Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días quiero saber si los envíos CM971533413AP y CM971533427AP ya se encuentran en la villa Panamericana y si pudiera ir a recogerlos. De lo contrario cual es su situación porque se encuentran clasificado desde el 17 de este mes y no hay cambios. Muchas gracias
Buenos días: Sus envíos aún no se encuentran listos para la entrega. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Y cuanto tendría que esperar para que me lleguen o yo recogerlos porque se enviaron desde el 18 del mes pasado hace más de 30 días que fue lo máximo que dijeron demoraba en la agencia. Muchas gracias
Buenos días: Desconocemos la información que le brinda la agencia. Correos de Cuba tiene 30 días para la enretha de la paquetería a partir de su registro en el sistema. No podemos precisarle tiempo exacto.Manténgase al tanto.
Hola buenos días quisiera saber en qué estado está mi paquete porque lo busque en la apk de correos de cuba y me salió listo para entrega y cuando fui al correo me dijeron que faltaban cosas por hacer porque habia venido por zona roja .Que significa eso ?
Este es el código EE973949087MX
En espera de su respuesta .Gracias
Buenos días: Su envío fue clasificado por la Aduana hacia canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser aperturado a la inspección en presencia del destinatario y de agentes aduanales. El destiantario debe aguardar por la citación para la realización de este procedimiento.
Desde el 29 de octubre me enviaron dos paquetes de EEUU, uno llegó pero el otro no, ya va para dos mes y no aparece ni en el rastreador 2200109634
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó el envío para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Buen Dia. Mi paquetes salieron desde el dia 10 de Octubre y cuando lo rastreo aun dice clasificado hacia CCP Guantanamo desde el dia 12 de diciembre. Se perdio en el Camino? O sea lleva 10 dias y aun no llega a Guantanamo. Guia 13662608044 Bulto CM450053024CT. Den respuesta. Graxx
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días, necesito información sobre mis paquetes, debido a que, es tanta demora siendo estos express, incluso uno cumple los 30 días el 25 de diciembre y aun se mantiene en el mismo lugar. Esto son los códigos
EE463493696IT
EE460077008IT
EE460076991IT
EE460076926IT
Le agradecería si me los revizara todos. Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. La reclamación corresponde realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches tengo pendiente un envio es el CM391539643CT, que segun el rastradeor esta desde el dia 20 diciembre en habana 13, hay que ir a recogerlo o te lo traen a la casa. Gracias en espera de su respuesta
Buenos días: El destintario no necesariamente debe esperar por la entrega en el domicilio, éste puede presentarse a retirar el envío en la oficina de correos correspondiente.
Buenas noches,
8 paquetes están en camino,pero el paquete Cm210026907go aún está en la oficina de cambio internacional desde el 16 de Diciembre.Que paso que no salió junto a los otros paquetes?
Gracias
Buenos días: Que los envíso hayan transitado hasta cierta operación juntos, no quiere decir que sea de esta menera hasta el final de su camino. El envío Cm210026907go será facturado y trasladado hacia Cienfuegos en la póxima salida a la provincia.
Buenas tardes quisiera saber d mi envio 2200114304..Me dicen q el 10 d e diciembre fue despachado a cuba pero en el rastreador me dice que no ahi ningun envio con ese codigo este año.ya hace 20 dias que fue enviado a cuba agradeceria mucho su respuesta .
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Hola, tengo un envío con código RV241242735ES, en el rastreador se encuentra facturado hacia viñales desde octubre 21, resulta que ya me cansé de ir a preguntar por el y en viñales no saben nada de el, donde puedo hacer una reclamación formal.?, si tiene usted alguna información nueva será bienvenida.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Correos Pinar del Río para que revise la situación del envío. Con ellos puede comunicarse a través del teléfono 48754497 y el correo electrónico atencion.cliente@pri.ecc.cu .
Resulta que acabo de recibir mi envío, asumo que fue por el trámite realizado por ustedes, lo cual hizo que tomarán mi situación en serio, muchísimas gracias, ya daba mi envío por extraviado. Gracias nuevamente.
Mario, solo hacemos nuestro trabajo.
Hola.
Me pueden indicar el estado de este envío CM100026796GC me dicen q esta en Cuba desde octubre y ya deberían haber entregado. Sin embargo no aparece en su tracking.
Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola.
Me pueden indicar el estado de este envío CM100026796GC me dicen q esta en Cuba desde octubre y ya deberían harbor entregado. Sin embargo no aparece en su tracking.
Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola disculpa que vuelva a preguntar pero la quia 136-62608431 fue despacha para la sucursal de la Habana el día 5-12 por eso es que le pregunto que si le falta mucho por trabajar y ustedes me dice que no la tiene en su poder si me pudiera ayudar para esclarecer.Saludos
Buenas tardes: Si, va a demorar el procesamiento de esta guía algunso días más ya que delante tiene un elevado volumen de paquetería que llegó a Cuba en fechas anteriores al arribo de ésta.
Muchas gracias por su atención
A Ud.
Necesito saber de este envio CC020186128ES que la aplicación me dice que no hay ningún envio con ese número.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber porfavor en qué pasó están mis paquetes CP000158511MZ Y CP000058525MZ ,TODO LO QIE MANDAMOS ES UNA NECESIDAD
Buenas tardes: El envío CP000158511MZ se encuentra pendiente de liberar por la Aduana para su clasificación hacia su destino final. El envío CP000058525MZ no tiene registros en nuestro sistema.
Hola buenas tardes tenemos un paquete clasificado en Courier 2 hacia artemisa que se supone x lo que se pagó de envío ya debería estar en nuestra casa y al así que vamos dudo que lo que queda de año hagan su entrega x lo que le falta de recorrido su # es CM121300480CT
Buenas tardes: No comprendemos su comentario. Su envío fue registrado en el sistema el día de ayer y clasificado para que en la próxima salida hacia Artemisa, sea facturado y trasladado.
Hola .Buenas tardes .
Necesito saber por favor en que parte de Pinar del Río se encuentran mís paquetes .
Ya que su destino es Municipio los y pueblo Los Palacios y según el rastreador ya esta en camino a pinar del Río hace 5 días. Mi familiar fue al correo que les pertenece y aun no esta .
Nro H0533104 y H0533106
Favor de informarme .muchas gracias de antemano .
Buenas tardes: No, sus envíos no ha salido hacia Pinar del Río. Ambos fueron clasiifcados hace 2 días, en estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia la provincia para su facturación y traslado.
Bien muchas gracias. Estaré atenta .feliz navidad ?
Gracias. Lo propio para Ud. y su familia.