Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
BUENA NOCHE SOY LAZARO GUTIERREZ Y QUIERO COMUNICARLE QUE LA CAJA CON EL NUMERO DE CODIGO RR000467985CU CON FECHA 22-3-2018 SON LAS TANTA FECHA QUE NO SE NADA DE ELLA Y LA OTRA CAJA CON EL CODIGO CP000291780CU CON FECHA 5-4-2018 LLEGO PRIMERA QUE LA OTRA QUE TAL COMO TRABAJAN ESPERO SU RESPUESTA LO MAS SERIO POSIBLE AMEN
Lázaro, el envío con numeración RR000467985CU salió de Cuba el día 11/4/2018 en el despacho 8 0019, así lo muestra el Sistema Internacional Postal.
HOLA SOY SU AMIGUITO LAZARO GUTIERREZ GRACIA QUE RESIVI SU RESPUESTA MUY AMABLE EL CÓDIGO DE LA CAJA ES RR000467985CU ES LA CAJA QUE ESTOY HABLANDO DE ELLA QUE FUE DESPACHADA CON UN NUMERO 8 0019 DEL DÍA 11-4-2018 PERO CUANDO FUI A RETIRAR LA OTRA ME DIGIERO QUE ESTA ESTA EN LA HABANA Y NO SE QUE CAMINO VOY A COGER ME PUEDE AYUDAR OTRA VEZ POR FAVOR MUCHA GRACIA
Lázaro estamos revisando la situación de ese envío con nuestra Oficina de Cambio Internacional y en breve le daremos información.
He mandado a mi amiga (¡muy enferma !)un envío RE366958609 DE con los medicamentos pero no ha llegado.Este envío tiene un código de seguimiento y yo sé que ha llegado a Cuba.
Entonces¿ porqué recibí una respuesta de ustedes que por el envío falta la evidencia? Hay tantos clientes que son muy decepcionados por vuestro servicio porque los envíos no llegan a su lugar.Por favor responde
Buenos días Wanda, el envío se recepcionó por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba en el día de ayer, si lo desea puede verificarlo usted misma mediante el buscador de envíos a la derecha de la página, luego de culminar con los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Hola, buenos días necesito si pueden verifiquen el número de envio RF138484297ES, el mismo desde el día 25 /04/2018 se encuentra facturado hacia Camaguey, y hasta la fecha no ha sido ni resepcionado por el Centro de Casificacion, en espera de su respuesta. Juan Ramón
Buenos días Juan Ramón, en estos momentos estamos remitiendo su caso a la Empresa de Correos de Camagüey, le daremos respuesta próximamente.
Buenos dias, he rectificado el numero de envío pero aun me dice que no existe, el numero es CP001589212BA
Silvia, el envío no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que nos resulta imposible poder responder por el mismo sin evidencias físicas del envío.
Hola mi envío es EE417237404IT. Me dice que intento de entrega por favor no entiendo.
Buenos días Barbara, el envío según muestra el Sistema Integrado Postal fue entregado al destinatario en el día de ayer.
el codigo de mi envio es RR033730149BR
Buenos días Yanisleidy, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, donde luego de ser procesado como corresponde, se trasladará a la unidad encargada de la entrega.
buenas tardes hice un envio desde brasil y segun lo informado :
Objeto encaminhado de País em CUBA / para Unidade Administrativa em Fiscalizacao Aduaneira/Customs / 00
ahora bien pongo el codigo para rastrearlo aqui y me salia el viernes hoy lo pongo para rastrar de nuevo y me dice no encontrado que poria estar sucediendo?
el numero de envío es CA001589212BA
Silvia, el envío por el que pregunta, no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos sea hecha la reclamación oficial en origen por el imponente, así lo establece el Convenio Postal Universal.
Buenas Tardes, tengo un número de envío, lo pongo en el rastrador y me dice que ese envío no existe, que debo hacer al respecto. Saludos
Buenas tardes Silvia, si el rastreador arroja que el envío no existe, puede deberse a que aún no ha sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responde por el mismo por falta de evidencias. No obstante si lo desea puede enviar la numeración para nosotros verificarla.
