Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas. Me enviaron un paquete desde Inglaterra el 5 de noviembre. A quién lo envió le dijeron el 18 de noviembre que ya estaba en Cuba. En el rastreador sale «recepcionado». Cuánto más demora para llegar a mi esposo, que es el destinatario?
Viviana, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Hola quisiera saber si el contenedor UNIU5056415 según la empacadora RTC de Panamá q informó a sus clientes q está en Cuba hace más de dos meses, esa mercancía está enviada con un fin acordé a la situación del país para cuando llegue q va a ser en un tiempo mayor de tres meses ya no es necesaria y además ya un dinero invertido y perdido
Yusnely, el contenedor al que se refiere se encuentra en puerto, pendiete de ser extraído para posteriormente ser procesado.
Quisiera saber pq sí envié paquete en el contenedor con guía 777000 01109 y código UNIU505 6415 desde el mes de septiembre no han llegado tengo la apk y directamente he ido al correo para q ellos busquen y no aparecen en el sistema, estoy gastando dinero innecesario, ya que lo que compré con un fin…a los tres meses o más no me sirve por la demora, ya está reportado desde la empacadora RTC de Panamá q llegó a Cuba y aquí nadie sabe decir pq no llegan.
Yusnely, el contenedor al que hace referencia se encuantra en el patio del puerto de Mariel, pendiente de ser extraído para procesar.
Envíe 6 paquetes desde Panamá a Cuba, ya recibí en matanzas 4 paquetes pero faltan dos que se enviaron juntos y no me han llegado, sale cuando rastreo que está clasificado en oficina courier 2 desde 14 de noviembre y nada aún.gracias de antemano , uno de los paquetes es cm001626415rt
Amed Pérez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Vuelvo a escribir con la inquietud de un paquete q tengo desde el 1ro de noviembre clasificado y está es la fecha q no me lo acaban de facturar hacia mi provincia q tiempo tengo q seguir esperando por mi paquete CM001262510BL
Ariagnela, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, me enviaron unos paquetes desde agosto, el lunes21 me salían en el rastreador en camino hacia Cienfuegos y desde entonces no se han movido me pueden explicar por qué tanta demora, cuanto más hay que seguir esperando
Mariangel, es necesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Bnas tardes desde principio de agosto tengo unos paquetes q aún no sale en el sistema ya llevan más de 3 meses y medio necesito respuesta ayer escribí y no me han dado respuesta CM001591798RT
Marta padrón Linares, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días desde el día 18/11/2022 tengo 4 paquetes de 3 kg en Clasificados en Oficina Cambio Internacional, no cambian de estado, que tiempo puede demorar este proceso
Rosana Rosales, es necesario conocer la numeración de los envíos.
CM001659540RT
CM001659542RT
CM001659543RT
CM001659545RT
Rosana Rosales, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber en qué estado se encuentra un envío con número 2200107059
Ismaray Hernández Álvarez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias quisiera tener información de las siguiente guías marítimas
77700001052
77700001068
Maylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor quiero saber cuando llega este envío de octubre 26 del 2022 8F7U-EZJ referencia
HBL 2200108683
Alina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, llevo varios meses aguardando por unos paquetes que me enviaron de Panamá, el contenedor en que estos son trasladados es el
UNIU5056415, serían tan amables de responderme porqué tanta demora?????
Responder
Yansel Martinez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias,envie DOS paquetes a Cienfuegos de Italia ya tengo El numero de la guia aerea y ,necesito saber su estado: 13662233463 y en que parte esta? Espero gentilmente su respuesta
Emiliana Miriam, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Desde el 17 de Nov el contenedor SEGU5083748 estaba en proceso de comenzar su procesamiento y ya han pasado varios días y aún no aparece en el rastreador el envío 2200097985. Nunca me ha sucedido tanta demora pues hace ya varios meses que estoy enviando paquetes y nunca se ha demorado más de 30 días
Osvaldo Borges, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Si escuchen quiero saber porqué la demora con el envío de Polonia CP270639572PL porque hace como 3 semanas está en la Oficina Internacional y no acaba de llegar a la Provincia De Santiago de Cuba aparece como clasificado realmente necesito una respuesta
Beatriz Moreira Caignet, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.