Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Me puede decir el horario del correo de paseo y linea
Angela, deben de trabajar de 8:00am a 4:00pm.
Hola tengo un n paquete clasificado desde el dia 6 de diciembre y no se ha movido.CM001656628RT
Idelys guzman, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes envie caja el dia 12 de noviembre y no aparece su registro. Me informaron en la agencia aparecia q llego a aduana el dia 18 d noviembre. Q se encontraba en contenedor 104 y es HBL2200112659 GRACIAS
Susana, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor(cuatro letras y siete dígitos) o guía aérea ( 11 dígitos) a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias el numero q me dieron en la agencia es HBL2200112659 Y me dicen contenedor 104 el otro numero q aparece esq 9SB5 -KHF. Por favor ayudeme ya me dicen en la agencia esta en cuba desde el 18 d noviembre y los telefonos d vento y caguey no responden. Gracias
Buenos días Susana
Ya el envío desde ayer se encuentra en proceso pero el mismo aún no presenta despacho de la aduana
Saludos
Hola buenas tardes quisiera saber el estado de este envio,mande 3 cajas y solamente le entregaron 2 a mis familiares GBL 221104020
Yansmelys, rectifique la numeración, la misma debe tener 10 dígitos.
HOLA, PAQUETE: RF268975363ES, SEGÚN RASTREADOR D ENVÍO D CORREOS D CUBA ESTÁ CLASIFICADO, FACTURADO Y REGISTRADO EN UNIDAD HABANA 4 (P) HOY 27/12/2022. PUDIERAN INFORMARME SI PUEDO IR HOY A RECOGER MI PAQUETE A LA UNIDAD HABANA 4 (P) O TODAVÍA EL PAQUETE TIENE Q TRANSITAR X OTRAS UNIDADES D CORREO POSTAL Y Q DEBE D APARECER EN EL RASTREADOR D ENVÍOS ANTES D ENTREGÁRMELO PARA SABER CUÁNDO Y A QUÉ UNIDAD D CORREOS POSTAL DEBO IR A RECOGER MI ANCIADO PAQUETE. ESPERO X SU RESPUESTA, GRACIAS.
Emilio, sí puede acurdir a la unidad de correos Habana 4, Línea y Paseo a retirar el envío.
Hola,buenos días,he enviado un paquete el pasado 23 de septiembre de 2022 y a estas alturas aún no hay registro del mismo en el buscador de correos de Cuba.Según Correos de España desde el 24 de septiembre salió del centro logístico internacional de origen.RF264290337ES.Necesito soluciones.Gracias.
Yasmani R Infante Gómez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, necesito conocer de un envio del 22 de noviembre a traves de cubamax con numeros Hbl30314012801, y hbl30314012796, saludos y gracias, felicidades
Yamilia valdes dilla, esa numeraciones de envíos no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.
Como es posible q unos papeles se demoran mas dentro del país que en atravesar continentes? Deberían permitir recogerlo personalmente
Iyamir, cuál es la numeración del envío?
Buenos días,
Desde el día 16 de Diciembre el paquete
Cm210026907go está clasificado en la oficina de cambio internacional y de ahí no se ha movido.
Gracias
Lis, vamos a verificar la situación del envío.
Hola por favor podrían darme alguna actualización sobre este contenedor?:
SEGU5436845
Gracias
Mercedes, el contenedor SEGU5436845 está pendiente de er aperturado para procesar su carga.
Buen día, mi envío H0533745 aparece como clasificado hacia Villa Clara por Correos de Cuba con fecha 22/12/2022 y aún no lo Facturan. Deseo saber si hay demoras en el servicio o algún problema con mi paquete. Saludos
Yanisel Moya, vamos a remitir le caso a la instancia que corresponde.
Buenos días en el día de ayer pregunté sobre un envio que hice desde España me dicen que contacté con atención al cliente que nunca respondió el envío es CM391545578CT y guía 996-11932222 un saludo
Georgina Elena Fernández Marrero, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, desde el 29/11/22, tengo paquetería para enviar a la Isla de la Juventud y aún no ha llegado, que falta de respeto, quien indemniza.
Yisnay, número del envío?
CM011068922CT
Yinsay, el caso fue remitido a la instancia que corresponde.
Gracias
CM011068922CT
Yinsay, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde para que sea verificado.
Hola buenas noches este paquete esta enviado desde EE. UU. Y todavia no se sabe nada fue enviado el 28 de octubre con el.codigo 1121220861697
Roger jimenez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Muchas gracias
Buenas tardes,hasta cuándo debo esperar,q clase de falta de respeto tengo mi bulto (CM001621138RT) hace ya 41 días q no se mueve para ningún lado, más el mes q se pasó en el contenedor del patio del puerto,díganme si es q están dando tiempo q Yo me muera o es una forma de disgustar al pueblo q ya bastante tiene.
Necesito una respuesta y q no sea la misma de semanas anteriores «de elevarlo a las instancias correspondientes» y nada pasa.
Otra víctima más desde,
Boca Gtmo.
Tasmany, le reiteramos que su caso está en manos de la instancia que corresponde.