Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias.quisiera saber si ya esta EN Cuba El paquete CP085834507IT
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas el 12 de octubre salio un paquete de Haiti para Santiago de Cuba.Donde es q debo recogerlo?
Buenas tardes: Para poder verificar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos días, necesito saber sobre un envío desde España, con número CC020034224ES rastreo el envío por aquí por correos cuba y solo me aparece clasificado en España desde el día 20 de octubre, por favor me informan en que situación se encuentra el envío?
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, me gustaría saber si ya esta disponible el envío CM011072034CT y donde recogerlo
Gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas noches necesito saber del envio aereo procedente de españa con el codigo S270383 q esta en cuba desde el 25/10/22 y cuando intento restrearlo aqui en cuba no me aparece quisiera saber donde se encuentra y q pasa con el. Muchas gracias.
Buenos días: El código de rastreo del envío que nos aporta no es correcto ya que no tiene las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba.
Agradezco me informe de estos dos envios desde Panama. RP426031669PA y CPO42605855PA..Agradezco
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajado en Cuba.
Buenas noches .
No sé si está es la vía para exponer mi preocupación sobre el correo ubicado en 79 entre 21 y 23 Buenavista playa.
El horario de trabajo es de 8 a 11 AM. Las colas para los abuelitos cobrar es enorme , las peleas , el disgusto de esas personas da deseos de llorar hace unos días fui intenté comprar sellos un día de pago a los jubilados o a los casos sociales y la trabajadora me dijo que no habían, no era verdad
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Oeste para que revise la situación en la oficina de correos implicada.
Hola, queria saber cuando busco en el rastreador como debe aparecer paras saber en que momento puede mi familiar recoger la mercancia. Por ejemplo ,en mi caso aparece
«En: Oficina Paqueteria Courrier 2
Hacia: Mensajeria Habana Oeste»
Gracias.
Buenas tardes: Si su envío se encuentra en ese estado aún no está listo para la entrega. Cuando se visualice como RECEPCIONADO en Mensajería Habana Oeste es que podrá ser retirado.
Buenas noches desde el 22 de septiembre salió de españa un envió hacia la provincia Holguin y hasta el momento no se sabe su paradero en cuba ni se puede rastrear código rastreo RF264107552ES
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas noches quisiera tener información del contenedor GESU6792189 q contiene mis paquetes
CM001595934RT
CM0015959346RT
CM001595937RT
Así hasta CM001595940RT
Buenos días: El contenedor de su interés se encuentra pendiente de extracción en el puerto.
Buenas tardes ,es como la cuarta o quinta vez que le escribo y Uds no me responden quisiera saber algo de mi envío CC019967060ES ,no obstante el remitente hizo la reclamación en correos de España pero quisiera saber si llegó a cuba
Gracias espero esta vez me contesten
Milagros cardona, el envío no figura en la base de datos de Correos de Cuba como recepcionado, aún no ha llegado a nuestras instalaciones para procesarlo.
Gracias
Buenas noches, necesito que me den alguna información sobre este envío RZ542365875GB, muchas gracias
Francis Dorta, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes quisiera por favor que me dieran información de estos contenedores pues estoy esperando paquetería desde el mes de julio procedente de Panamá
CONTENEDOR: GESU6792189
CONYENEDOR: SEGU5498209
CONTENEDOR: UNIU5056415
Mirelys Arzuaga Ojeda, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera que me informaran ya q no aparece en la base de datos del rastreador el envío de una planta q me enviaron 2200091909
Sunilkys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tarde, desde el 14/9 hize 3 envío de medicamentos desde España, y están en cuba más de un mes, como es posibles que aún no salga en el sistema de rastreo, ya hize dos reclamaciones en origen, el problemas es en cuba,es una verguenza tantas demoras, Rf263661969ES..Rf263658766ES..Rf263660671ES
Buenos días: No comprenemos su mensaje. Sin registros en el sistema Correos de Cuba no puede asegurar la llegada del envío al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen.