Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días
Llevo 2 días llamando a los número que me enviaron previamente de atención al cliente pero no se toman la molestia de contestar necesito saber el estado de está guía aérea 79312118035 que está en sus depósitos temporales desde el 12 de diciembre y aún no sale en sistema integrado postal de correos cuantos días puede estar en ese proceso espero atentamente su respuesta gracias
Buenos días Mariuski
De esa guía no sale ninguna información por Correos de Cuba, usted debepreguntar al remitente a qué transitaria fue consignada en Cuba
Saludos
Disculpa el número de la guía aérea es 70312118035
Buenos días, necesito saber el estado de un envío realizado por globestar Italia con # de referencia S274715-A, gracias espero por su respuesta
Buenos días Yeny
Ese código de envío no cumple con las características de los códigos de Correos de Cuba, por lo que debe solicitar en origen a qué transitaria fue consignado en Cuba
Saludos
Buenas tardes, el envío del cual necesito saber su estado tiene el # 768402279 y guía aérea 13662502016, gracias espero su respuesta
Buenas tardes Yeni
Por la numeración no pertenece a Correos de Cuba.Debe solicitar al remitente que se informe a qué transitaria fue consignada en Cuba
Saludos
Saludos
BUENOS DIAS. MIS PAQUETES ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL 10 DE DICIEMBRE HACIA PROVINCIA PERO AUN NO LLEGAN. SON: CU000115271LT CU000115273LT Y CU000115274LT NECESITO SABER SI MI FAMILIA PUEDEN IR A RETIRARLO EN LA HABANA Y A QUE DIRECCCION. NECESITAN CON URGENCIA LAS COSAS Q VIENEN EN LOS PAQUETES. MUCHAS GRACIAS. Y FELIZ DIA
Buenos días: Sus envíos no se encuentran clasificados. Los tres fueron facturados hacia Ciego de Ávila. En estos momentos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación provincial para encaminarlos hacia su detino final.
Hola necesito saber porque luego de que los paquetes llegan a Cuba se tardan tanto en salir en el sistema los míos llegaron el día 13 código CM450063211CT ,CM450063242CT y CM450063225CT el vuelo en el que llegaron es CEY381 el dia 13/12/2022 con Mfto 13542 ubicados 73, Stock 73 procedente de Santo Domingo,R. Dominicana espero respuesta
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número de la guía aérea donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Buenos días . necesito saber porque mi paquete está clasificado desde el 10 de diciembre y no tiene movimiento el # cm901720493cg les agradecería su respuesta
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola en q situación se encuentra el contenedor con número RFSU5003946
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días me puede informar el estado de el contenedor número RSFU5003946
Buenos días: El contenedor de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenos días necesito saber cuanto tiempo se pasa en llegar un paquete que esta desde el día 26 de noviembre en oficina de cambio internacionales aduana el numero de rastreos es CC020115444ES
Buenos días: Cómo le hemos mencionado anteriormente, se tramitó con la Empresa de Mnesajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Hola buenas noches necesito me informen sobre este envio con codigo cm011973529cg el mismo venia por EMCI MARITINO EN LA GUIA 302-00001685 que no sale en el sistema junto con este venian 2 ventiladores que ya fueron entregado
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si fue realizado vía marítima nos debe hacer llegar el número del contenedor para verificar su arribo al país.
Buenas tardes.
Quisiera saber sobre dos paquetes enviados el 6 de noviembre y aun no aparecen ni en el sistema. Con número de rastreo:
CM100871402GX
CM100871416GX
GRACIAS
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el día 7 de diciembre mi paquete se encuentra clasificado Cx104210965AR y no se ha movido por favor necesito una respuesta al respecto
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Muchas gracias al tanto de sus consideraciones, saludos
Gracias a Ud.
BUENAS TARDES, MUCHAS GRACIAS X EL SERVICIO D INFORMACIÓN D ATENCIÓN A LA POBLACIÓN. HOY 27/12/2022 RECIBÍ EL PAQUETE: RF268975363ES EN LA UNIDAD HABANA 4 (P). AGRADECERÍA UNA VEZ MÁS Q M ACLARARAN UNA DUDA. AL RECIBIR UN PEQUEÑO PAQUETE D (1.185 KILOGRAMOS) M COBRARON (415.30 CUP). CONCIDERO EXCESIVO LO Q M COBRARON PERO QUISIERA SABER SI ES EL PRECIO ESTABLECIDO X UN PAQUETE TAN PEQUEÑO Y Q PESA TAN POCO. ESPERO X SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS X SU ATENCIÓN Y FELIZ AÑO NUEVO.
EMILIO,para ello comunique con Amalia, especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Centro por los siguientes contactos: 76464643 52116976 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Envíe un paquete desde el día 29 de noviembre a la habana cuba y ayer fui a la oficina que envio el paquete y me dicen que desde el día 16 mi paquete esta en la habana pero ni yo ni mi familia nos sale nada del paquete cuando lo rastreo
Solanch quero, número del envío?
Hola mis paquetes son CM001680231RT CM001680234RT CM001680238RT CM001680239RT y el último es CM001680240RT. Lo q no entiendo es q si todos se enviaron el mismo día , ahora me salga en el sistema este último y los los demás nada. Y el terminado en 40 es el último enviado. No entiendo ya van para un mes y medio de enviado. Me pudieran ayudar en eso
Dubray, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Tengo el paquete RR021408705cu, desde el 16 de mayo pendiente por ustedes de entregármelo, ya he visitado en varias ocasiones su entidad mensajería Internacional y no me dan respuesta, a donde debo dirigirme para realizar una vez más la reclamación,
Mercedes, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. No obstante vamos a verificar la situación del envío.