Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Bd en 2 ocasiones les he escrito sin recibir respuesta acerca del pqte CM000726288CS q está aquí en la Habana desde el 30/11 Y ningún resultado en el rastreo , pueden decirme, por favor, su ubicación, de las sucursales aquí en la Habana?
Mayda Ballester Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera información de los paquetes #EE444961475IT #CP082709814IT a que punto están de ser entregado gracias
Amelia, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola mi hermana me hizo un envío el día 4 de noviembre y cuando lo rastreo primero me dice q ya está en cuba y después a los dias lo volví a hacer y m salió q no se encontró el paquete m pudiera dar una respuesta gracias
Mariam, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Hola,que pasa con éste envío destino Pinar del Río,cp000810431cu,x qué dice encaminado Habana Oeste? Y luego recepciónado en Matanzas? X favor necesito respuesta, saludos
Magaly5811, el envío está transitando por los procesos operacionales previos a la llegada a la provincia de destino.
Buenas tardes, quisiera saber el destino del envío CM121300136CT en octubre del 2022.
Leydi Laura, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
El envío mío está clasificado desdeñado el 30/12 en qué tiempo estimado llega a Pinar del Río
Maribel, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes necesito saber sobre este envío CM971513966 AP. Un saludo
Georgina Elena Fernández Marrero, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes. Tengo un paquete en la aduana procedente de Perú desde el 22 de diciembre y por la apk está en el mismo lugar. Cuándo llega a Guantánamo. Por favor. CM000328856RC. Gracias
Virgelia Cala Leyva, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me pudieran dar informacion de esta guia de envio maritimo
777-00001122 contenedor RFCU 5097141, la cual fue enviada desde panama en Octubre.
Daily, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Me pudieran dar informacion de esta guia de envio maritimo 302-00001704 contenedor SEGU5436845, la cual fue enviada desde panama en septiembre
Buenas tardes: El contenedor SEGU5436845 se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tarde quisiera saber la situación de el embio con el código Cm001589835Rt proveniente panamá es un xit de moto que salio en 4 pues y llegaron 3 nada más quisiera saber me la citación el otro paquete viene a nombre de yurisneysis otoño montero para las tunas municipio amancio
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BT, quisiera saber si me pudiera rastrear el siguiente envio:CM971545592AP, gracias.
Buenas tardes: El envío fue clasificado el día de hoy 29/12, el cual será facturado y trasladado hacia Villa Clara en la próxima salida hacia la provincia.
Muchas gracias
A Ud.
Hola buenas tardes escribo para reclamar un envío cuyo número es CM121225191CT con fecha 27/10/2022
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola, he escrito en varias ocaciones y no he tenido respuesta.necesito informacion de un paquete que tengo cladificado desde el dia 6 y no se mueve, gracias CM001656628RT
Buenas tardes: Anteriormente le hemos informado que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a nuestras gestiones. Reenviaremos para su atención.
Muchas gracias
A Ud.
Hola buenaa tardes.
Escribo por 2da vez porque anteriormente no obtuve respuesta alguna.
Hice un evio desde mozambique con nro CP000145915MZ y esta en la aduana desde el día 13 de diciembre según apk del correo hoy hace 16 días y no se mueve . Me pueden dar respuesta de la causa. Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.