Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor nos puede informar que sucede con el envio RL455393930GB? Muchas gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes quisiera saber qué tiempo se están demorando los paquetes para su entrega porque me enviaron unos paquetes hace un mes y dies días aproximadamente y no salen ni siquiera por el rastreador
Buenas tardes: Es importante que conozca que que Correos de Cuba trabaja los envíos cuando son liberados por la Aduana de frontera teniendo en cuenta su llegada al país ya que desconocemos la fecha de la imposición y salida de origen de los envíos. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias. Mi carta de invitacion enviada desde España RF262741277ES ha tardado mas de 40 dias en aparecer en el sistema de rastreo de Cuba. Ahora se encuentra recepcionado en el CTPN. Por favor, tengo fecha de viaje para este mes y necesito la carta lo antes posible para la visa y para el viaje. Es posible que pueda ir personalmente a recogerla a alguna de sus oficinas de correo?
Buenas tardes: Es importante que conozca que Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen, demás no intervenimos en el los procesos de encaminamiento y despachos desde su origen. Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Buenas tardes, quisiera saber pq tengo un paquete desde el día 3 de octubre en la Habana y no se ha despachado a Sancti Spiritus cuando todos los demás en el consecutivo llegaron, CM001642801RT. Saludos.
Buenas tardes: Los envíos no son trabajados de manera consecutiva. Este envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslado.
Buenos días desde Italia quisiera saber x un paco que mandé el día 1 de septiembre por la posta aquí en Italia, me dice por el rastreador que ha sido clasificado aquí pero ya son casi un mes y medio y no me sale más nada, el código es CP074740843IT, gracias por la atención
Buenas tardes:La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, quisiera saber sobre mi envío número 2200064188 en que estado se encuentra, gracias
Buenas tardes: El envío 2200064188 no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Hola, Buenos días.
El 4/10/2022 envié desde Guatemala a través de Fermigua, por COPA, 15 paquetes a Cuba. Necesito saber el estatus de cada uno de estos paquetes, los códigos son los siguientes, no aparece nada en el rastreador:
CM000003948CF
CM000003951CF
CM000003965CF
CM000003979CF
CM000003982CF
CM000003996CF
CM000004002CF
CM000004016CF
CM000004021CF
CM000004033CF
CM000004047CF
CM000004050CF
CM000004064CF
CM000004078CF
CM000004081CF
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, por favor situación actual pqte CP086224855it, puedo hacer algo para agilizar recibo?
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega desde el pasado 09/09. Por la fecha el destintario debe pasar a retirlos lo antes posible ya que corre riesgo de ser reexportado teniendo en cuenta que hace más de un mes que se encuentra en este estado.
Como es posible que ni pqte pueda ser reexportado si la entrega es en mi casa sld Obdulia pqteCp086224855it
Buenas tardes: La entrega de este envío no corresponde en la modalidad de en domicilio, el destintario debe personarse en la oficina de correos para retirarlo. Le reiteramos, debe realizarlo lo antes posible teniendo en cuenta la fecha de recepción en al oficina de correos.
Hola buenos días kisiera saber el xq si desde el día 14 del mes pasado mis bultikos están en el paso # 4 y de ahy no se mueve ya va hacer un mes y nada
CM100790876GX
CM100790881GX
CM100790893Gx
CM100790902Gc
Xfa necesito q m den una esplicacion
Gracias
Buenas tardes: Hemos verificado en el sistema que los envíso fueron facturados el día de hoy hacia el centro de clasificación de Matanzas, donde serán trabajados para encaminarlos hacia su destino final.
Buenos dias,en traza mi pqte aparece recepcionado el 20 de agosto, quisiera saber si puedo hacer algo para agilizar la entrega.Cual es su situación al actual, gracias
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Mi nombre es liliaski necesito aber de mí envío q hace más de un mes fue enviado por aéreovaradero y no aparece por la base de datos .por favor necesito saber si ya está en Guantanamo Este es mi guía 13663624985..
Buenos días: Si el envío fue realizado a través de Aerovaradero, no le corresponde la entrega a Correos de Cuba. Debe redirigir su interrogante a esta entidad para que le informen sobre el estado del envío que espera.
Saludos…
Mi nombre es Alexis Romero.Desde hace casi dos meses envié una carta certificada para chile.Ya va a cumplir un mes mi carta en la habana y aun no la envían para chile.Entonces deseo saber de ser posible:
¿ Se perdió mi carta ?
¿ Está desactualizado el sistema ?
¿ Ya mi carta está en chile ?
¿ Cuándo la enviarán ?.
Gracias.
El número de seguimiento es: RR001009536CU
Atentamente: Alexis
Buenos días: Primero que todo debe conocer que el rastreador de servicios no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones. Sobre su correspondencia le informamos que salió de Cuba el pasado 20/09 en el vuelo CM019. Chile confirmó su recepción el pasado 28/09.
Buenos días, necesito saber si la guía aérea 996-11928103 ya la comenzaron a trabajar? ,está en Cuba desde 29 de agosto y no sale a día de hoy mi número de envío CM195121786CE en el rastreo.Graciassssss.
Buenos días: No, la guía se mantiene pendiente de procesamiento.
Hola,quiero saber donde se encuentra mi paquete CP270639396PL desde el 26 de agosto dice en recepción y aún nada.Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola, 4 paquetes enviados para mí de Letonia a Cuba con números
RR628924537LV
RR628924545LV
54LV
68LV
QUE EN EL RASTREADOR DE Europa DICE QUE ellos SALIERON A CUBA 15DE SEPTIEMBRE Y AQUI EN RASTREADOR DE CUBA DICE QUE ESTAN EN LETONIA 5 DE SEPTIEMBRE. NO SABEMOS COMO AVERIGUAR Y ESTAMOS MUY PREOCUPADOS.
Gracias,espero su respuesta
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen, no han sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamo debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.