Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.504 Respuestas

  1. Lázaro dice:

    Buenos días quiero saber si los envíos CM971533413AP y CM971533427AP ya se encuentran en la villa Panamericana y si pudiera ir a recogerlos. De lo contrario cual es su situación porque se encuentran clasificado desde el 17 de este mes y no hay cambios. Muchas gracias

  2. ROCÍO dice:

    Hola buenos días quisiera saber en qué estado está mi paquete porque lo busque en la apk de correos de cuba y me salió listo para entrega y cuando fui al correo me dijeron que faltaban cosas por hacer porque habia venido por zona roja .Que significa eso ?
    Este es el código EE973949087MX
    En espera de su respuesta .Gracias

    • Buenos días: Su envío fue clasificado por la Aduana hacia canal Rojo, lo que quiere decir que debe ser aperturado a la inspección en presencia del destinatario y de agentes aduanales. El destiantario debe aguardar por la citación para la realización de este procedimiento.

  3. Sonia Lugo dice:

    Desde el 29 de octubre me enviaron dos paquetes de EEUU, uno llegó pero el otro no, ya va para dos mes y no aparece ni en el rastreador 2200109634

  4. Popito dice:

    Buen Dia. Mi paquetes salieron desde el dia 10 de Octubre y cuando lo rastreo aun dice clasificado hacia CCP Guantanamo desde el dia 12 de diciembre. Se perdio en el Camino? O sea lleva 10 dias y aun no llega a Guantanamo. Guia 13662608044 Bulto CM450053024CT. Den respuesta. Graxx

    • Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  5. Isenith dice:

    Buenos días, necesito información sobre mis paquetes, debido a que, es tanta demora siendo estos express, incluso uno cumple los 30 días el 25 de diciembre y aun se mantiene en el mismo lugar. Esto son los códigos
    EE463493696IT
    EE460077008IT
    EE460076991IT
    EE460076926IT
    Le agradecería si me los revizara todos. Gracias

  6. Kenia colon alvarez dice:

    Buenas noches tengo pendiente un envio es el CM391539643CT, que segun el rastradeor esta desde el dia 20 diciembre en habana 13, hay que ir a recogerlo o te lo traen a la casa. Gracias en espera de su respuesta

  7. Lis dice:

    Buenas noches,
    8 paquetes están en camino,pero el paquete Cm210026907go aún está en la oficina de cambio internacional desde el 16 de Diciembre.Que paso que no salió junto a los otros paquetes?

    Gracias

  8. Buenas tardes quisiera saber d mi envio 2200114304..Me dicen q el 10 d e diciembre fue despachado a cuba pero en el rastreador me dice que no ahi ningun envio con ese codigo este año.ya hace 20 dias que fue enviado a cuba agradeceria mucho su respuesta .

  9. Mario dice:

    Hola, tengo un envío con código RV241242735ES, en el rastreador se encuentra facturado hacia viñales desde octubre 21, resulta que ya me cansé de ir a preguntar por el y en viñales no saben nada de el, donde puedo hacer una reclamación formal.?, si tiene usted alguna información nueva será bienvenida.

  10. Jose Zarza dice:

    Hola.
    Me pueden indicar el estado de este envío CM100026796GC me dicen q esta en Cuba desde octubre y ya deberían haber entregado. Sin embargo no aparece en su tracking.
    Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Jose Zarza dice:

    Hola.
    Me pueden indicar el estado de este envío CM100026796GC me dicen q esta en Cuba desde octubre y ya deberían harbor entregado. Sin embargo no aparece en su tracking.
    Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. María dice:

    Hola disculpa que vuelva a preguntar pero la quia 136-62608431 fue despacha para la sucursal de la Habana el día 5-12 por eso es que le pregunto que si le falta mucho por trabajar y ustedes me dice que no la tiene en su poder si me pudiera ayudar para esclarecer.Saludos

  13. Leticia Boucourt Hernández dice:

    Necesito saber de este envio CC020186128ES que la aplicación me dice que no hay ningún envio con ese número.

  14. yamile Vallin dice:

    Hola buenas tardes tenemos un paquete clasificado en Courier 2 hacia artemisa que se supone x lo que se pagó de envío ya debería estar en nuestra casa y al así que vamos dudo que lo que queda de año hagan su entrega x lo que le falta de recorrido su # es CM121300480CT

  15. Maidelis dice:

    Hola .Buenas tardes .
    Necesito saber por favor en que parte de Pinar del Río se encuentran mís paquetes .
    Ya que su destino es Municipio los y pueblo Los Palacios y según el rastreador ya esta en camino a pinar del Río hace 5 días. Mi familiar fue al correo que les pertenece y aun no esta .
    Nro H0533104 y H0533106
    Favor de informarme .muchas gracias de antemano .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.