Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Mariusky dice:

    Buenos días
    Llevo 2 días llamando a los número que me enviaron previamente de atención al cliente pero no se toman la molestia de contestar necesito saber el estado de está guía aérea 79312118035 que está en sus depósitos temporales desde el 12 de diciembre y aún no sale en sistema integrado postal de correos cuantos días puede estar en ese proceso espero atentamente su respuesta gracias

  2. Yeny Diaz dice:

    Buenos días, necesito saber el estado de un envío realizado por globestar Italia con # de referencia S274715-A, gracias espero por su respuesta

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Yeny

      Ese código de envío no cumple con las características de los códigos de Correos de Cuba, por lo que debe solicitar en origen a qué transitaria fue consignado en Cuba

      Saludos

      • Yeny Diaz dice:

        Buenas tardes, el envío del cual necesito saber su estado tiene el # 768402279 y guía aérea 13662502016, gracias espero su respuesta

        • Daisy Acosta Osoria dice:

          Buenas tardes Yeni

          Por la numeración no pertenece a Correos de Cuba.Debe solicitar al remitente que se informe a qué transitaria fue consignada en Cuba

          Saludos

          Saludos

  3. Katia García dice:

    BUENOS DIAS. MIS PAQUETES ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL 10 DE DICIEMBRE HACIA PROVINCIA PERO AUN NO LLEGAN. SON: CU000115271LT CU000115273LT Y CU000115274LT NECESITO SABER SI MI FAMILIA PUEDEN IR A RETIRARLO EN LA HABANA Y A QUE DIRECCCION. NECESITAN CON URGENCIA LAS COSAS Q VIENEN EN LOS PAQUETES. MUCHAS GRACIAS. Y FELIZ DIA

  4. dayana dice:

    Hola necesito saber porque luego de que los paquetes llegan a Cuba se tardan tanto en salir en el sistema los míos llegaron el día 13 código CM450063211CT ,CM450063242CT y CM450063225CT el vuelo en el que llegaron es CEY381 el dia 13/12/2022 con Mfto 13542 ubicados 73, Stock 73 procedente de Santo Domingo,R. Dominicana espero respuesta

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número de la guía aérea donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.

  5. Buenos días . necesito saber porque mi paquete está clasificado desde el 10 de diciembre y no tiene movimiento el # cm901720493cg les agradecería su respuesta

  6. Isniel dice:

    Hola en q situación se encuentra el contenedor con número RFSU5003946

  7. Odalvis Valdes dice:

    Buenos días me puede informar el estado de el contenedor número RSFU5003946

  8. Ana Iris dice:

    Buenos días necesito saber cuanto tiempo se pasa en llegar un paquete que esta desde el día 26 de noviembre en oficina de cambio internacionales aduana el numero de rastreos es CC020115444ES

  9. Hector dice:

    Hola buenas noches necesito me informen sobre este envio con codigo cm011973529cg el mismo venia por EMCI MARITINO EN LA GUIA 302-00001685 que no sale en el sistema junto con este venian 2 ventiladores que ya fueron entregado

  10. Osmel dice:

    Buenas tardes.
    Quisiera saber sobre dos paquetes enviados el 6 de noviembre y aun no aparecen ni en el sistema. Con número de rastreo:
    CM100871402GX
    CM100871416GX
    GRACIAS

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Teresa dice:

    Hola desde el día 7 de diciembre mi paquete se encuentra clasificado Cx104210965AR y no se ha movido por favor necesito una respuesta al respecto

  12. EMILIO dice:

    BUENAS TARDES, MUCHAS GRACIAS X EL SERVICIO D INFORMACIÓN D ATENCIÓN A LA POBLACIÓN. HOY 27/12/2022 RECIBÍ EL PAQUETE: RF268975363ES EN LA UNIDAD HABANA 4 (P). AGRADECERÍA UNA VEZ MÁS Q M ACLARARAN UNA DUDA. AL RECIBIR UN PEQUEÑO PAQUETE D (1.185 KILOGRAMOS) M COBRARON (415.30 CUP). CONCIDERO EXCESIVO LO Q M COBRARON PERO QUISIERA SABER SI ES EL PRECIO ESTABLECIDO X UN PAQUETE TAN PEQUEÑO Y Q PESA TAN POCO. ESPERO X SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS X SU ATENCIÓN Y FELIZ AÑO NUEVO.

  13. Solanch quero dice:

    Envíe un paquete desde el día 29 de noviembre a la habana cuba y ayer fui a la oficina que envio el paquete y me dicen que desde el día 16 mi paquete esta en la habana pero ni yo ni mi familia nos sale nada del paquete cuando lo rastreo

  14. Dubray dice:

    Hola mis paquetes son CM001680231RT CM001680234RT CM001680238RT CM001680239RT y el último es CM001680240RT. Lo q no entiendo es q si todos se enviaron el mismo día , ahora me salga en el sistema este último y los los demás nada. Y el terminado en 40 es el último enviado. No entiendo ya van para un mes y medio de enviado. Me pudieran ayudar en eso

    • Dubray, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. Mercedes dice:

    Tengo el paquete RR021408705cu, desde el 16 de mayo pendiente por ustedes de entregármelo, ya he visitado en varias ocasiones su entidad mensajería Internacional y no me dan respuesta, a donde debo dirigirme para realizar una vez más la reclamación,

    • Mercedes, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante vamos a verificar la situación del envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.