Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen día, tengo un envío que hace mas de un mes aparece en el rastreador como registro motivo retención, que se podria hacer para acelerar éste proceso. CM000722649CS
Yandrys Mesa, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber en q posición están mis envío q salio desde el 30 de octubre y aun nada Cm460545332ct
Thalia barrera, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días.
El paquete con numeración CL051057392RU está listo para ser entregado?
Se puede ir a recoger al correo?
Saludos
Daylen, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Habana 13.
Necesito saber de este envío 2200094538 si ya está en habana 9 por favor es de ya hace dos meses
Jennifer, el envío está siendo procesado como corresponde antes de se rentregado al destinatario.
Hola buenos dias necesito saber sobre envío CM391545578CT y número de guía 996-11932222 un saludo Georgina Elena
Georgina Elena Fernández Marrero, la guía a la que se refiere está ubicada, pendiente de extraer para ser procesada.
Gracias muy amable
Buenos dias.
He escrito varias veces y no me Dan respuesta. Desde el pasado 17 de noviembre están clasificados en Cuba dos paquetes q me enviaron CY566808600DE y CY565068399DE. De eso hace ya un mes.pq tanta demora. Espero respuesta. Gracias.
Yaumara Martínez Mesa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buen día quisiera saber de mi paquete RF265986870ES que desde el día 21 de noviembre está clasificado para mí provincia y hace una semana les escribí por segunda vez y me dijeron que habían tramitado el caso a la instancia que corresponde pero sigo sin tener respuesta del mismo y quisiera saber que pasa saludos y que tenga buen dia
Maidelys, le hacemos saber que contamos con 30 días hábiles para hacer llegar las respuestas a los destinatarios.
Hola, por favor a donde tengo que dirigirme para que me entreguen mi paquete, lleva 30 días que salió de la Aduana. Cod. CM000136759PG. gracias
Yuliel Díaz Martínez, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Gracias
Buenos días.mi pregunta es porque estos paquetes desde el día 10 no tienen movimiento cm901720365cg. Cm901720547cg
Cm901720493cg. Y. Cm901720462cg
Tania, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días
Necesito saber en que estado se encuentra estos paquetes CM210028820GO y CM210028821GO con guía aérea 70312118035 gracias espero su respuesta
Mariusky, la guía a la que se refiere no tiene registros entre las que estamos trabajando.
El paquete 2200100300, enviado desde EEUU desde 16 de ictubre dice en la aplicación que esta recepcionado en el correo de Santa clara pero no lo acaban de entregar. Que podemos hacer?
Estela, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santa Clara 1, el destinatario puede acudir a la unidad a retirarlo si lo desea.
Como es posible que un paquete de medicamentos esté registrado en Habana 3 desde el 6 de diciembre y hoy , 13 días después no se tenga información alguna. Codigo RP563219649MX
Gilda Glenda Azoy Quintana, el envío está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correso Habana 3 (Yumurí)deben pasar a retirarlo del lugar.
Hola. El paquete CP460430670ES que debe ser enviado a calle Mariana Grajales #82 Municipio Baracoa provincia Guantánamo y que por error está en una oficina de Habana 13, he hecho la reclamación en 4 ocaciones y aún el paquete no se nos ha sido enviado.Favor darme respuesta. Gracias.
Yanel
Yanel Capdesuñer Acosta, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes quisiera saber donde se encuentra el
Paquete enviado el día 06 de octubre del 2022 con el código 2200090376 ya que ingresó este código y no me aparece si fueran tan amables en ayudarme gracias
Jose Vergara, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches me podrían decir dónde se encuentra mi paquete con número de rastreo 30314013879 y contenedor BSIU972298-0 muchas gracias
Ivette, el contenedor al que se refiere no tiene registros en los listados que estamos trabajando.