Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
¿Los códigos de DHL pueden tener dos letras, 9 números y al final do letras más.
Gracias
Buenas tardes: No, los envíos DHL, sus códigos tienen 10 dígitos. Los envíos con estas características corresponden a envíos realizados a traves del correo postal en la modalidad de certificados.
Quiero conocer el estado de mi envío de fecha 11 de enero e 2022
Contenedor GAOU 649217-2
CARIBBEAN través
Facturas 220111 – 120004
Buenas tardes: Correos de Cuab no tiene nada pendiente de procesar de la fecha que refiere. Le sugerimos realizar la reclamación ofcial a la agencia que contrató para el servicio.
Paquete 2200066363 que aun no ha llegado fue enviado desde 8 septiembre. Por favor es pata personal enfermo. Samu
Buenas tardes: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío y le informaremos sobre su situación.
Buenas tardes.
Hace casi un mes que me enviaron un paquete.
Me podrían decir cual es la situación del paquete: CM252556647CT, Guía 703-11204723.
Muchas gracias.
Buenas tardes; La guía 703-11204723 no tiene registros en neustra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. . En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola quisiera saber el estado del envío de un paquete con RF263992815ES se envió desde España el día 20 de septiembre y no sale en la página de seguimientos un saludo gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, envié un paquete a Cuba desde Veracruz el día 10 de agosto del 2022, el número de rastreo es ee976878376mx. Con ustedes solo aparece en llegada a la OCI DESDE EL 23 DE AGOSTO A LAS 3:40AM. Me gustaría saber donde se encuentra el paquete y que tiempo tardara en llegar a Cuba ya que los de la paquetería OrderExpress, que fue con la que lo envié no me dan respuesta. Quedo atenta, gracias.
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes quisiera saber si está quia la tiene en su poder para trabajarla 136-62537996 si me pudiera ayudar gracias
Buenas tardes: En nuestra base de datos la guía se encuentra en el almacén de Aerovaradero pendiente de traslado hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Muchas gracias
A Ud.
Buenas tardes me podrian decir el Estado del envío con código CM971415062AP. Por favor
Buenas tardes: El envío está siendo procesado el día de hoy 12/10 ne el centro de clasificación de Ciego de Ávila para encaminarlo hacia su destino final.
Hola, necesito saber de 2 paquetes que se enviaron desde Ecuador el 19 de agosto con # cm001622391rt y cm001622382rt
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber por el envíoCM1625390RTsalió para Cuba el 23 de agosto y esta es la fecha q no se nada
Buenas tardes: El código de rastreo que no aporta no es correcto.
Quisiera saber el xq de la demora de un paquete enviado desde España el día 23 de agosto con número CC019821303ES y todavía no me sale con recepción en Cuba
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, hace 21 días me dijeron que la carta que estoy esperando esta en la Habana, cuánto más puede demorar
Buenas tardes: Para revisar la situación del la correspondencia que espera necesitamos el código de rastreo.
Buenas tardes quisiera saber acerca de el envío CM121211881CT, con guía aerea 996-11928162
Buenas tardes: La guía 996-11928162 se mantierne pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas podría decirme sobre el estado del contenedor BSIU9693860 por favor
Buenas tardes: El contenedor BSIU9693860 se mantiene prealertado. No se ha confirmado su llegada a Cuba.
Hola Buen día necesito saber por un envío d fecha 10 d sep con código HBL 2200067464 porq lo rastreo y me dice q no se encuentra
Buenas tardes: El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar el estado en que se encuentra.