Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. No entiendo pq no salen mis comentarios. Necesito saber de un pakete q me mandaron hace más de un mes y no llega. El código CY565395972DE
Rosalía, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, todavía estoy esperando una respuesta sobre la situación del envío CM400039373BA.
José A, le hacemos saber que su caso lo remitimos a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.
SALUDOS TENGO UN PAQUETE CON MUCHA DEMORA.El número de código es el siguiente CY564030349DE.Por ese paquete se pago el servicio premiun ,para q llegara en 2 semanas a cuba .Y lleva 4 semanas de retraso.
Arisleydis, el envío al que hace referencia no ha sido recepionado por Correos de Cuba, según muestra el Sistema Internacional Postal, el mismo aún está en Alemania.
Buenos días , por favor quisiera saber la situación de un paquete que envíe desde España el día 5 de septiembre. El digo de envío es : CC019862183ES. Muchas gracias
Loreta, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Envié un paquete desde el 18 de agosto CM281266505CT reclame en la agencia que lo envié y me dicen que en cuba están recepcionando los paquetes del 29 y 30 de agosto y dejaron los de los días anteriores. Pienso que es una falta de respeto tanto de aquí como de allá y quisiera que alguien me diera una respuesta
Maritza Navarro, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos Días, necesito saber de mis paquetes q traen entre otros alimentos y llegaron desde el día 25 a puerto y aún no se ven en el rastreo 2200061327 y 2200061329, contenedor SEGU5102534,q me informaron q estaba en la oficina de cambio pendiente de extracción, por favor necesitamos esos paquetes
Tania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber ,mi hermana me envió desde Miami 4 cajas desde el día 27 de agosto ,a lo 15 días me llegaron 2 ,una semana después me llegó una y la otra todavía no me ha llegado habiéndolas enviado las 4 juntas .el rastreador me dice que está facturado para salida hacia Camagüey desde el día 3 ,y ya estamos a 9 y está en el mismo lugar.el código es 2200056115 .gracias .
Saily Hernández Santiesteban, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Muchas gracias
Me pueden disculpar en el comentario anterior no puse el numero del envio 2200058835
Duque, el envío al cua hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba aún, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecerle noticias en cuanto sea registrado en el sistema.
Quisiera saber cual es el estado de un envío que se hizo el 31 de agosto desde EEUU por cubamax
Duque, para verificar el estado del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Se han demorado mucho mis paquetes desde el 15 agosto y nads no se que pasa
ODALYS, le sugerimos comunicar con la agemcia contratada para que le ofrezcan las respuestas que necesita como clienta.
Buenos tardes: Que causa justicia que en la provincia de Ciego de Ávila exista una escacez prolongada de sellos de baja denominación, ejemplo(5,10,20) cup? En espera de su atención y pronta solución.
Miguel Angel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que Correos de Cuba está presentando déficit con los de baja denominación a nivel de país.
Hola, tengo dos envíos, uno aparece el sistema el otro no y ambos son del mismo día y la misma agencia, el código es CM100236619BA, me gustaría saber el motivo de esto. Saludos
Yaisel,
Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buen día necesito saber de unos paquetes que llegaron a Cuba el día 6 del mes de septiembre procedentes de Ecuador. El contenedor 23062630993
Arletis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Deseo saber sobre el envio de EMS numero EG100026257PA
Ricardo, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar la sección Regulaciones que debes conocer de esta página.
Dígame. Lo que quieras yo en realidad estoy haciendo un favor y me duele por el niño que necesita sus medicamentos. De ser así no escribo mas
Ricardo, número del envío?
Buenas tardes este es el código RF261192300ES de un paquete de medicinas que me enviaron necesito saber si puedo ir a recogerlo, y cuanto es el pago por el servicio.
Michel N’Goubi, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 13, por el mismo solo debe pagar $51.30 MN cirrespondientes al servicio.