Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias como me puedo poner en contacto con ustedes existe otra via ademas de esta. Por favor me pueden ayudar gracias.
Buen día Jakeline, usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos
Fatima:76464680 Geilyn:76464298 Zulkary:76464217 atencion.cliente@ecc.cu
Me pueden decir del envio rr004081693cu . Saludos.
Buenos días Enrique, el envío salió de Cuba en el despacho 80029, el día 11/abril/2018 y el país de destino confirmó la recepción el día 17/abril/2018.
Muchas Gracias por la información
Hola tengo un envío en cuba y está facturado desde el día 6 de abril y no ha llegado a Sancti espíritus.. me podrían decir porque ha demorado tanto…Núm de envío Cc011861981es
Buen día Vladimir, el envío está facturado la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spiritus, donde será trabajado como corresponde, para luego entregar al destinatario en la unidad correspondiente.
Buenos dias el envio con código CP001951400CU con destino a brasil, fue devuelto desde Brasil nuevamente hacia cuba, como puedo saber su ubicacion y reclamarlo, gracias
Buenas tardes Adelkysfelipe, la persona imponente del envío puede realizar la reclamación en la unidad donde lo impuso y en la Empresa de Correos que le corresponde por su lugar de residencia, no obstante nosotros vamos a verificar la situación del envío para ofrecerle una respuesta.
Hola, me pueden enviar un bulto de 1.5 kilogramos que sólo contenga almohadillas sanitarias???
Buenos días Mach, si pueden enviarle las almohadillas sanitarias utilizando el servicio de Correos de Cuba.
Graciass
Buenas tardes . por favor necesito saber sobre el envio CP002126692CU el mismo se encuentra en la oficina de cambio internacional .Queria saber si existe algun problema lo cual aun no llega a su destino . saludos y gracias
Buenos días Jakeline, el envío aún no sale al país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora, estamos presentando atraso en los procesos.
Buenas Tardes, tengo mucha satisfacción de este servicio, solo quisiera saber el estado del siguiente envío. CP466219954br.gracias
Buenas tardes Milton, el envío está retenido por la Aduana, cuando dicha institución lo libere continuará transitando por los proceso operacionales correspondientes hasta llegar a manos del destinatario.
Muy agradecido, tengan buen día. Juan Ramón
Buenas tardes lo unico que deseo saber es si el envío RF 138013372ES está en Camaguey o en la Oficina de Cambio Internacional. Gracia.
Buenas tardes Juan Ramón, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, no ha sido trabajada aún dado al flujo de envíos que ha recibido dicho centro. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes yo realicé un envío con esta serie ru900186769gb el cual rastreo por mi país y dice que fue entregado al servicio de deliviri de Cuba desde el 14/04 el cual intento rastrear por Cuba para saber dónde está y no aparece en su sistema me pueden dar una explicación
Buenos días Francisco, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos saber que si es usted el imponente, puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Buenos días, nuevamente me veo en la obligación de recurrir a ustedes pues en realidad gracias a sus preocupaciones cuatro de mis envíos, 2 llegaron, lo cierto es que sobre el envío RF 138013372ES realice un pago como carta urgente con la esperanza de que fuera más rápida la entrega, lo cierto es que el mismo desde el 6-04-está facturado hacia la Provincia de CAMAGUEY , les pido por favor verifiquen la situación de mi envío . Saludos Juan Ramón
Buenas tardes, envié unos documentos por DHL, los mismos ya están en La Habana, según DHL entregados a un subcontratista (24/04/2018). Mi pregunta es ¿cuánto tardan en llegar a Ciego de Ávila (ciudad) su destino final? ¿Es posible que lleguen antes del 9 de mayo? Muchas gracias, que tengan un excelente día.
Buenos días Roberto, es necesario nos haga llegar la numeración del envío y luego de verificarlos en el sistema, le haremos saber la posible fecha de entrega.
Hola desde el 18de abril esta un envio en la oficina de cambio internacional . queria saber si es normal y que tiempo se demoraria en llegar a su destino CP002126692CU
Buenas tardes Jakeline, el envío aún no sale hacia el país de destino, se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, le sugerimos se mantenga en contacto con nosotros para hacerle saber la fecha de la salida y la recepción en destino.
Buenos dias, envie un procesador de alimento uso del hogar, ya esta en correo y no se lo entregan a mi familia porque dice que tienen que pagar 20CUC y yo lo envie desde españa con 3 kg pague por su peso y me dijeron k en cuba se paga moneda nacional y ese mismo dia recibio un familiar un equipo igual y pago en moneda nacional y asi lo establece la resolucion k el procesaor de alimento se paga al recojerlo en moneda nacional, favor revisen el caso y den solucion. Gracias
Buenos días Marianela, es necesario que nos facilite la numeración del envío y además nos diga a qué resolución se refiere, pues la resolución 207/2014 de la Aduana General de la República vigente hasta hoy, dice que el procesador de alimentos está valorado en $20.00 CUC. No obstante si usted como remitente tiene alguna inconformidad puede comunicar con aduana por los siguientes contactos. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telf: 76400437
Buenas tardes necesito saber si llego a cuba uno documentos enviados desde brasil por sedex mundi el dia 19/4 su código de rastreamiento es EM25766005BR
Buenos días Yulema, el envío aún no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen como está establecido.