Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.061 Respuestas

  1. Lázaro Gutierrez Cabrera dice:

    BUENA NOCHE SOY LAZARO GUTIERREZ Y QUIERO COMUNICARLE QUE LA CAJA CON EL NUMERO DE CODIGO RR000467985CU CON FECHA 22-3-2018 SON LAS TANTA FECHA QUE NO SE NADA DE ELLA Y LA OTRA CAJA CON EL CODIGO CP000291780CU CON FECHA 5-4-2018 LLEGO PRIMERA QUE LA OTRA QUE TAL COMO TRABAJAN ESPERO SU RESPUESTA LO MAS SERIO POSIBLE AMEN

    • Lázaro, el envío con numeración RR000467985CU salió de Cuba el día 11/4/2018 en el despacho 8 0019, así lo muestra el Sistema Internacional Postal.

      • Lázaro Gutierrez Cabrera dice:

        HOLA SOY SU AMIGUITO LAZARO GUTIERREZ GRACIA QUE RESIVI SU RESPUESTA MUY AMABLE EL CÓDIGO DE LA CAJA ES RR000467985CU ES LA CAJA QUE ESTOY HABLANDO DE ELLA QUE FUE DESPACHADA CON UN NUMERO 8 0019 DEL DÍA 11-4-2018 PERO CUANDO FUI A RETIRAR LA OTRA ME DIGIERO QUE ESTA ESTA EN LA HABANA Y NO SE QUE CAMINO VOY A COGER ME PUEDE AYUDAR OTRA VEZ POR FAVOR MUCHA GRACIA

  2. Wanda dice:

    He mandado a mi amiga (¡muy enferma !)un envío RE366958609 DE con los medicamentos pero no ha llegado.Este envío tiene un código de seguimiento y yo sé que ha llegado a Cuba.
    Entonces¿ porqué recibí una respuesta de ustedes que por el envío falta la evidencia? Hay tantos clientes que son muy decepcionados por vuestro servicio porque los envíos no llegan a su lugar.Por favor responde

    • Buenos días Wanda, el envío se recepcionó por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de ayer, si lo desea puede verificarlo usted misma mediante el buscador de envíos a la derecha de la página, luego de culminar con los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.

  3. Juan Ramón dice:

    Hola, buenos días necesito si pueden verifiquen el número de envio RF138484297ES, el mismo desde el día 25 /04/2018 se encuentra facturado hacia Camaguey, y hasta la fecha no ha sido ni resepcionado por el Centro de Casificacion, en espera de su respuesta. Juan Ramón

  4. Silvia dice:

    Buenos dias, he rectificado el numero de envío pero aun me dice que no existe, el numero es CP001589212BA

  5. Barbara dice:

    Hola mi envío es EE417237404IT. Me dice que intento de entrega por favor no entiendo.

  6. Yanisleidy Jorge Ramos dice:

    el codigo de mi envio es RR033730149BR

    • Buenos días Yanisleidy, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesado como corresponde, se trasladará a la unidad encargada de la entrega.

  7. Yanisleidy Jorge Ramos dice:

    buenas tardes hice un envio desde brasil y segun lo informado :
    Objeto encaminhado de País em CUBA / para Unidade Administrativa em Fiscalizacao Aduaneira/Customs / 00
    ahora bien pongo el codigo para rastrearlo aqui y me salia el viernes hoy lo pongo para rastrar de nuevo y me dice no encontrado que poria estar sucediendo?

  8. Silvia dice:

    el numero de envío es CA001589212BA

    • Silvia, el envío por el que pregunta, no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación oficial en origen por el imponente, así lo establece el Convenio Postal Universal.

  9. Silvia dice:

    Buenas Tardes, tengo un número de envío, lo pongo en el rastrador y me dice que ese envío no existe, que debo hacer al respecto. Saludos

    • Buenas tardes Silvia, si el rastreador arroja que el envío no existe, puede deberse a que aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responde por el mismo por falta de evidencias. No obstante si lo desea puede enviar la numeración para nosotros verificarla.

  10. yurian dice:

    HOLA HACE MAS DE 1 MES ESTOY ESPERANDO UNA CORRESPONDENCIA CON NUMERO RD339186030CH en este sitio me dice q salió desde el 7 de mayo para habana 3. dónde es esta oficina?? qué tiempo demora el cartero de allí en entregarme las cartas?

    • Buenas tardes Yurian, el envío no ha sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas.

      • yurian dice:

        pero una semana de atraso estando en la misma ciudad habana?? q cosa!! pero bueno es cuba q funciona bien aqui. ¿puede decirme dónde es habana 3?

        • Yurian, le ofrecemos disculpas, cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega en destino de los envíos debido a factores objetivos de logística, los datos y contactos de las unidades de correos del país están por provincias y muncipios publicados en esta web en la carpeta que dice Oficinas y Código Postales Estamos a tu Alcance.

  11. BARBARA dice:

    HOLA BUENAS TARDES ESTOY ESPERANDO UN ENVIO DESDE MARZO Y NO HA LLEGADO EL CODIGO ES CP001051896CU …NECESITO SABER DONDE ESTA Y SI ESTA A SU ALCANCE PO FAVOR ENVIENLO RAPIDO GRACIASSS

  12. Jakeline dice:

    Mi numero de envio CP002126692CU

  13. Mileidis Bateup dice:

    Hola, usted podria explicame mas claramente, digame cual es el Origen establecido del Convenio Postal?? y expliqueme lo de la reclamacion extemporanea a que se refiere, para hace la reclamacion y me puede decir que se hacen con los paquetes que no son numerados a que destino van? ya que ustedes son el Equipo Integrado Postal de correos de Cuba.

  14. Silvia Maldonado dice:

    Buenas tardes. Me enviaron unos documentos desde La Habana el día 11 de abril con destino a Colombia pero solo me aparece que fue facturado el paquete pero no aparece que ya fue enviado a Colombia, son documentos muy importantes que me urgen aquí. Cuánto tiempo demoran en llegar? RR000498815CU

    • Buenas tardes Silvia,
      El sistema de rastreo de muestra página web no está conectado con el sistema de exportaciones, motivo por el cual los usuarios sólo pueden ver hasta la facturación de los envíos hacia la Oficina de Cambio Internacional.
      Su correspondencia salió con destino Colombia en el despacho 19, vuelo CU0348 el pasado sábado, 12 de mayo.
      Saludos.

  15. Monzi dice:

    Buenas por favor quisiera saber si la oficina de Correos con la siguiente dirección Carlos Rojas CP44300 Matanzas /Jovellanos calle 3 #1010 e/ 10 y 12 Carlos Rojas esta en funcionamiento para hacer un envío desde Chile muchas gracias de ante mano por su valiosa respuesta

    • Buenas tardes Monzi, de no estar funcionando la unidad de correos que menciona, usted puede realizar el envío que el mismo será procesado como corresponde y llegará a manos del destinatario sin problema alguno. Hasta el momento la unidad figura como que está funcionando sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.