HOLA HACE MAS DE 1 MES ESTOY ESPERANDO UNA CORRESPONDENCIA CON NUMERO RD339186030CH en este sitio me dice q salió desde el 7 de mayo para habana 3. dónde es esta oficina?? qué tiempo demora el cartero de allí en entregarme las cartas?
Buenas tardes Yurian, el envío no ha sido recepcionado en la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que estamos presentando atrasos que han generado demora en las entregas.
pero una semana de atraso estando en la misma ciudad habana?? q cosa!! pero bueno es cuba q funciona bien aqui. ¿puede decirme dónde es habana 3?
Yurian, le ofrecemos disculpas, cierta y lamentablemente tenemos demoras en la entrega en destino de los envíos debido a factores objetivos de logística, los datos y contactos de las unidades de correos del país están por provincias y muncipios publicados en esta web en la carpeta que dice Oficinas y Código Postales Estamos a tu Alcance.
ahh si ya vi, llamé a habana centro pero me dijeron q ya habia salido desde el 7 de mayo para el correo habana 3 dice en este sitio, pero ni idea donde es.
Buenas tardes Yurian, la unidad Habana 3, está ubicada en la misma esquina de Belascoain y Carlos III.
HOLA BUENAS TARDES ESTOY ESPERANDO UN ENVIO DESDE MARZO Y NO HA LLEGADO EL CODIGO ES CP001051896CU …NECESITO SABER DONDE ESTA Y SI ESTA A SU ALCANCE PO FAVOR ENVIENLO RAPIDO GRACIASSS
Buenas tardes Barbara, según hemos podido comprobar mediante el Sistema Internacional Postal, el envío salió de Cuba en el despacho 8 0036, el día 9/4/2018.
Mi numero de envio CP002126692CU
Buenas tardes Kakeline, hemos verificado y el envío no sale de Cuba aún, le sugerimos que si es usted la persona imponente y dueña legal del mismo, haga la reclamación en origen, como lo establece el Convenio Postal Universal.
Hola, usted podria explicame mas claramente, digame cual es el Origen establecido del Convenio Postal?? y expliqueme lo de la reclamacion extemporanea a que se refiere, para hace la reclamacion y me puede decir que se hacen con los paquetes que no son numerados a que destino van? ya que ustedes son el Equipo Integrado Postal de correos de Cuba.
Buenas tardes Mileidis, somos el departamento de Atención a la Población del Grupo Empresarial Correos de Cuba, debe ser más especifica para entender su caso, le hacemos saber que atendemos a cientos de personas diariamente y es imposible que podamos recordar todos los casos, si lo desea puede comunicar por cualquiera de estos correos. zulkary@ecc.cu geilyn@ecc.cu fatima@ecc.cu atencion.cliente@ecc.cu
Buenas tardes. Me enviaron unos documentos desde La Habana el día 11 de abril con destino a Colombia pero solo me aparece que fue facturado el paquete pero no aparece que ya fue enviado a Colombia, son documentos muy importantes que me urgen aquí. Cuánto tiempo demoran en llegar? RR000498815CU
Buenas tardes Silvia,
El sistema de rastreo de muestra página web no está conectado con el sistema de exportaciones, motivo por el cual los usuarios sólo pueden ver hasta la facturación de los envíos hacia la Oficina de Cambio Internacional.
Su correspondencia salió con destino Colombia en el despacho 19, vuelo CU0348 el pasado sábado, 12 de mayo.
Saludos.
Buenas por favor quisiera saber si la oficina de Correos con la siguiente dirección Carlos Rojas CP44300 Matanzas /Jovellanos calle 3 #1010 e/ 10 y 12 Carlos Rojas esta en funcionamiento para hacer un envío desde Chile muchas gracias de ante mano por su valiosa respuesta
Buenas tardes Monzi, de no estar funcionando la unidad de correos que menciona, usted puede realizar el envío que el mismo será procesado como corresponde y llegará a manos del destinatario sin problema alguno. Hasta el momento la unidad figura como que está funcionando sin problemas.