Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bnas noches hoy escribí y no se me dió respuesta ,según ustedes no hay atraso ya mis paquetes llevan 4 meses aquí en Cuba y no salen en el sistema me dijeron q estaba el contenedor por extraer para procesar .Yo necesito saber cuánto más tengo q esperar num del contenedor Gesu6792189 guía 77700001047 necesito respuesta gracias
Buenas tardes Martha
Este contenedor se encuentra en nuestra empresa pendiente a ser procesado por el orden de llegada
Saludos
Creo que es mi décima publicación. Pero insisto es mi derecho.
Esta es mi guia la cual entró a Cuba el 30 de octubre, ya tengo hasta la confirmación por cugranca. Deseo saber si aún no esta procesada
136 6260 8011
Bultos.
CM450045495CT
CM450045513CT
CM450045500CT
Por favor, me urge contestación
Valia Heredia Valerino, la guía a la que se refiere está prealertada, pero no tiene confirmación de entrada al país.
Buenos días, por favor revisar el número 802 44644 etecsa notifica que no existe.
Se enviaron paquetes desde EUA en el mes de julio, la guía aérea es 230-62878292.
Al rastrearlos aparece que arribo a Cuba el 8 de Octubre. Aún no salen en el sistema, quisiera saber que sucede con ellos??.
La numeración es
CM 200017310OM
CM200017324OM
CM200017338OM
CM200017341OM
CM200017355OM
CM200017369OM
CM200017372OM
Gracias.
Yeilyn, la guía a la que se refiere no tiene registros entre las que estamos trabajando.
Por favor ,he escrito varias veces y nadie me da respuesta ,necesito saber sobre un envío CC019841400ES ,SE ENCUENTRA EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL DESDE EL.5 DE OCTUBRE
Kenia, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes esta mañana le escribí con la inquietud de mi envío con seguimiento
CM001643962RT
CM001643972RT
CM001643975RT
CM001643978RT
CM001643983RT
Procedentes de PANAMÁ el cual me pidieron que tenía que buscar el número del contenedor y aquí le envío el número
NÚMERO DEL CONTENEDOR: RFSU5011793 Espero respuestas.
Buenas días Yoannia
Este contenedor está en el Mariel.A partir de hoy se comenzarán a extraer de 6 a 10 contenedores del Mariel por el orden de arribo
Saludos
Buenas tardes desde el día 25 de agosto me enviaron 6 paquetes desde ecuador, recibí desde Octubre uno y los otros 5 según sus códigos aparecen en la guia no arribaron al país en el país de origen me dicen que me entreguen por escrito eso qué me manifestaron de forma verbal porque esos envíos llegaron el día 6 de septiembre a cuba
Maribel f gonzalez dalmau, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Entonces en caso de indemnización se lo pagan al remitente, verdad?
Maribel f gonzalez dalmau, la indemnización se le paga al remitente, que es el dueño legal del envío, quien contrató y pagó el servicio.
Necesito de estos paquetes y no los puedo rastrear osea dónde están?, Yo puse los números de envíos y de contenedores BSIU9700070 y SWQ5581
Buenos días Tania
Este contenedor BSIU9700070 se encuentra en el Mariel pendiente a ser procesado por el orden de arribo
Saludos
Buenas tardes, necesito saber el estado en que se encuentran unos envíos realizados desde el día 23 de octubre y con fecha de llegada al puerto 7 de noviembre con número de rastreo 2200107049 y 2200107059 con número de contenedor BSIU9700070,gracias de ante mano.
Buenos días Ismary
Este contenedor BSIU9700070 se encuentra en el Mariel pendiente a ser procesado por el orden de arribo
Saludos
Por favor me pueden responder sobre mis envíos, yo escribí hoy de nuevo dónde puse todos los datos pero no me han contestado
Tania, cual es su inquietud?
Hola, necesito información sobre este paquete q lleva varios días en el mismo lugar CM000136759PG. Gracias
Yuliel Díaz Martínez, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Y ¿Cuál es la instancia correspondiente por favor?
Jose, la instancia es la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas tardes, escribo porque necesito saber de un paquete que fue enviado de España y desde el día 30 de noviembre está clasificado para Santiago de Cuba, según rastreo dice que está en camino, cuantos días se pasan los paquetes en camino porque ya hace 5 días que esta en camino y no se ha movido. El código del paquete es CC020158161ES. Por favor ahí van medicamentos para una persona enferma del corazón que los necesita. Espero tener pronto una respuesta.
Dayami, el envío al que se refiere está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde será procesado y luego enviado hacia la unidad de correos encargado de la entrega.
CP460520137ES Este paquete lleva desde el día 27 en el mismo lugar y a día de hoy sin cambios, pork demoran tanto en la entrega de los paquetes?? El ministro dice una cosa y la realidad es otra , todo es una mentira y un mal trabajo por parte del estado .
Iliana, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes:desde el 18 de noviembre salieron Tres paquetes desde España .con el número de guía 996-11930030 y
Número de envío..CM121230293CT
CM121230276CT
CM121230280CT
Buenos días Sonia
Aún esta guía no se encuentra en Cuba
Saludos
Buenos días como es posible q me envíen 8 paquetes un mismo día y reciba uno y los otros ni en el sistema d correo aparezcan,ya más d 2 meses por avión como es posible tanta demora y unos si y otros no,CM001658684RT, CM001658686RT,CM001658698RT,
CM001658700RT,CM001658719RT,CM001658720RT,CM001658721RT.gracias espero su respuesta
Misleidy Armas Blanco, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes desde el día 5 q le escribí movieron clasificaron los paquetes hacia cguey porq me llega un paquete d 8 y los otros siguen clasificados en la Habana si son # consecutivos.y ya recibí uno y los otros ni me lo han movido para cguey.Gracias espero su respuesta
Buenas tardes Misleidy,
Las valijas se confeccionan por peso, no por número de envío, es por eso que puede recibir los envíos con días de diferencia.
Buenas tardes se puede recoger el envío en courier 2 ya que el mio esta varado ahí CM001660582RT
Dalver, el caso lo vamos a remitir a la instancia que corresponde.