Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENAS TARDES. EL 27 D SEPTIEMBRE D 2022 M ENVIARON CARTA CERTIFICADA DESDE MADRID A LA HABANA, CÓDIGO D ENVÍO: RF264500058ES. HA PASADO UN MES (30 DÍAS), REVISO A DIARIO EL RASTREADOR D ENVÍO D CORREOS D CUBA Y SIEMPRE APARECE EL MISMO MENSAJE: NO SE ENCONTRÓ NINGÚN ENVÍO CON ESE CÓDIGO EN EL AÑO 2022.
YO POSEO CONSTANCIA DE Q SE ENVIÓ EL PAQUETE A LA HABANA. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, tengo un envío CM100236619BA, que aún no aparece en el rastreador, la agencia emisora me dio constancia qué desde el 10 de septiembre ya está en Cuba, es una planta eléctrica que necesito con urgencia, junto con dicha planta enviaron otro paquete que ya tengo en mis manos, necesito respuesta por favor, es mucho tiempo de espera.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera preguntar cuando rastreo por el rastreador de correos de cuba ,mi envío dice que fue impuesto en España y ya fue entregado ,mi duda a quien si ni siquiera sale en el rastreador de correos de cuba ,por favor si pueden aclárenme esa duda mi envío es CC019967060ES
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola, necesito saber el estado de lis paquetes cm001622381rt y cm001622382rt
Buenas tardes: El envío cm001622382rt se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su factiración y traslado. El otro envío no ha sido trabajado por Correos de Cuba.
Buenos días, necesito saber cuantos días más hay que esperar 2 paquetes que se enviaron de Ecuador el 19 de agosto y ya hace 10 días que salen clasificados en la oficina de paquetería para Villa clara y no sé mueven, por favor, cuanto más hay que esperar, se sabe la situación del país pero ya es demasiado, son más de 2 meses
Buenas tardes: Si los envíso se encuentran clasificados quiere decir que están a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias estoy pendiente a recibir este paquete que llego a Cuba desde el 30 de agosto el numero de referecia es CM100025875GC a nombre de Maria del Carmen Hernandez Ortega.Por favor ustedes me pueden dar más información es que no lo encuentro en la basa de datos y cuando debería ser entregado. Muchas gracias.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera saber de un paquete comprado en bordoy que ya la guía aerea sale que esta en el país desde el 24 de septiembre con Envío 31EC-22 awb 230-61778780 y código CM100250995BA y aún no sale en el sistema y ya dice esta despachada en la Habana
Buenas tardes: La guía 230-61778780 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Hola, por favor tengo un envío RF264410026ES registrado desde el 19 de Octubre en Salida Aduana y de ahí no se ha movido. Quisiera saber porqué la demora. Gracias.
Buenas tardes: Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. El envío está pendiente de clasiifcación para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Gracias.
A Ud.
Perdón es la guia CM001629206RT a nombre de Eliseo Agustín Ramirez Yon
Buenos días nuevamente: El envío se encuentra pendiente de ser facturado y traslado hacia el centro de clasiifcación de Aretmisa donde será reencaminado hacia su destino final. En la póxima salida hacia Artemisa desde ser transportado. Manténgase al tanto.
Buenos días. Por favor me indica dica un envío que se realizo desde Evuador el 28 de agosto con el número de guía CM001629212RT con destino a San Antonio de los Baños me aparece que esta en Artemisa desde el 17 de octubre y aun no ha sido recepción. Gracias
Buenos días: Hamos verificado en el envíos que refiere fue entregado el pasado 21/10 a su destinatario.
Buenos días , necesito saber del envío de un paquete desde España con destino a la Ciénaga de Zapata a nombre de Zoraida Granda Diaz ,desde el 6 de septiembre .Código de envío CC019867781ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días ! Desde el día 12 de septiembre me enviaron un paquete desde España con el siguiente número RF263454697ES . El día 24/10 es q aparece en el sistema y solo ha sido recepcionado en la oficina de cambio y aduana. Cuantos días hay q esperar para q llegue a Camaguey? Es entendible la situación por la q pasa el país, pero la mayoría de los que recibimos paquetes es porque tenemos necesidad de las cosas que se nos envían. Gracias .
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue recepcionado el 24/10 (3 días) en estos momentos se encuentra a la espera de su clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.
Bns días Necesito saber de la guía aérea 136 626 158 40 desde Panamá con salida desde el 30/9 o de mis envíos con los siguientes # cm914232137ct cm914232140ct cm914232154ct cm914232168 ct cm914232171ct cm914232185ct
Buenos días: La guía de su interés no tiene regirtros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos día, por favor hize 3 envíos de medicamentos desde España certificados el 14 /9 y aún no salen en el sistemas de rastreo, y lo nesecitan con urgencia es para una persona muy enferma hospitalisada y nesecitan esos medicamentos para su recuperación ,Rf263661969ES Rf263660671ES Rf263658766ES.. por favor urge ? esos envíos los 3 son de medicamentos .
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias necesito saber de unos envios q mandaron desde agosto y.aun no.llegan por favor porq tanta demora en el contedor segu 5498209 susbcodigos soncm001606439rt ,40,41,42,43,44, y 45 por favor
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.