Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días ,yo necesito de una respuesta ,pero una respuesta real ,la semana pasada yo escribí pudiendo se verificará mi envío ,me respondieron q estaba en el centro de clasificación postal en Camagüey ,llamé a Camagüey a preguntar y me dicen que no ha llegado ahí .,llamé a la Habana y me dicen que se encuentra facturado en la Habana para su salida para Camagüey , necesito saber dónde está real el paquete que hace 19 días de su llegada .el código es 2200056115 . gracias.
Buenas tardes. La llegada de la facturación donde fue transportado su envío, fue confirmada en el centro de clasificación de Camaguey el pasado 07/10.En estos momentos está pendiente de trabajar en el mencionado centro para encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenas quisiera obtener respuesta sobre el envío RM 434508019 DE que hace más de un mes que se mando
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
HO buenas tardes me dirijo para saber sobre el estado del envío k hice desde España número de seguimiento CC019913472ES el cual no se nada e escrito y no e recibido ninguna respuesta
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, quisiera saber el estado de mi envío CM800937978OM con guia 13662615534
Buenos días: La guía 13662615534 se encuentra ene el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para procesarla.
Necesito saber sobre los envios desde Bolivia
CM100037101KY HASTA EL 107
Muchas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola tengo un bulto en peso rectificado desde el día 13 y nose el porque .podrían ayudarme el número de el bulto es CM195037385CE
Buenos días: Este registro lo realiza la Aduana cuando corregir algún error en su procesamiento que puede reflejarse posterior a su clasiifcación que es el estado en que se encuentra el envío, clasificado a la espera de la disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia Villa Clara.
El paquete fue enviado el 2 septiembre desde Estados Unidos por la guía aérea 137_12095075 lo he rastreado con los números CD500010391GC, CD 50010409GC y CD 500010426GC y he puesto el transporta Correos de Cuba y fue pagado para que sea entregado en el domicilio y no me ha llegado aún ni lo he podido rastrear
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches es la segunda vez ya que escribo en este foro pues envíe 2 pequeños paquetes que incluyen Medicinas por Mensajería “Supuestamente Express”de Copa Courier desde el 28 Septiembre y según el Sistema Integrado Postal desde el día 4 de Octubre salieron de Aduana y están en camino al Vedado hace ya …15 días,Números H0523139 y H0523142.Agradecería alguna explicación razonable de tanta demora.
Gracias
Buenos días: Revisaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de lso envíos.
A mi esposa le hicieron un envío desde Panamá desde el día 2 de septiembre de 2022,a esta fecha todavía no aparece en el rastreador de correos de Cuba.
Se envió por la Agencia Bordoy .
Bordoy afirma que ese envío el lo envío para Cuba vía aérea
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Por favor el envío código CM241005704GO salió salió de Aduana el día 3 de Octubre 2022, y se encuentra en Courier, sin ser facturado y clasificado hasta esta fecha martes 18 de Octubre. ¿Hasta cuándo? Y ¿Por qué? Si el paquete CM241005706GO que salió de Aduana en la misma fecha ya se encuentra en su destino.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Gracias!
A Ud.
Buenas tardes el 29 de agosto me enviaron un generador eléctrico desde EEUU a través de CUBAMAX y aparece en el buscador del sistema de correos en el estado CLASIFICADO HACIA CCP LAS TUNAS desde el día 2 de octubre. Hasta Hoy día 18 no se reporta ninguna novedad.
Les agradezco de antemano su atención.
#2200056643
Saludos,
Alexander
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes, espero que se encuentre bien. Por favor quisiera saber cuanto hay que pagar por la recepcion del paquete con codigo CC019862183ES. Estuvo 20 dias en la aduana y no se si tenga algun arancel extra que pagar. Muchas gracias
Buenos días: El envío no fue aforado por la Aduana, o sea, que es exento de pago de impuesto aduanal.
Hola mi paquete salió de España el día 16 de septiembre y en el rastreador de envíos dice que no aparece ninguno con ese código RF263623081ES podrían por favor decirme que significa eso y dónde puedo localizarlo?
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo un paquete de medicinas enviado desde Canadá que fue reclamado en el país de origen y desde el día 7de octubre se encuentra en Cuba, en el rastreador aparece salida de aduana oficina de cambio internacional desde el 15 de octubre y se encuentra en ese lugar fijo y pregunto acaso no dicen que los medicamentos tienen prioridad? Espero su respuesta. Gracias.el código es CC23896903CA
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas Tardes,
Desde el mes de Julio me enviaron un paquete CM200183132PG, 133PG y 134PG. El resto de los paquetes que venian en ese mismo contenedor lo recibí oportunamente, excepto los mencionados paquetes. Favor de revisar y hacerme saber.
Gracias de Antemano.
Buenos días: Si recibió parte de la carga que esperaba quiere decir que los envíos que están pendientes de entrega no viajaron en el mismo contenedor de los que ya fueron entregados. Le sugerimos realizar la reclamación oficial a la agencia que se contrató para el servicio para que le informe qué ha pasado con estos envíos.