Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Yilena dice:

    Buenas tardes si es posible me ayude en conocer el estatus de paquetes enviados código EA171009677BE desde el 8 de diciembre del 2022 y aún no se reconoce la llegada al país. Gracias

  2. Buenas tarde yo quisiera saber porque hace mas de un mes me enviaron 4 paqueticos de ecuador por via aerea y aparecen 3 en el sistema y el otro nada el codigo es este CM001680353RT MICELANEA soy de granma saludos

    • Yalilian Pazo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  3. Dubray dice:

    Hola mi paquete desde diciembre dice clasificado hacia Villa Clara CM001680240RT y ya se han hecho varios envíos hacia Villa Clara y el mio nada, si fueran tan amable de darme alguna información. Muchas gracias

  4. Yanelys dice:

    Buenas tardes..me gustaría saber el estado de un paquete CM001690915RT que pasado 22 días otro que fue enviado junto ya esta en mis manos.con origen de Ecuador, vía aérea, no aparece en el rastreador…gracias

  5. Tania dice:

    Hola me puede decir cuál es el estado del contenedor RFCU 5097141

  6. Hola. El paquete procedente de España CP460430670ES que por error fue enviado a Habana 13 y el destino es a Baracoa en Guantánamo y que después de varias quejas (queja 2022-1550) y se logró reenviar el 26 de diciembre para Baracoa y aún no aparece, mi hija la destinataria llamó al mismo teléfono que le marcaron antes de reenviar y le dijeron que ellos ya no son responsables. Necesito respuestas en donde está mi paquete. Yanel.

    • Buenas tardes Yanel,
      El envío ya fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia para que investigue si el despacho se recibió en el mencionado centro: 32-7670.

      • Hola. Ya yo había contactado con la Especialista de Guantánamo y ella tiene la misma información que sale en la Web. No se ha recibido el paquete en ningún lugar. Me planteó que ese paquete está fuera de término y es uno de los dos casos que tienen como queja en la provincia fuera de término además. Espero su respuesta por favor.

        • Yanel Capdesuñer Acosta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Ada Iris dice:

    Hola buenos días me pudieran dar información sobre este paquete que envié desde España CC020398272ES? Gracias.

  8. Nestor dice:

    Me gustaría saber cuál es el estado de CM100027726GC

  9. Buenas quisiera saber porque si ya estan los paquete en Cuba de 3 paquetes nadamas aparecen dos en el sistema este no aparece CM001680353RT SALUDOS

  10. Maira Campos dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber de mis 3 paquetes CU000115271LT , CU000115273LT , CU000115274 , que están facturados desde el día 10 de diciembre desde Oficina Cambio Internacional hacia Ciego de Ávila y aún se mantienen en el mismo lugar luego de 1 mes de facturado…. Necesito q me den una respuesta de dónde están mis paquetes…. Gracias….

  11. Llunia gurri fernandez dice:

    Hola buenas días,necesito saber sobre mi paquete con código CM001675434RT QUE ESTA CLASIFICADOB EN ADUANA DESDE EL 29 DE DIC Y YA HOY HACE 2 MESES QUE YO ENVIE DESDE Ecuador por favor necesito me den una respuesta pasen buen día,saludos.

  12. Yudy dice:

    Buenos días quería preguntar cuánto demora un paquete desde Estados Unidos (Tampa) mi suegro lo puso el día 8 de enero que supuestamente al siguiente día podíamos rastrearlo ,pero no me sale nada con ese número y quería saber cuánto puede demorarse en salir de allá hasta acá pq le dijeron que podía demorar de 15 días a 20 días el código es :CM971604596AP

    • Buenas tardes Yudi,
      Los envíos procedentes de Estados Unidos no viajan directo a Cuba, las agencias utilizar un tercer país para hacerlos llegar: Canadá si son impuestos vía aérea y Panamá si se imponen vía marítima; en ambos casos tardar al menos un mes y más en ser recepcionados en nuestro país. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, más adelante le podemos brindar información.

  13. YL dice:

    Buenos días , me fue enviado un paquete desde el 19 de noviembre con número de rastreo 30314012205 y llegó a Cuba el 29 de diciembre, necesito saber en dónde puede estar o cuando lo debo recibir.

  14. hola buenos dias hace mas de un mes que mi paquete de numero de rastreo 2200101700 hacia la oficina de correos de pinar del rio y no llega que tiempo mas demorara este preceso , estoy preocupado porque tanta demorara de este paquete , por favor necesito una respuesta

    • Buenas tardes Armando,
      El envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado por la Aduana no podrá continuar los procesos operacionales. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

  15. Jaieht dice:

    Bn día gracias por la respuesta el pasado 9 de enero, me pudieran decir si mi paquete no pertenece a correos de Cuba, entonces por donde me llegara su número es 1121220971778, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.