Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.872 Respuestas

  1. Buenos días ,yo necesito de una respuesta ,pero una respuesta real ,la semana pasada yo escribí pudiendo se verificará mi envío ,me respondieron q estaba en el centro de clasificación postal en Camagüey ,llamé a Camagüey a preguntar y me dicen que no ha llegado ahí .,llamé a la Habana y me dicen que se encuentra facturado en la Habana para su salida para Camagüey , necesito saber dónde está real el paquete que hace 19 días de su llegada .el código es 2200056115 . gracias.

  2. Yanet dice:

    Hola buenas quisiera obtener respuesta sobre el envío RM 434508019 DE que hace más de un mes que se mando

  3. HO buenas tardes me dirijo para saber sobre el estado del envío k hice desde España número de seguimiento CC019913472ES el cual no se nada e escrito y no e recibido ninguna respuesta

  4. Magaly dice:

    Buenos días, quisiera saber el estado de mi envío CM800937978OM con guia 13662615534

  5. Xiomara Sánchez benavides dice:

    Necesito saber sobre los envios desde Bolivia
    CM100037101KY HASTA EL 107
    Muchas gracias

  6. Hola tengo un bulto en peso rectificado desde el día 13 y nose el porque .podrían ayudarme el número de el bulto es CM195037385CE

    • Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana cuando corregir algún error en su procesamiento que puede reflejarse posterior a su clasiifcación que es el estado en que se encuentra el envío, clasificado a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia Villa Clara.

  7. Ileana Escobar dice:

    El paquete fue enviado el 2 septiembre desde Estados Unidos por la guía aérea 137_12095075 lo he rastreado con los números CD500010391GC, CD 50010409GC y CD 500010426GC y he puesto el transporta Correos de Cuba y fue pagado para que sea entregado en el domicilio y no me ha llegado aún ni lo he podido rastrear

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Jorge Castillo dice:

    Buenas noches es la segunda vez ya que escribo en este foro pues envíe 2 pequeños paquetes que incluyen Medicinas por Mensajería “Supuestamente Express”de Copa Courier desde el 28 Septiembre y según el Sistema Integrado Postal desde el día 4 de Octubre salieron de Aduana y están en camino al Vedado hace ya …15 días,Números H0523139 y H0523142.Agradecería alguna explicación razonable de tanta demora.
    Gracias

  9. Aceroaleado dice:

    A mi esposa le hicieron un envío desde Panamá desde el día 2 de septiembre de 2022,a esta fecha todavía no aparece en el rastreador de correos de Cuba.
    Se envió por la Agencia Bordoy .
    Bordoy afirma que ese envío el lo envío para Cuba vía aérea

  10. Pedro L Veranes Ferrer dice:

    Por favor el envío código CM241005704GO salió salió de Aduana el día 3 de Octubre 2022, y se encuentra en Courier, sin ser facturado y clasificado hasta esta fecha martes 18 de Octubre. ¿Hasta cuándo? Y ¿Por qué? Si el paquete CM241005706GO que salió de Aduana en la misma fecha ya se encuentra en su destino.

  11. Alexander dice:

    Buenas tardes el 29 de agosto me enviaron un generador eléctrico desde EEUU a través de CUBAMAX y aparece en el buscador del sistema de correos en el estado CLASIFICADO HACIA CCP LAS TUNAS desde el día 2 de octubre. Hasta Hoy día 18 no se reporta ninguna novedad.
    Les agradezco de antemano su atención.
    #2200056643
    Saludos,
    Alexander

  12. Loreta dice:

    Buenas tardes, espero que se encuentre bien. Por favor quisiera saber cuanto hay que pagar por la recepcion del paquete con codigo CC019862183ES. Estuvo 20 dias en la aduana y no se si tenga algun arancel extra que pagar. Muchas gracias

  13. Jordanka dice:

    Hola mi paquete salió de España el día 16 de septiembre y en el rastreador de envíos dice que no aparece ninguno con ese código RF263623081ES podrían por favor decirme que significa eso y dónde puedo localizarlo?

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Tengo un paquete de medicinas enviado desde Canadá que fue reclamado en el país de origen y desde el día 7de octubre se encuentra en Cuba, en el rastreador aparece salida de aduana oficina de cambio internacional desde el 15 de octubre y se encuentra en ese lugar fijo y pregunto acaso no dicen que los medicamentos tienen prioridad? Espero su respuesta. Gracias.el código es CC23896903CA

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Joel dice:

    Buenas Tardes,
    Desde el mes de Julio me enviaron un paquete CM200183132PG, 133PG y 134PG. El resto de los paquetes que venian en ese mismo contenedor lo recibí oportunamente, excepto los mencionados paquetes. Favor de revisar y hacerme saber.
    Gracias de Antemano.

    • Buenos días: Si recibió parte de la carga que esperaba quiere decir que los envíos que están pendientes de entrega no viajaron en el mismo contenedor de los que ya fueron entregados. Le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que se contrató para el servicio para que le informe qué ha pasado con estos envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.