Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor RFCU5097141 y cuando será la apertura, gracias
Meylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas quisiera saber un giro qe me pusieron desde espa?a Ami tarjeta mlc puesta por correos desde el 28 de noviembre y mira la fecha qe estamos y nada y según lo qe dise ese proceso tarda 10 o 15 días me podían explicar qe está pasando espero respuesta por favor grasias
Buenas tardes,
Háganos llegar los datos del giro a nuestro correo electrónico: atencion.cliente@ecc.cu: nombre completo y número de serie.
Estoy intentando encontrar un envio que supuestamente seria rastreado a traves de esta pagina y de esta oficina gubernamental y no sale nada. A quien debo dirigirme para encontrar este envio que se ha hecho desde Octubre 17 con 2 plantas electricas desde Miami?
Buenas tardes,
Háganos llegar los números de envío y el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Buenas tardes a quien pueda interesar tengo un envío de Panamá desde el día 9 Quisiera saber su ubicación… gracias
CMOO1687779RT
Buenas tardes Yadira,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Necesito saber si puedo cancelar un giro enviado a través transfermovil
Buenas tardes Yoanis,
No es posible pero usted, si es el remitente, lo puede cobrar en cualquier oficina de correos.
RR169734539DK Si me podrían decir porque este paquete no se mueve más está ahí parado desde el día 10 y otro que llego el mismo día ya fue entregado. Gracias
Victor, ante todo buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola …tengo un paquete q esta en ccp hc Reina 14 …facturado para mensageria habana oeste desde el día 13 …cuanto más tengo q esperar para q llegue o para recogerlo ..este es su código CM471198533CT
Buenas tardes Claudia,
Debe rectificar la numeración, la que nos aportó no se encuentra registrada en el sistema.
Cm971198523ct
Buenas tardes,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes,a quien pueda interesar,tengo un envio hecho de Panamá hace exactamente 6 meses,cuando el término era de 3 meses y aun no he recibido ninguna informacion,menos la mercancia,hacia donde pudiera dirigirme?gracias
Buenas tardes Greta,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío y el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea.
Buenas tardes. Por favor quisiera saber en qué situación se encuentra el envío 70312180114.
Buenas tardes Ana,
El dato que aporta es de una guía aérea, no es el número de envío; la misma no se encuentra registrada en nuestra base de datos.
Hola buenos dias necesito saber sobre el contenedor 77700001111 con el número de guía RFSU5011793
Buenas tardes Yudaisy,
El contenedor se encuentra en el depósito pendiente de proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola necesito saber en que situacion se encuentra el envio EE864274565PT, en un momento lo pude rasterar y estaba alli, pero ahora dice q no se encuentra, es un medicamento q se necesita con urgencia
Buenas tardes Dianelis,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país. En este caso, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Hola buen dia quisera saber porque se ha demorado tanto tiempo en clasificado el codigo siguiente CM391539847CT
Buenas tardes Hontanares,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buen día quisiera saber por un paquete de Cubamax con número 2200098147 que se encuentra en el contenedor BSIU9704836, enviado a Cuba desde el 14 de octubre .
Saludos cordiales
Buenos días Betty,
El contenedor al que hace referencia se encuentra en proceso, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola necesito saber si ustedes me.puden ayudar, estoy por recibir una tarjeta Mastercard y no tengo el código de rastreo me puden ayudar con eso por favor va a nombre de Dianelis del Carmen Diaz Tormos. Dirección Moncada #69 entre José Antonio Saco y Donato Mármol.
Buenos días Dianelis,
Lamentablemente debemos comunicarle que para poder realizar el rastreo y seguimiento es imprescindible el número de envío.
Hola, necesito saber en que situación se encuentra el envio 2200084698
Buenos días Raúl,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana para su posterior clasificación y facturación hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas; le recomendamos se mantenga en contacto.