Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Muchas gracias
A Ud.
Saludos
Hace 16 días me enviaron un paquete desde Portugal, lo estuve rastreando hasta que salió de Portugal el día 12 y hoy 12 días después todavía no lo puedo registrar en Correos de Cuba. Cuánto tiempo demora para introducir los datos de mi bulto en el sistema.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes,desde el 16 de septiembre me enviaron un paquete con código RF263623081ES y aún no ha llegado no puede ser rastreado dice que no aparece,usted me recomendó la reclamación en España y así mismo se hizo,España dice que el paquete llegó a su destino cuba,en cambio a mi no ha llegado,que tengo que hacer?
Buenos días. Le reiteramos, sin registros en el sistema no podemos asegurar su llegada al país. Porlo tanto, aunque Correos España le haya informado sobre su salida, debe insistir con su reclamo.
Buenas tardes hacer casi dos meses le envié una carta a mi mama y desde Alemania la rastreo y desde el 22.09.2022 dise que esa carta llegó a cuba pero esta es la fecha que mi mamá aún no la ha recibido y en el correo le disen que la carta no aparece como es posible eso. El número de envío es RT191646426DE
Marilys, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días nesecito saber de un paquete que mande para cuba desde el dia 10 de setiembre con código CP086378256IT i ahun mi familia no lo ha recibido.
Mariuska, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días esta es la 3ra vez que escribo para saber de un envío para mi esposa desde Alemania con el código CY 5639 8448 5DE este envío es del 30/08/2020 a nombre de Yuneimi Gutiérrez Bejerano Pinar del Río Municipio Guane pero veo que no recibo una respuesta la que lo mando lo pudo rastrear hasta Cuba .pero de aquí hacia delante no se nada.necesito una explicación.
Alexis Díaz Roja, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buen día quisiera saber si un paquete q está resepcionado desde el día 21 con código 22 00067464; en matanzas 1 p si ese es el correo y cuando será entregado
Julia Gisela socorro Reyes, el envío Julia está recepcionado en la unidad de correos Matanzas 1, listo para la entrega al destinatario.
Hace más de dos meses envié un paquete desde mozambique para Los Palacios en Pinar del Río con el CP000158848MZ y aún no tengo respuesta de ese envío, la página de seguimiento dice que se encuentra en la OCI,y lleva mucho tiempo y no acaba de llegar a mi familia, pido ayuda para resolver esta situación, quisiera una respuesta ,gracias.
LUIS Rivero Rodriguez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en origen donde se contrató y pagó el servicio.
Hola he enviado un paquete desde España desde el 5 de Octubre con la esperanza que llegase para el cumple de mi pequeña. No. CC019979978ES. Y la información está parada desde el 18 que entró en la Aduana de Cuba.Estamos desesperados ya que su aniversario es el 29. Les ruego me digan algo al respecto.
Ruxandra Pérez Talaba, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días quisiera saber si hay alguna manera de poder saber donde está un paquete procedente de italia con la globo star que desde el día 22 de septiembre está en la habana y todavía no a llegado al no tener número de rastreo no e sabido más nada a nombre de martha cicilia pascual espero me ayuden
Rosi, lamentamos informarle que sin la numeración del envío no es posible ofrecer respuestas.
Buenas tardes hacer casi dos meses le envié una carta a mi mama y desde Alemania la rastreo y desde el 22.09.2022 dise que esa carta llegó a cuba pero esta es la fecha que mi mamá aún no la ha recibido y en el correo le disen que la carta no aparece como es posible eso
Marilys, para verificar y ofrecer respuestas, es necesario conocer la numeración del envío.
Necesito saber porque están demorando tantos los paquetes enviados desde panamá hacia villa clara los envié el 9 de septiembre y todavía no salen ni en el sistema que problema es el q hay
Yunia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, después q los envíos llegan a la provincia de destino, que tiempo pueden demorar en ser entregados ? Gracias.
Ismael, la demora para la entrega depende de la disponibilidad de fuerza de trabajo de las unidades ya que los procesos se realizan de manera manual y de la cantidad de despachos y valijas para procesar.
Buenos días, me pueden dar información sobre el contenedor RFCU2294430. Saludos
Fidel Ferrer, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias,me enviaron unos bultos desde agosto en la guia #77700001063 en el contenedor SEGU 5498209
CM001606439RT 40 asi hasta45
Julio cesar velazques murguia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu