Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, nesecito saber dónde está mi paquete CC019867804ES, lleva ya 50 días y no a llegado a su destinatario , no me van a decir que se perdió
Rosario, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días yo mande un envío desde Hai ti el 8 de septiembre con num de rastreo CM001260038BL con guía aerea 440_10014292 y aún no aparece registrado cuando mi familia hace el rastreo quiero saber porque pasa eso, si ya hoy estamos a 25 de octubre, gracias
Maday, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muy buenos días, mi envío CM195121786CE se encuentra en el estado clasificado en mensajería express hacia CCP Villa Clara desde el 16 de octubre.Quisiera saber si ya salió para la provincia destino o todavía?.Graciasssss.
Jerson Luis, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola.Ya remitieron el caso a la instancia q corresponde?.En caso afirmativo, cuál es la respuesta entonces?.Graciassss
Jerson Luis, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para hacer llegar las respuestas a los clientes, no obstante usted puede verificar si el envío presenta algún movimiento en el sistema de rastreo.
Hola quisieran que me informaran sobre un envío desde Alemania el día 30-8-2022 con el código (CY5639 8448 5DE)la persona que lo envio lo rastreo hasta Cuba y nosotros no hemos podido rastrearlo aquí porque nos dice el sistema que no existe está a nombre de Yuneimi Gutiérrez Bejerano somos de Pinar del Río Municipio Guane.necesitamos una respuesta.
Alexis Díaz Roja, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito sabes la situación de los envíos realizados a través de Cubamax facturados el 24 de septiembre del presente año con números 2200081297 y 2200081298, pues no aparecen en el rastreador. Gracias
Jorge Felix, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Se me hicieron dos envíos con fecha 24 de agosto con el #CY562741394DE y otro el 1 de septiembre con el #CY559458608DE y lo he estado rastreando estando en recepción si respuesta alguna, por favor quisiera u a respuesta.Gracias
Manuel Agustín Martínez Morales, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito saber de unos envíos de fecha 9 de septiembre HBL 2200067330 Y OTRO DEL DIA 19 DE SEPTIEMBRE HBL2200076098 NECESITO RESPUESTA POR FAVOR GRACIAS LLEVO 3 DIAS ESCRIBIENDO
Maby, los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba.
Necesito saber porque están demorando tantos los paquetes enviados desde panamá hacia villa clara los envié el 29 de agosto y todavía no salen ni en el sistema que problema es el q hay
Maidany, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Desearia me aclaran una duda y es la siguiente, cuando rastreo mis envios, que segun informacion del correo de Panama donde fueron enviados estan en Cuba desde el dia 21 de septiembre, en el estado que sale en el rastreador me informa recepcionado hace ya mas de un mes. Mi duda es esa recepcion es en Cuba porque esta al inicio del esquema
Odalis Emelina Mogena Navarro, es necesario que nos facilite alguno de los números de envíos para verificar y poder ofrecer respuestas.
Hola buenas tardes tengo un envío 27/82020 desde Estados Unidos que aún no me ha llegado, con código de envío CP200325308OM, por favor díganme a quien dirigirme, si es al director de correo de Cuba, con el respeto que merecen creo que es demasiado tiempo ya, y nosotros merecemos una respuesta y respeto también . Argelia Palacios
Argelia Palacios Quintana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, me podían aclarar cuánto tengo q pagar aquí en Cuba por un paquete de 1 kilo y medio q me mandan de Bolivia, gracias
Yamila, los envíos de 1.5 KG están libres de impuesto aduanal y el servicio a pagar está en dependencia del que se solicite en origen.
Buenas tarde,desde el lunes 14 de octubre tengo dos Pqtes en la provincia de Stgo de cuba los llevaron para el correo central y como ese no era el centro de entrega lo volvieron a llevar para el CCP de Stgo de cuba y está es la fecha que sigue en el mismo lugar después de dos meses de espera,le anexo el número de envío a ver si me pueden dar una respuesta,CM195121826CE
CM195121830CE
Beatriz Alvarez Alvarez Hechavarria, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Santiago de Cuba por lo siguientes contactos para que le esclarezca sus dudas. Aimée 59997666 22 654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Hola buenas tardes pudiera decirme la situación de paquete con código CM001645240RT enviado desde Panamá el 16/9/2022, gracias atentamente Argelia
Argelia Palacios Quintana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Mi envío es HBL No 2200092724 . Lo envié el 8 de este mes y cada vez que busco en el rastreador, me dice que no existe envío con ese número, eso es imposible, delante de mí imprimieron dos copias, una le pegaron a la caja y la otra me la entregaron. Podrían darme información al respecto?
Elizabeth Ledesma, le hacemos saber que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, esa es la razón por la cual el sistema dice que no existe, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para cuando entre notificarle.
Buenas tardes mi familiar puso un envío desde el 16/9/22 ,el día 19 le confirmaron q estaba en Cuba y aún no ha llegado esta es la numeración HBL 2200073583
Sonia, el envío al que se refiere aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por lo que le pedimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber el momento del registro.