Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, el 19 de Agosto envié el paquete con número: CM001619197RT y desde el 23 de Octubre (ya hace 17 días) aparece en el rastreador de correos de Cuba, como «Clasificado: hacia Habana 13» Por qué tanta demora en llegar a su destino??
Osmir, vamos a verificar la situación del envío.
Quisiera saber porque el RU943443252GB fue enviado el día 24-10-2022 ya lleva 16 días y fue clasificado el día 7 hace 2 días lo que quiero saver es más o menos cuando es que llegaría a Cuba?
Buenos días: En el historial del envío al rastrearlo en el sistema nos informa que el envío fue clasiificado hace 3 dias en origen.
Buenas tardes…desde el día 27 de octubre salieron dos paquetes con destino a santa clara por correo.. quisiera saber cuándo es q actualizan la base de datos..?
Núm.de guía..996_11929945
Núm.de envío…CM121225157CT
CM121225143CT
Buenas tardes: La guía 996-11929945 se necuentra pendiente de procesar en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarla y procesar los envíos que contiene.
Buenas. Hace alrededor de 10 días pregunté por el contenedorGESU 6792189 y me respondieron q ese contenedor arribó a cuba el 15 de octubre y ahora me responden que no aparece en la base de datos. Entonces me pregunto cuando confiable es este sitio? Gracias y disculpas por las palabras pero no me encuentro contento con la respuesta.
Buenas tardes: Primero que todo le pedimos disculpas, la conexión con la base de datos en la mañana presentó irregularidades y nso brindaba falsos resultadois al rastrear los contenedores. El contenedor se mantiene en el puerto a la espera de su turno para extraerlo.
Disculpas aceptadas . Comprendan mi incomodidad y muchas gracias
Buenos días: Le comprendemos perfectamente.
Hello,
my package tracking is CC239026313CA Can you please tell me what is happening and where it is?
Thank you
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes desde hace varios días he escrito y aún no he recibido respuesta desde el día 28/10 mis envíos están clasificado en la oficina curiel 2 y siguen en el mismo lugar cuantos días se demoran en llegar a su origen Cm100253361BA. CM100253373BA. CM100253387 BA. CM100253390 BA. CM100253401 BA gracias espero su respuesta
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Excepto del envío CM100253401 BA el cual se encuentra en el centro de clasificación de Las Tunas pendiente de trabajar para encaminarlo hacia su destino final.
Buenas necesito información sobre este paquete RU943443252GB
Buenas tardes: Al rastrear el envío se visualiza que fue clasificado en Gran Bretaña hace 2 días.
Buenos días, necesito información sobre estos paquetes , cm001622391rt y cm001622382rt
Buenas tardes: Ambos envíos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de éstos.
Buenos días le escribo porque envie unos ventiladores recargable desd el 26 de julio y aun no llega a destino la guia aerea es136-62605012
CM210022855GO
Buenas tardes: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas, nesesito saber de los contenedores GESU6792189 Y CXDU2007155 ,para en caso de algún problema poder reclamar a la agencia por donde envié los paquetes. gracias.
Buenas tardes: Estos contenedores no tiene registros en neustra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Por favor quisiera saber por el estado del envío CM001645240RT, ojalá puedan darme una respuesta pues ayer escribí y no he tenido respuesta del mismo… Gracias
Buenas tardes: El envío CM001645240RT está siendo procesado por las Aduana. Una vez liberado podrá continuar siendo procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes y por qué es el proceso, porque desde 16 de septiembre 2022 ese paquete fue enviado hacia Cuba ya hace casi 2 meses del envío y aún no llega a su destino
Buenas tardes: Correos de Cuba responde por los envíso a partir de su registro en el sistema, si su envío no se encuentra recepcionado la reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio. Por lo tanto, esta interrogante debe ser redireccionada a la agencia contratada en origen.
Buenos días.
Necesito me de información sobre esta guía y código de paquetes.
GUÍA AÉREA: 136- 62606703
CÓDIGOS:
CM 000137323 PG
Buenas tardes: El envío CM000137323PG se encuentra listo para la entrega. El destintario debe mantenerse al tanto, próxiumamente deben contactarlo para gestionatarla.
ANTE TODO BUENOS DÍAS. ME MANDARON UNOS PAQUETES DESDE AGOSTO Y MIREN QUE TIEMPO QUE NO LOS SACAN DEL MARIEL QUE ES LO QUE PASA? ES DEMASIADO. REVISEN Y DÍGANME SI TENGO ESPERANZA DE RECIBIRLOS ANTES QUE SE ACABE EL 2022 POR FAVOR PUEDE SER? ESTE ES EL NÚMERO
CM011920897CG
RFCU5094760
GRACIAS
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, o bien ya fue trabajado o no ha arribado al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse a la agencia que se contrató y se pagó para el servicio.
BUEN DÍA TENGO UNOS PAQUETES Q ME ENVÍAN POR CORREO AÉREO DESDE PANAMÁ DESDE SEPTIEMBRE MENOS MAL QUE ES AÉREO. ME PUEDEN DECIR CUANTO FALTA PARA QUE LLEGUEN A MIS MANOS?
13662615840
CM011070339CT
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola buenos días. Me pueden decir algo respecto mis paquetes que desde septiembre me los enviaron y llevan dos meses en Cuba y aún no salen en el rastreador.
Este es el contenedor CXDU2008172
Y este es uno de los paquetes
CM011976729CG
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, o bien ya fue trabajado o no ha arribado al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.