Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Beatris Reyes dice:

    Buenas noches,quisiera saber si los paquetes pasado un mes ya salen en el rastreo,los míos hicieron el mes el día 9 del presente y no me salen aún, gracias

    • Beatris Reyes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Jesi dice:

    Hola quería saber el estado de dos paquetes que me enviaron desde España uno de ellos tiene un mes de enviado y tiene medicamentos que necesito. Por favor agradecería información

  3. Buenas noches estoy en espera de unos paquetes desde dominicana con código CM000659844SC y están clasificados desde el día 5 de septiembre de 2022 me gustaría que me dieran respuesta porq realmente los necesito

  4. Yani dice:

    Saludos. Me gustaría saber sobre el estado de un paquete enviado desde Italia con el código: CP074740843IT me dice el rastreador que está clasificado desde el 3 de septiembre y aún no me llega a Palmira, Cienfuegos. Gracias por su profesionalidad

  5. Yudel rodriguez ochoa dice:

    Buenas tardes.quiciera saber de estos paquetes que están clasificados y aún nada por lo que veo superarán los 30 días establecidos CM001574970RT Y CM001574982RT

  6. Yudel rodriguez ochoa dice:

    Buenas tarde quisiera saber de estos bultos que llevan días clasificados

  7. Ismary dice:

    Estoy esperando tranquilamente la respuesta a las dos veses que e preguntado. El paradero de los paquetes enviados a mi familia

    • Ismary, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  8. Julia Esther Gutiérrez Hernández dice:

    Necesito saber a partir del nuevo servicio de envíos de paquetes Transfronterizo, si existen couriers en Ciudad Panamá para que mi familia pueda mandar paquetes y donde contactarlos. Gracias

  9. Airin dice:

    Buenas noches, tengo un envío de paquetes desde Ecuador q está aqui en Cuba desde el 6/9/2022, no me sale en el sistema, no comprendo por que tanta demora, pues ya los de septiembre en algunos casos salen en sistema. Necesito información por favor, el número de guía es 23062630956. Saludos y buenas noches

  10. Buenos días necesito saber si mi caja se encuentra en la Habana todavía o ya está en Camagüey ,es que el rastreador me dice una cosa y el correo me dice otra ,el código es 2200056115 gracias.

  11. Maylin dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el estado del contenedor BSIU9693860??

  12. Yudel rodriguez ochoa dice:

    Buen día, ya es tres veces que escribo para saber de los paquetes que tengo clasificados y aun no lo facturan,por los días que faltan superarán los 30 días ESTABLECIDOS. CM001574970RT Y CM001574982RT

  13. Adriana Fernandez Fernandez dice:

    Buenos días, necesito saber la posición del contenedor GESU6792189. Envié paquetería el 5 de agosto y dicen que está aquí.

  14. Graziano dice:

    Buenos días, ayer les escribí porque hace dos meses que enviamos el paquete y aún no lo entregan, parece que se enojaron porque le exigimos que nos informaran donde se encuentra el paquete, hay van todas las cosas de la escuela de mis hijos, espero esta vez respondan , número de seguimiento CY563707108DE y CY563707173DE , espero su respuesta saludos

    • Graziano, el remitente y dueño legal del envío le tiene que exigir respuestas a la instancia donde se contrató y pagó por el servicio, le hacemos saber que los envíos procedentes de Alemania que comienzan por CY no son verificables por el Sistema Integrado Postal y por tal motivo Alemania debe asignar una numeración con la que podamos consultar el historial del envío, por lo que debe remitir su inquietud al correo aleman, donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Hola buenos días Quisiera saber en que estado esta mi paquete
    El código es :EE973949087MX
    Y fue enviado desde el 18 de julio y no aparece cuando lo rastreo por correos de cuba
    Pero sin embargo por correos de México dice depositado en valija en el pais destino
    En espera de su respuesta .Gracias .

    • rocío gómez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.