Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber si la quia 136-62537996la tiene en su poder para trabajarla
Saludos
Buenos días: La guía 136-62537996 se encuentra en depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser trabajada.
Quisiera saber que ubicación tiene este el paquete con este código CK243386511FR viene de Francia
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenas noches.. Mi paquete salio desde el día 2 de septiembre de Ecuador.. Menlase en el rastreo que esta en courier aduana canal rojo.. Que significa eso y donde se encuentra en Cuba.. Si se puede recoger mi numero de barra es. CM001628884RT
Niurys, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hace unos días pregunté por mí envío con número CP086272860IT y no me contestaron
Hace casi un mes está en camino
Me pregunto dónde está la rapidez de la q hablan en los medios de comunicación
Ej noticiero nacional etc
Conozco casos q han llegado antes del mes los míos no debe ser cuestión de suerte
Toca esperar paciencia y no es mi primera ves pero siempre la demora sigue
Manlio, vamos a verificar la situación del envío.
Ok espero su respuesta saludos
La respuesta podrá ser visualizada en sus cambios en los registros del sistema.
Buenas noches tengo estos dos paquetes CM000038831MJ CM000038845MJ desde el día 8 en el sistema y no se han movido son para la Isla de la Juventud, cuanto más demora la salida para este municipio Si ya se recibieron dos q eran para San José y salieron el mismo día en el sistema de correos?
Arianis Reyes, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenas noches. Es la tercera vez que escribo la primera vez no tuve respuesta, la segunda vez me dicen que contacte a atención a la población donde al parecer los teléfonos nadie los atiende, el e-mail tampoco lo responden. Mi envio es una planta eléctrica que debería ser prioridad ahora mismo para entregar y según la agencia de envio en Panamá esta arribó a Cuba desde el 3/9/22 y ni tan siquiera aparece en el sistema.
Cm001630616rt
Guía:23003166310
Que más puedo hacer por favor?
Eunices, le hacemos saber que prioridad tienen los medicamentos, no obstante Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias y para más información le hacemos saber que la guía a la que se refiere no tiene registros en los listados que estamos trabajando.
Buenas es la 3ra vez q escribo y no tengo respuesta, pq tengo un paquete y sale registro motivo de Retención, y ahí no hay nada q sea contra las reglas, a quien se debe llamar, pq hace meses q esta y ahora es q sale codigo CM001533062RT
Orlando ferreira, comunique con Daysi, especialista principal del gtupo de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería: 59989843
Buenas es la 3ra ves q escribo y no obtengo respuesta y estoy preocupado, sobre un paquete q se encuentra retenido y no han dicho porque, codigo CM001533062RT, soy de guantanamo y no puedo ir a la habana, me puede decir a q numero de telef se puede llamar
Orlando ferreira, vamos a revisar la situación del envío.
Hola me pueden decir dónde está este envío CP270639396PL.Lo he mandado desde Polonia y me dicen que me pongan contacto con ustedes. Gracias
Jayla Gesto, el envío añ que se refiere no tiene recepción aún en correos de Cuba.
buena enviado paquete CC019731951ES y me han dicho que esta en la oficina no la entregado gracias
Iraida, el envío está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 6, ubicada en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones.
Una pregunta quién es el que recepciona los paquetes cuando llegan al país la aduana o correos ,pues he escrito a todas partes y todos dan respuestas diferentes,el hecho es que ya hace unos días recibí un paquete y el otro aún no aparece en el rastreador,los cuales salieron juntos de Italia y entraron juntos a cuba que si entro .Todos tenemos necesidad de lo q mandan .Mi código cp086873776it
Noslen, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola necesito saber donde está el paquete con el código H0522651, procedente de Uruguay, es un poder notarial para mi hijo y desde el día 12 de octubre de 2022 dice que está facturado en camino a Camagüey y todavía no ha llegado a su destino. Necesito saber por qué no ha llegado. Gracias
Yosbany Facundo González Sánchez, vamos a verificar la situación del envío.
Tengo un paquete desde el día 25 en puerto no 45FD-MQC cubamax no de contenedor CMCU4964850
Otro no 2200070413 a nombre de Guillermo Lázaro
Guilerrmo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola por esa, no he recibido informacion alguna del envio RL455393930GB, este es mi tercer mensaje
Jorge Borges, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes les escribo porque el 19 de septiembre de 2022 se me envió un paquete de 44lbs de numero 5H86-JQJ el mismo llegó al puerto el jueves de 6 de octubre de 2022 en el contenedor GAOU6489522 con el siguiente número de rastreo 2200075306 y no aparece en el sistema
Leisi Laura Giraldo Delgado,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu