Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes si es posible me ayude en conocer el estatus de paquetes enviados código EA171009677BE desde el 8 de diciembre del 2022 y aún no se reconoce la llegada al país. Gracias
Yilena, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tarde yo quisiera saber porque hace mas de un mes me enviaron 4 paqueticos de ecuador por via aerea y aparecen 3 en el sistema y el otro nada el codigo es este CM001680353RT MICELANEA soy de granma saludos
Yalilian Pazo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi paquete desde diciembre dice clasificado hacia Villa Clara CM001680240RT y ya se han hecho varios envíos hacia Villa Clara y el mio nada, si fueran tan amable de darme alguna información. Muchas gracias
Dubray, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes..me gustaría saber el estado de un paquete CM001690915RT que pasado 22 días otro que fue enviado junto ya esta en mis manos.con origen de Ecuador, vía aérea, no aparece en el rastreador…gracias
Buenas tardes Yanelys,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganos llegar el número de la guía aérea para verificar su arribo.
Hola me puede decir cuál es el estado del contenedor RFCU 5097141
Buenas tardes Tania,
El contenedor se encuentra en el patio de contenedores pendiente de extraer para su proceso.
Hola. El paquete procedente de España CP460430670ES que por error fue enviado a Habana 13 y el destino es a Baracoa en Guantánamo y que después de varias quejas (queja 2022-1550) y se logró reenviar el 26 de diciembre para Baracoa y aún no aparece, mi hija la destinataria llamó al mismo teléfono que le marcaron antes de reenviar y le dijeron que ellos ya no son responsables. Necesito respuestas en donde está mi paquete. Yanel.
Buenas tardes Yanel,
El envío ya fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo, le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia para que investigue si el despacho se recibió en el mencionado centro: 32-7670.
Hola. Ya yo había contactado con la Especialista de Guantánamo y ella tiene la misma información que sale en la Web. No se ha recibido el paquete en ningún lugar. Me planteó que ese paquete está fuera de término y es uno de los dos casos que tienen como queja en la provincia fuera de término además. Espero su respuesta por favor.
Yanel Capdesuñer Acosta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días me pudieran dar información sobre este paquete que envié desde España CC020398272ES? Gracias.
Buenas tardes Ada Iris,
El envío no se encuentra registrado aún en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Me gustaría saber cuál es el estado de CM100027726GC
Buenas tardes Nestor,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas quisiera saber porque si ya estan los paquete en Cuba de 3 paquetes nadamas aparecen dos en el sistema este no aparece CM001680353RT SALUDOS
Buenas tardes Yalilian,
Es muy probable que aún no haya sido procesado, no obstante, háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo.
Buenos dias el paquete que falta que lleva un mes ya en Cuba es de micelanea lo enviaron de ecuador por via maritima CM001680353RT SALUDOS.
Yalilian Pazo Osoria, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
La numeracion guia 230-62648515 con fecha de entrada a Cuba 29/11/2022 codigo CM001680353RT VIA aerea
Buenas tardes Yalilian
La guía que usted refiere se está trabajando, pero aún no se concluye por lo que su envío se encuentra dentro de esos que están pendientes. Manténgase en contacto con nosotros para mayor información.
Saludos
Buenas tardes, por favor necesito saber de mis 3 paquetes CU000115271LT , CU000115273LT , CU000115274 , que están facturados desde el día 10 de diciembre desde Oficina Cambio Internacional hacia Ciego de Ávila y aún se mantienen en el mismo lugar luego de 1 mes de facturado…. Necesito q me den una respuesta de dónde están mis paquetes…. Gracias….
Buenas tardes Maira,
Remitimos si inquietud a la dirección de la Empresa de Correos Ciego de Ávila,donde después de investigar tomaran las medidas pertinentes.
Hola buenas días,necesito saber sobre mi paquete con código CM001675434RT QUE ESTA CLASIFICADOB EN ADUANA DESDE EL 29 DE DIC Y YA HOY HACE 2 MESES QUE YO ENVIE DESDE Ecuador por favor necesito me den una respuesta pasen buen día,saludos.
Buenas tardes LLunia,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora
Buenos días quería preguntar cuánto demora un paquete desde Estados Unidos (Tampa) mi suegro lo puso el día 8 de enero que supuestamente al siguiente día podíamos rastrearlo ,pero no me sale nada con ese número y quería saber cuánto puede demorarse en salir de allá hasta acá pq le dijeron que podía demorar de 15 días a 20 días el código es :CM971604596AP
Buenas tardes Yudi,
Los envíos procedentes de Estados Unidos no viajan directo a Cuba, las agencias utilizar un tercer país para hacerlos llegar: Canadá si son impuestos vía aérea y Panamá si se imponen vía marítima; en ambos casos tardar al menos un mes y más en ser recepcionados en nuestro país. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, más adelante le podemos brindar información.
Buenos días , me fue enviado un paquete desde el 19 de noviembre con número de rastreo 30314012205 y llegó a Cuba el 29 de diciembre, necesito saber en dónde puede estar o cuando lo debo recibir.
Buenas tardes YL,
la numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, el remitente le debe informar a través de qué agencia debe ser entregado.
hola buenos dias hace mas de un mes que mi paquete de numero de rastreo 2200101700 hacia la oficina de correos de pinar del rio y no llega que tiempo mas demorara este preceso , estoy preocupado porque tanta demorara de este paquete , por favor necesito una respuesta
Buenas tardes Armando,
El envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado por la Aduana no podrá continuar los procesos operacionales. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Bn día gracias por la respuesta el pasado 9 de enero, me pudieran decir si mi paquete no pertenece a correos de Cuba, entonces por donde me llegara su número es 1121220971778, saludos
Buenas tardes Jaieht,
Esa información la debe averiguar el remitente en la agencia contratada.