco, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me mandaron un paquete desde Austria desde el 24 de agosto, con # CA853062729AT, esta es la fecha que aún no llega,y cuando se rastrea dice que está en Austria,se reclamó desde allá y dicen que fue escaneado el 2 de septiembre 2022 en Cuba! Que respuesta tienen a mi situación?
José Dayan. Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes,acudo aquí a ver si obtengo respuesta,he llamado en reiteradas veces a Habana centro para ver si me podían informar de un paquete y nadie me contesta en ese teléfono,no sé si será q está inhabilitado,en fin quiero saber si mi paquete se encuentra CP286045982IQ
Marianelly, el envío no tiene recepción aún en Correos de Cuba, el mismo aparece en Iraq.
Buenas tardes necesito saber del envío con número
CM003180023XM
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buen día.
He mandado unos paquetes y me dicen q esta en Habana 14 según el rastreo.
Como saber cuando llega a su destino?
El registro del paquete es CP708718220GB
Buenas tardes: El envío se encuentra en el centro de clasificación de Reyna 14, pendiente de trabajar para encaminarlo hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Hace varios días les escribí para saber el estado de mis paquetes y aun no he recibido respuesta alguna,y necesito que me respondan, aquí les dejo los datos de los paquetes CM000025149MJ
CM000025152MJ.y CM000045506MJ gracias
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Saludos ,como puedo saber el estado y donde se encuentra el paquete CM001626126RT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días me enviaron un paquete con medicamentos desde Canadá desde el 20 de septiembre muy necesarios para una persona enferma se confirmó en Canadá que hace días se encuentra en Cuba y aparece en el rastreador como recepcionado desde el 21 de septiembre y nada más por favor lo necesitamos el número es CC238969038CA , gracias por su atención.
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en Canadá. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenos días cómo puedo saber el estado de este paquete enviado a través de Cugranca guía 302-00001660 comprobante 01-2022-34715, bultos CM11915486CG, CM11915512CG, CM11915543CG, CM11915574CG
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes.tengo 3 bultos en cuba que no me an despachado y llevan más de un mes .Los números son CM195037377CE.CM195037385CE.CM121210245CT espero respuesta gracias
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Muchas gracias por su atención muy buena, me podrían dar el número telefónico de Habana 9 es para manejar mejor la información y poder estar en contacto con ellos
Buenas tardes: Los números de teléfono de todas las oficinas de correos del país se encuentran en el sección de nuestro sitio «Estamos a su alcance»
Saludos ,como puedo saber el estado y donde se encuentra el paquete RR558002689CL
Buenos días: El envío RR558002689CL fue facturado el pasado 5/10 hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. El destintario debe mantenerse al tanto a través dle rastreador de servicios de nuestro sitio web, cuando se visualice como RECEPCIONADO en Habana 9, estará listo para retirarlo.
Hola quisiera saber estado del envío Cubamax con número 2200056643, enviado hace más de un mes. Gracias
Buenos días: El envío ha sido trabajado por correos de Cuba el pasado 02/10. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado.
Muchas Gracias.
A ud.
Buenos días escribo nuevamente por 4 paquetes que tengo clasificados en la oficina de paquetería courrier 2 hacía granma desde en día 31 de agosto a las 3:19 pm. Ya he llamado, escrito a los lugares donde me han indicado y no he tenido respuesta aún por favor necesito una respuesta, ya que dichos paquetes llevan más de un mes que se han comenzafo a procesar y no llegan a su destino. Gracias.
CM001563781RT
CM001563782RT
CM001563784RT
CM001563786RT
Buenos días: Cómo le hemos comunicado anteriomente, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de lso envíos. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Buenos días, necesito saber el pirque estos bultos están clasificados y aun no lo facturan.CM001574970RT Y CM001574982RT
Buenos días: Cómo le informamos hace 2 días, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Debe esperar por el resultado a nuestras gestiones.