Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.940 Respuestas

  1. EMILIO dice:

    BUENAS TARDES. EL 27 D SEPTIEMBRE D 2022 M ENVIARON CARTA CERTIFICADA DESDE MADRID A LA HABANA, CÓDIGO D ENVÍO: RF264500058ES. HA PASADO UN MES (30 DÍAS), REVISO A DIARIO EL RASTREADOR D ENVÍO D CORREOS D CUBA Y SIEMPRE APARECE EL MISMO MENSAJE: NO SE ENCONTRÓ NINGÚN ENVÍO CON ESE CÓDIGO EN EL AÑO 2022.
    YO POSEO CONSTANCIA DE Q SE ENVIÓ EL PAQUETE A LA HABANA. POR FAVOR NECESITO RESPUESTA A MI RECLAMACIÓN.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yaisel dice:

    Hola, tengo un envío CM100236619BA, que aún no aparece en el rastreador, la agencia emisora me dio constancia qué desde el 10 de septiembre ya está en Cuba, es una planta eléctrica que necesito con urgencia, junto con dicha planta enviaron otro paquete que ya tengo en mis manos, necesito respuesta por favor, es mucho tiempo de espera.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yaisel rubio dice:

    Quisiera preguntar cuando rastreo por el rastreador de correos de cuba ,mi envío dice que fue impuesto en España y ya fue entregado ,mi duda a quien si ni siquiera sale en el rastreador de correos de cuba ,por favor si pueden aclárenme esa duda mi envío es CC019967060ES

  4. yusleivy Acosta Yera dice:

    Hola, necesito saber el estado de lis paquetes cm001622381rt y cm001622382rt

  5. yusleivy dice:

    Buenos días, necesito saber cuantos días más hay que esperar 2 paquetes que se enviaron de Ecuador el 19 de agosto y ya hace 10 días que salen clasificados en la oficina de paquetería para Villa clara y no sé mueven, por favor, cuanto más hay que esperar, se sabe la situación del país pero ya es demasiado, son más de 2 meses

    • Buenas tardes: Si los envíso se encuentran clasificados quiere decir que están a la espera de la próxima salida hacia la provincia de destino para su facturación y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  6. Buenos dias estoy pendiente a recibir este paquete que llego a Cuba desde el 30 de agosto el numero de referecia es CM100025875GC a nombre de Maria del Carmen Hernandez Ortega.Por favor ustedes me pueden dar más información es que no lo encuentro en la basa de datos y cuando debería ser entregado. Muchas gracias.

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Maray dice:

    Buenos días quisiera saber de un paquete comprado en bordoy que ya la guía aerea sale que esta en el país desde el 24 de septiembre con Envío 31EC-22 awb 230-61778780 y código CM100250995BA y aún no sale en el sistema y ya dice esta despachada en la Habana

  8. José dice:

    Hola, por favor tengo un envío RF264410026ES registrado desde el 19 de Octubre en Salida Aduana y de ahí no se ha movido. Quisiera saber porqué la demora. Gracias.

  9. Marisela dice:

    Perdón es la guia CM001629206RT a nombre de Eliseo Agustín Ramirez Yon

  10. Marisela dice:

    Buenos días. Por favor me indica dica un envío que se realizo desde Evuador el 28 de agosto con el número de guía CM001629212RT con destino a San Antonio de los Baños me aparece que esta en Artemisa desde el 17 de octubre y aun no ha sido recepción. Gracias

  11. Zoraida M Granda Diaz dice:

    Buenos días , necesito saber del envío de un paquete desde España con destino a la Ciénaga de Zapata a nombre de Zoraida Granda Diaz ,desde el 6 de septiembre .Código de envío CC019867781ES

  12. Yaima Lisset dice:

    Buenos días ! Desde el día 12 de septiembre me enviaron un paquete desde España con el siguiente número RF263454697ES . El día 24/10 es q aparece en el sistema y solo ha sido recepcionado en la oficina de cambio y aduana. Cuantos días hay q esperar para q llegue a Camaguey? Es entendible la situación por la q pasa el país, pero la mayoría de los que recibimos paquetes es porque tenemos necesidad de las cosas que se nos envían. Gracias .

    • Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue recepcionado el 24/10 (3 días) en estos momentos se encuentra a la espera de su clasificación para encaminarlo hacia su destino final. Debemos informarle que los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Manténgase al tanto.

  13. mari dice:

    Bns días Necesito saber de la guía aérea 136 626 158 40 desde Panamá con salida desde el 30/9 o de mis envíos con los siguientes # cm914232137ct cm914232140ct cm914232154ct cm914232168 ct cm914232171ct cm914232185ct

  14. IDIS dice:

    Buenos día, por favor hize 3 envíos de medicamentos desde España certificados el 14 /9 y aún no salen en el sistemas de rastreo, y lo nesecitan con urgencia es para una persona muy enferma hospitalisada y nesecitan esos medicamentos para su recuperación ,Rf263661969ES Rf263660671ES Rf263658766ES.. por favor urge ? esos envíos los 3 son de medicamentos .

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Julio cesar velazques murguia dice:

    Buenos dias necesito saber de unos envios q mandaron desde agosto y.aun no.llegan por favor porq tanta demora en el contedor segu 5498209 susbcodigos soncm001606439rt ,40,41,42,43,44, y 45 por favor

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.